HOY EXPLOTA EL GIGANTE!!!

tapa20130426

          ¡Qué poquito que falta, hermano canaya! Ponete a mirar el camino que recorrimos y lo poco que falta para volver!!! Mirá un poco hacia adentro tuyo y sentí…sentí ese amor inconmensurable que estos dos colores te despiertan…Ya se te sale el corazón verdad??? El solo  hecho de imaginar ese momento, ¿no te vuelve loco?
          Central viene de dos partidos sin triunfos. Una  derrota frente a Almirante que tiene menos lógica desde el juego que una botella vacía adentro de una heladera. Un empate con 9 hombres con sabor a mucho y que no alejó del cuarto, para acercarnos al ascenso.
          Hoy saldremos a la cancha con las sensaciones lógicas que tenemos como hinchas de que el partido ya se ganó en el vestuario. Pero adentro de la cancha, ese puñado de profesionales con Miguel a la cabeza saben que en la cancha son once contra once y se gana dentro de la cancha…
          Si el equipo recupera el juego del medio, que sentirá la ausencia de Nery, pero que tendrá a Jesús, al sapito y a Lagos para desequilibrar y si Becker aporta algo de su calidad, el canaya se quedará con los tres puntos…tres que nos acerquen más, para empezar yaa a sacar cuentas de que día vamos a festejar…
          VIERNES POR LA NOCHE…UNA SALIDA PROGRAMADA…UNA FIESTA ALUCINANTE…VOY CAMINO AL GIGANTE…ESE ESTADIO RELUCIENTE…DONDE ESTARÁ NUESTRA GENTE…TODO UN PUEBLO QUE ESTÁ UNIDO!!!! ESCUCHÁ!!!! YA SIENTO EL RUGIDO!!!! SALE EL EQUIPO A LA CANCHA…Y HARÁ OTRA VEZ PATA ANCHA!!!
          YA SE MUEVE ARROYITO, HERMANAZO CANAYA!!!!LA CALLE TIEMBLA!!! POR QUE HOY, UNA VEZ MÁS…HOY EXPLOTA EL GIGANTE!!!!
EQUIPO WEB

18 pensamientos en “HOY EXPLOTA EL GIGANTE!!!

  1. Hoy el loncho se puso el equipo al hombro, para mi la figura.

  2. Que buen triunfo!!! A lo Central , sufriendo.
    Quiero ver los puntajes, que laburito para la redacción….jajaja
    Ahora quiero que salgamos campeones !!!! Esta mal?
    Ojalá se pueda dar, el grupo y sobre todo el hincha se lo merece.
    Chau Nacional B !!! Central vuelve a su lugar!!!

  3. Cuando el fútbol no aflora… solo se puede ganar con el corazón como se hizo. Central esta noche fué pura garra, y con eso me voy muy contento. Muchas cosas para corregir, pero mañana con menor cantidad de pulsaciones será el tiempo para charlar…!!!! Abrazo Gigante!!!
    Bienvenido a la página Raúl…!!! De dónde nos escribís????

  4. Raúl, un abrazo enorme canalla, no necesitás pedir disculpas, el fútbol lo que tiene de lindo es que se puede discentir, lo importante es hacerlo sin faltar el respeto al otro.- A dormir felices, hoy logramos el 95% del ascenso.-

  5. Por Dios, que partido que ganamos, jugamos mal, bien y a veces regular, pero ganamos, este el partido del bendito ascenso, hoy si podemos decir que CENTRAL ESTA ASCENDIDO.-
    Para los que no se hayan informado aún, nuestro amigo canalla Federico Suárez fue padre el martes pasado, para él y Andrea, nuestras felicidades y que Fede logre que sea canallita y no gallinita.-
    Estoy felíz, el ascenso es nuestro, nada ni nadie nos lo podrá quitar.- Un aparte para Raúl que escribió cuando perdíamos uno a cero, te digo, así son los partidos, a un grande todos le quieren ganar, está en el grande, o sea en CENTRAL, tirarle el peso de la camiseta y de los 40000 canallas en la cancha para demostrar quien es quien.- Abrazos canallas y gigantes para todos desde Luis Guillón.

  6. SEÑOR SCALERANDI, como canalla estoy contento porque nos acercamos a la A, pero sigo sosteniendo que tenemos un pésimo equipo, seguro que Ud. sabe + de fútbol que yo, perdone por mi opinión. Desde 12000 km.de Rosario y a las 4 y 20 de la madrugada angustiosa pero satisfecho por los 3 puntos que son los que valen, lo saludo afectuosamente.

  7. Huevo central!!!huevo central!!!huevoooOooooooooooo

  8. Raúl. bajá un cambio, no todo está perdido.- El sapito pateó todos los penales así, y menos éste convirtió a todos.- A mi tampoco me gusta como están jugando, a esperar el segundo tiempo, abrazos-

  9. subiremos, espero, pero qué equipo de mierda que tenemos, son unos burros que no tienen ni idea de hacer una jugada coherente, todo a los ponchazos, no jugamos a NADA como en TODO el campeonato, quién le dijo a ese muchacho que hace 20 años que es profesional que así se patean los penales, damos pena don MIGUEL, VERGONZOSO!

  10. Como está la pendejada, así le gusta a esta Comisión, mucho compromiso para con el Nuestro.- Hoy quedarán los tres puntos en Rosario y superaremos en un punto (o sea 63) a la sensación que tiene el Puma (el nuestro, el de la Filial), quien sostiene que con 62 puntos estamos ascendidos, ya que para él, el cuarto no llega a esa suma.- Que se haga realidad.- Amigos canallas, falta poquito, dos horas para que juegue el Nuestro.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  11. BS Opino igual pero en este caso el tema es que yo deje de sufrir contra Olimpo y desde ahí solo disfruto, por lo tanto disfrutare en silencio ademas cualquier demostración de alegría me van a tiran de la platea, jejeje . Tratare de organizar con mi amigo el punto y el horario de reunion para entrar a la cancha, si me dan los horarios con el mayor placer estare en la puerta de ese hotel para disfrutar como dice BS.

  12. Alejandro, te juro que en Pergamino los que fuimos sufrimos como locos en silencio… y es más, si entraba la última de Delgado, no se que podía llegar a pasar !!
    Abrazo, nos vemos en el hotel el sábado 4 !!

  13. Alejandro, seguramente nos estaremos reuniendo a las 10:00AM en la puerta del hotel de Microcentro, ya que calculamos que los jugadores estaran saliendo rumbo al estadio tipo 11:30/12:00. Desde el Centro hasta la cancha de FCO llegas, como mucho, en 40 minutos.
    TENES QUE VENIR!!! TODOS LOS CANALLAS DE BSAS TENEMOS QUE ESTAR AHI!!!!!
    Vamos que volvemos!!!!!!

  14. Alejandro, un canaya NUNCA disfruta en silencio!!!un canaya SUFRE en silencio!!! Porque Centraal es pasion y fervor!!!el silencio es de los pechis!!!en un rato salimos los pendejos rumbo a Rosario!!! Vamos MErdaaaaa

  15. Que envidia que tengo por los comentarios (pocos) se nota que están todos en viaje a Rosario. En mi caso para esta noche con visita canalla en Casa una picadita y a seguir disfrutando.
    Vamos Central recontra carajo.
    El cuatro de mayo analizare el horario por que gracias a un amigo hincha de Ferro voy a estar en la cancha. disfrutare en silencio.

  16. MMMMM me parece que el administrador esta entongado con la subcomision de jovenes….
    Vamos todos al hotel!

  17. Que grande las Breves Canallas dandole lugar a lo que esta organizando la subcomision de jovenes de la filial para el Sabado 04/05!!!!
    Hoy a ganar! y el Sabado que viene tenemos que ayudar al equipo a empezar a ganar el partido desde la salida del hotel hacia la cancha de Ferro!!!!

  18. Desde esta mañana que agarre el pantalon corto, las medias y la casaca del MAS GRANDE para el fulbito de los viernes post-fabrica que no me aguanto las ganas. Encima tengo un imbécil de subdito hincha de Boca y Merlo (o sea, más imbécil no se puede ser, o sos de uno o sos de otro) y me canta que me fui a la B. No lo re cago a golpes para no perder el laburo….
    No aguanto más esta categoría de m****a, que me bardeen salames de 15 años que no saben mas allá del año 2004 de futbol….
    Que sean las 21.10hs ya por favor!!!!

Los comentarios están cerrados.