TANQUES DE GUERRA

Tapa20130501

En los últimos partidos pudimos ver que el nivel futbolístico de Central ha bajado. y no es casual, sino causal. Porque el ascenso se acerca. Y porque el canaya, en algún momento, iba a bajar su nivel…

          Es indudable, hermano canaya, que cuando más cerca está el objetivo, más difícil se les hace a los jugadores mantener la calma. Y si nuestra ansiedad crece como lo está haciendo, los muchachos tendrán más trabajo a la hora de sacarse la presión del ascenso.

          Gracias a la gran campaña que lleva adelante el equipo de Miguel, los nervios podrán aparecer pero la ventaja nos da la calma necesaria para que el objetivo esté cada vez más cerca.

          Pero Russo no come vidrio. Y, ante el panorama complicado de imprecisión por los nervios, irá a cancha de Ferro, para enfrentar una nueva batalla. Y se lleva dos tanques para derrumbar la defensa que el fuerte verdolaga quiera imponer.

          En la práctica de ayer hubo confirmaciones más que claras. Porque el goleador del equipo (que raro suena decirlo) Javier Toledo, amo y señor de la número 9, compartirá dupla con el chancho Bareiro. Lavado de cabeza mediante por parte de Miguel, el paraguayo será titular nuevamente con Toledo de dupla. Como en aquella tarde del Nuevo Gasómetro, frente a Chicago, donde los dos se complementaron de muy buena manera y Bareiro convirtió un gran gol por sobre el arquero del torito.

         Que Toledo será el centrodelantero está más que claro. Que el chancho será el que se moverá por todo el frente, dalo por hecho. Que Central saldrá a dejar la vida…eso…te lo recontra juro!!!!

         ES TEMPRANO AÚN!!! PERO MIGUEL PARECE TENER TODO MÁS QUE CLARO…PORQUE LO PRIMERO QUE VE CON CLARIDAD ES QUE SE VIENE UNA NUEVA FINAL…UNA DE LAS ÚLTIMAS…Y QUE, AUNQUE LAS PIERNAS TIEMBLEN, ESTOS TIPOS SALEN A LA CANCHA PARA MORIR POR ESTOS COLORES!! COMO VOS LO HARÍAS, HERMANO CANAYA!!!! COMO YO LO HARÍA…

          SE  VIENE UNA NUEVA GUERRA DEPORTIVA…Y RUSSO…EL GRAN MIGUEL, MANDA A LOS DOS TANQUES AL FRENTE DE ATAQUE…EL RESTO…ESOS GUERREROS QUE ME HACEN ERIZAR LA PIEL!!ESOS GUERREROS QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A LA “A”…ESOS GUERREROS QUE AMO LA PUTA MADRE!!!!

          FALTA CADA VEZ MENOS!!!EL HOTEL NOS ESPERA EL SÁBADO POR LA MAÑANA!!!! PORQUE PODRÁN NEGARNOS ESTAR EN EL ESTADIO…PERO NUNCA PODRÁN IMPEDIRNOS ESTAR JUNTO A VOS!!!!! TE AMO CENTRALITO DE MI VIDA!!!TE RECONTRA AMO!!!!!

EQUIPO WEB

MIERCOLES 01 de MAYO –

LA FILIAL CERRADA ATIENDE EL JUEVES.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!

 

14 pensamientos en “TANQUES DE GUERRA

  1. … hola KANAYAS todo bien… ??, que alegrìa que tengo no puedo con mi alma, sigo descorchando a ver quièn no descorcho compro lo que tenga para brindar por mi querido ROSARIO CENTRAL…!!!!!!

    FEDE querido bien pero bien por tener ya a tù nenita en casa, eso si o si tiene que ser KANAYA nada de Gallinaaaaaa, besos de parte nuestra para todos uds.,

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!

  2. Si J. estoy escuchando radio dos (zappingSports) y dicen que el partido, segun les informan de la AFA se corrio a las 16:10, pero aun no es oficial. Consecuentemente sigue siendo a las 14, pero……..

  3. Felicitaciones Fede !! Abrazo grande.

    Acabo de leer que el partido se pasó para las 16.10, alguien sabe algo ?

  4. Felicitaciones Fede…!!! Marche un carnet de socia para esa Canayita…!!!

  5. Fede que disfrutes a la niña en tu casa, aun cuando te cueste dormir por su llanto….JAJAJA

  6. Grande Federico, felicidades de parte mia,Griselda y Rodrigo !!!!!!
    Espero no pierdas la pulseada y sea una CANALLA mas, disfrutala junto a tu señora y realmente que Dios los bendiga!!!!

  7. Exitos a la dupla ofensiva. Que todo sea por el bien de central…..

  8. FELICITACIONES FEDE!!!!!!!
    Nos vemos esta noche en la filial! Quienes se quieran acercar para ayudar a cortar papelitos para el apoyo al plantel del Sabado en el hotel, será bienvenido!!!!!!

  9. Fede, esta si es otra buena noticia, te envío un abrazo de mi esposa y en el mío propio para tu esposa y por supuesto para vos también, nos vemos mañana en la filial.-

  10. Feliz dia para todos los trabajadores. Ademas de esta fecha….al final puedo festejar que hoy al mediodia, finalmente pude traer a mi hija Regina a casa, despues de una larga semana que estuvo en neonatologia, por “pavaditas”. Ahora la tengo en casa, durmiendo, seguramente mañana estare por la filial

  11. Amigos canallas, felíz dia del trabajo para todos y para Pedrito también, un abrazo gigante para todos, nos vemos mañana en la Filial

  12. Feliz dia para todos los trabajadores, y para Pedro tambien.

Los comentarios están cerrados.