ANSIEDAD

FGA_hotel

          “Ansiedad, de tenerte en mis brazos…musitando palabras de amor”
           Cuanta ansiedad que tengo!! Parece que estos tres años pasaron volando, y el dolor de estar en un lugar al que creemos no pertenecer…
           Pero estas semanas parecen eternas!!! Y el sueño de abrazar el Gigante y todos juntos gritar con fuerza el regreso a Primera hace que los segundos parezcan horas, que los minutos sean días y las horas años…Pero lo que no paran de surgir son esas palabras de amor hacia el nuestro…Hacia esos colores que nos enamoran y nos conquistan cada día más…
           “Tal vez esté llorando mis pensamientos…mis lágrimas son perlas que caen al mar”
 
           Las mías caen sobre el Paraná!! Y empezaron a fluir después del gol del Pachi!!! Porque fue ese el momento que confirmé que nuestro sitio, arriba de todos, estaba asegurado…Porque Central será de primera. Ese lugar de pertenencia de los grandes. Ese territorio que prestamos por un ratito…
            Central tiene todo listo para enfrentar a Ferro. Y nosotros también, hermano canaya!! Porque Miguel decidió que jueguen Bareiro y Toledo. La AFA decidió que no vayamos a la cancha del verdolaga…Pero nosotros…nosotros decidimos que nunca vamos a abandonar!!! Por eso estaremos ahí, como siempre, apoyando a esos dos colores que nos cautivan y nos hacen hacer las locuras más hermosas…
          Mañana no podremos ir al estadio!!!!  Pero nuestros jugadores no van a estar solos!! Porque, cuando a las 2 de la tarde, salgan del hotel céntrico rumbo al estadio, 100, 200, 1000 locos lindos canayas estaremos ahí, dando todo el color y el calor que siempre aporta el pueblo canaya, para que nuestros muchachos sientan que esta hinchada es distinta de verdad!!! Que no nos importa lo que le pase al resto…porque solo nos importa ser felices por amor…ese amor descontrolado que nunca te deja de lado!!!
          “Y el eco adormecido, de este lamento, hace que este presente me haga soñar”…
 
          No puedo no soñar, hermanazo canaya!!! Porque el sueño que se viene postergando ya es una realidad!!Sólo falta que los números lo confirmen…Pero nosotros tenemos que cumplir con lo nuestro!!! El aliento de siempre, en el lugar del mundo que sea!!!
          YA LLEGA UNO DE LOS ÚLTIMOS ESCALONES, CANAYA DE CORAZÓN!!! FERRO ES EL RIVAL!!! CENTRAL YA ESTÁ LISTO!!! Y NOSOTROS TAMBIÉN!!!!
          Y LES DECIMOS A JUGADORES, TÉCNICO Y DIRIGENTES, QUE AHÍ VAMOS A ESTAR!!!!
EL HOTEL SERTÁ NUESTRA CITA…PARA QUE SUS OÍDOS, SUS RETINAS Y SUS CORAZONES, NO PUEDAN OLVIDAR ESTE MOMENTO!!!! PORQUE ESTÁN A UN PASO DE QUEDAR EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB…Y NO ESTÁN SOLOS!!!
          HASTA TU OÍDO LLEGARÁ LA MELODÍA SALVAJE DEL PUEBLO GUERRERO!!! Y OJALA LLEGUE HASTA TU CORAZÓN…PORQUE USTEDES YA ESTÁN DENTRO DEL NUESTRO!!!
          MAÑANA POR LA MAÑANA, SI NO SE ROMPE LA NOCHE, HAREMOS LOCURAS NUEVAS, CON EL AMOR QUE NOS SOBRE!!!!
          NO PODÉS FALTAR, HERMANO CANAYA!!LOS JUGADORES NOS NECESITAN!! Y EL PAÍS NOS MIRA!!!!
          A LAS 11 DE  LA MAÑANA TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO!!PARA UN MOMENTO ÚNICO!!!UN  MOMENTO CANAYA!!!!
TE CONFIESO QUE ME HAS HECHO LLORAR
Y QUE CUANDO ESTABAS MAL YO TE ALENTÉ…
 
EQUIPO WEB

10 pensamientos en “ANSIEDAD

  1. Gracias por la informacion. Vamos la KD que manana tenemos que ganar!!!

  2. No hay nada organizado post concentracion, pero supongo que algunos chicos se quedaran en microcentro para ver en algun bar el partido….

  3. Cuants ilusiones para manana!!! Vamos la KD!!! Queremos volver a verte en el lugar que mereces!!! Soy de Rosario pero manana voy a estar alentando a los jugadores como siempre, voy a estar en Bs As y queria saber si despues de ver a los jugadores sejuntan en algun bar a ver el partidos los hinchas que estan en Bs As porque si es asi me gustaria estar ahi!!! Gracias

  4. Fede, me parece que no se pueden alquilar las traffics, ya que los que conducen, también son choferes de larga distancia.- Abrazos y besos a tus niñas.-

  5. Ya falta poco para que cuando abra la página de Olé, Central aparezca directamente y no ir a buscarlo en el Ascenso (me tenía repodrido esta situación.- Amigos, muy buena la editorial (como siempre).- Mañana nos llevamos los tres puntos a Rosario, en auto, en micro o en avión.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. Aca me parece que los dirigentes la duermen, ¿no podian alquilar unas traffics? Creo que era mejor y mas seguro

  7. – CENTRAL, RUMBO A CABALLITO:

    Fernando Montenegro acaba de confirmar que el plantel de Rosario Central viajará con rumbo a Caballito en autos particulares. El dato es que no manejan los jugadores. Ésto se hace debido al paro que UTA impuso en los viajes de larga distancia. Salen en un rato!

  8. Central ya alquiló traffics para viajar a Buenos Aires. Igual, esperan novedades de AFA con respecto a si la fecha se jugará o los partidos serán suspendidos por el paro de UTA.

    Vía Ramiro Porchetti

  9. Ahhh que buen dato!!!! esa es la direccion del hotel? En la diagonal norte? Por favor confirmen a que hora nos juntamos!!!! POR FAVORRRRRRRRRRR

  10. Ahì estaremos Companieros … desde Italia estaremos bien presente con el Alma Azul y Amarillo entre toda nuestra gente como lo venimos haciendo hace un buen rato , apoyando a nuestros 22 Guerreros para que nuestra felicidad sea aun mas grande .
    Ya estamos compartiendo con todos nuestros italosCanayas para que la salida del hotel sea Mundial , y a ustedes que estaran ahì los envidiamos sanamente y lesdesiamos toda la furia a la hora de trasmitir este mitico sentimiento . Desde Italia un fuerte Abrazo de felicidad a nuestros queridos Hermanos de la filia Buenos Aires .

Los comentarios están cerrados.