UN PUNTO MÁS…UN ESCALÓN MENOS!!!

Tapa20130505

¡Qué feo fue el partido! Porque si lo vemos denuevo, ya sabiendo el resultado, te recontra juro que a los 10 minutos cambiamos de canal.

          Central y Ferro desarrollaron ayer el peor partido del torneo que nos haya tocado protagonizar. Carentes de ideas, sin profundidad por las bandas, los dos se limitaron a esperar algún error del rival para tratar de aprovecharlo y marcar la diferencia. Pero ese error grosero no llegó, y cuando hubo pequeñas equivocaciones los mismísimos delanteros se encargaron de dilapidarlo.
          Central fue una expresión muy similar a la que venimos viendo en los últimos partidos. Con Méndez como eje del juego, pero sin los socioos necesarios por afuera para desnivelar, ya que Encina y Lagos dijeron ausente sin aviso. De esa manera, que la pelota les llegue a Toledo y Bareiro era casi una quimera y las chances de gol solo se limitaron a un remate desde lejos de Nery que tapó el arquero o un rebote que Toledo tiró a la tribuna.
          En la segunda mitad, Central siguió manejando la pelota pero nunca se adueñó del partido. Y un tiro libre de Jesús que pareció entrar fue el único peligro que llegó al arco de Carranza. Enfrente, Caranta no tenía trabajo alguno y era un mero espectador, porque los débiles embates eran desarticulados por la firme defensa comandada por Valentini, que regresó tras la suspensión.
           Así se fue apagando el partido. Un cotejo donde a los dos les quedó cómodo el empate y se aferraron a un punto quue a Ferro le permite no perder y a Central acercarse, un escalón más, al tan ansiado ascenso.
          AHORA NOS QUEDA ESPERAR, HERMANO CANAYA!!! VER QUE PASA CON SARMIENTO Y EL LOBO JUJEÑO PARA SABER SI EL PRÓXIMO DOMINGO PODREMOS DARLE RIENDA SUELTA A LA FELICIDAD DE VOLVER…PORQUE TE IMAGINÁS LO QUE SERÁ EL GIGANTE SI ESTO PASA?? PODÉS VER EN TUS RETINAS LO QUE PASARÁ SI EL DOMINGO TENEMOS CHANCES DE REGRESAR A PRIMERA?
          AYER VIVIMOS UNA GRAN FIESTA EN LA PUERTA DEL HOTEL, DESPIDIENDO AL PLANTEL EN EL RUMBO A LA CANCHA…LA PRÓXIMA SEMANA, LA FIESTA PUEDE SER TOTAL…¡CÓMO LA ESPERO, HERMANAZO CANAYA!!!! CÓMO LA ESPERO!!!!!
          UN PUNTO MÁS EN LA TABLA…UN ESCALÓN MENOS ES LO QUE NOS FALTA…ELLOS, LOS DE ADENTRO YA LO SABEN…Y VOS Y YO SOLO ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO PARA FESTEJAR…FESTEJAR ESTA LOCURA TAN HERMOSA DE SER HINCHAS DE CENTRAL!!!!!
UN ESCALÓN MÁS…SÓLO UNO MÁS…
 
EQUIPO WEB

4 pensamientos en “UN PUNTO MÁS…UN ESCALÓN MENOS!!!

  1. Soy un loco. Me fui a Ferro. Saqué una popu, 50 manguitos y me mezclé con estos amargos. Me aguanté cada cosa!!!! Escuché de todo. Yo calladito, mudo, sin pestañear. Fue horrible estar ahi sin emitir sonido alguno durante 90 minutos. Me la banqué, pero te vi Canalla mio. Te vi.

  2. Empató Sarmiento, 15 puntos de ventaja, faltan tan solo 18 puntos.- Cada vez más cerc , abrazos canallas para todos.-

  3. Realmente fue muy pero muy aburrido Todos ABSOLUTAMENTE todos -desde mi punto de vista- alternaron buenas y malas Nadie se destaco y eso hace que el empate sea el resultado logico

  4. Mis felicitaciones y sana envidia a todos los que pudieron asistir al hotel, lamentablemente por un problema familiar no pude ir, pero hagan de cuenta que ahí estuve.- Respecto al partido, HORRIBLE, no les cayó una idea a los jugadores de ambos equipos.- Respecto al Nuestro, me parece que la ansiedad por el ascenso se está adueñando de todos los protagonistas, los de adentro y los de afuera, el ascenso ya está, falta solo que los números así lo indiquen, pero ya está.- El festejo se avecina de manera inexorable, amigo canalla, esperemos los resultados de hoy y ahí sabremos si el domingo próximo festejamos en Rosario, volver al lugar que Central no debería haber dejado nunca.- Abrazos para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.