LLEGÓ EL DÍA!!!

Tapa20130511

          Es así, hermano canaya!!!! Llegó el día!!! Un día que durará 48 horas. Un día que empieza a las 00 hs. del sábado y que esperamos termine entrada la madrugada del lunes, festejando en el Monumento, en el Obelisco, En el Cucú, con los lobos marinos o en medio de La Pampa. Porque no tengas dudas que en el momento que Central esté ascendido, va a festejar el país entero…Y el mundo también!!
          Claro que te levantaste tempranito o tarde, qué importa eso…Pero lo que seguro vas a hacer, es a partir de las dos de la tarde, sentarte frente a la tele, la compu o la radio. Porque Central juega su primer partido…
          Desde primera hora de la tarde, la mitad de nuestras ilusiones echan a rodar. Porque Sarmiento recibe a Crucero del Norte, que tiene la obligación de ganar para no quedar condenado al descenso y saldrá a conquistar ese triunfo soñado en Junín. Y porque el kiwi tratará de triunfar para seguir de cerca a Olimpo y Gimnasia. Porque ellos no nos miran a nosotros. Sólo nosotros estamos expecatantes de ellos, no porque nos preocupen, sino porque queremos desplegar toda esta fiesta loca contenida desde hace tanto tiempo…
          Llegó el día. Porque a las cuatro de la tarde sabremos si ya estamos afónicos de festejar o si tenemos que ir preparando el viaje a Jujuy. Porque si Sarmiento gana, el ascenso quedará consumado casi con seguridad en el norte argentino. Pero si Sarmiento…pero si Sarmiento no suma de a tres…me cuesta…me cuesta escribirlo hermanazo canaya!!! Porque las palabras salen pero me vienen mil imágenes a la mente. Porque no puedo dejar de imaginar esa locura que se dará cuandoel pitazo del juez nos de por ascendidos. Porque no puedo dejar de llorar cada vez que lo pienso. Porque saco cuentas y recuerdo que cuando ascendimos en el 85, yo tenía la misma edad que mis hijos tienen hoy. ¡Y como lloré aquella vez! ¡Fueron mis primeras lágrimas por Central! Y pensar que mi niño estará a mi lado en el Gigante, hace que no pueda parar de soñar, de cantar, de vibrar…
          LLEGÓ EL DÍA, CANAYA DE CORAZÓN!!! YA SABEMOS QUE EL CHUCKY VUELVE Y QUE PEPPINO TAL VEZ…YA SABEMOS QUE SE AGOTARON LAS PLATEAS Y QUE QUEDAN POCOS BONOS…YA SABEMOS QUE HAY GENTE QUE PAGARÁ CUALQUIER PRECIO POR ESTAR EN EL GIGANTE EN LA SUCIA REVENTA…Y SABEMOS Y NECESITAMOS QUE TODO SEA EN PAZ, PARA QUE EL FESTEJO NO LE CUESTE CARO A NUESTRO CLUB…PERO LO QUE YA SABEMOS TODOS NOSOTROS Y TODOS ELLOS, ES QUE EL GIGANTE VA A EXPLOTAR, VA A TENER MÁS COLOR QUE NUNCA Y EL CALOR DE SIEMPRE…PERO PARA QUE ESO PASE…PARA QUE EL ASCENSO SE CONSUME, TENEMOS QUE PASAR ESTA PRIMERA MITAD DE ESTE DÍA DE 48 HORAS…Y GRITAR FUERTE GOLES MISIONEROS PARA QUE LOS GRITOS DESPUÉS SE TRASLADEN AL GIGANTE!!!
          YA VA LLEGANDO GENTE A ROSARIO DE TODOS LADOS!! TODOS LOS MEDIOS ESTARÁN EN EL GIGANTE!! PORQUE TODOS SABEN QUE LA FIESTA Y ELL CARNAVAL QUE SE VIVE ACÁ…ESA FIESTA ES ÚNICA!!VOS Y YO LA DISFRUTAMOS!!!UNOS POCOS LA SUFRIRÁN!!! Y MILLONES DE ARGENTINOS SE SENTARÁN FRENTE A LA PANTALLA Y, CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO, GOZARÁN CON NUESTRA LOCURA…PORQUE SOMOS LOCOS Y BORRACHOS COMO EL PUMA Y COMO EL CHACHO!!!
“PORQUE SOS LA FIESTA…SOS EL CARNAVAL…
YO SOY DEL GLORIOSO ROSARIO CENTRAL!!!!”
 
EQUIPO WEB

29 pensamientos en “LLEGÓ EL DÍA!!!

  1. Los leo y confirmo mi verguenza por los directivos del club (NO LA FILIAL) si me vendiste el abono, tiene que estar mi bono en boleteria, y no lo llamen SOLIDARIO….solidario es a voluntad, cuando me agarraron toda la plata al pagar la platea de dos campeonatos todo junto no existia el bono , no podes castigar dejando afuera al plateista que paga y cumple. Ademas de que tuve que ver como PREMIAN con negocios a la barra, que lejos de poner plata como nosotros, se llenan los bolsillos cobraban el bono a 50 pesos y tenian bonos para tirar al techo. Nos salva como siempre el HINCHA, que a diferencia del barra, te ayuda y da una mano y no especula ni negocia con los colores que queremos. Gracias a Lorenzo que me guardo dos bonos desinteresadamente y al flaco que cruce mientras almorzaba en el ribereño y lanzo al aire un ME SOBRA UN BONO SI ALGUIEN NECESITA, son ellos los que me hacen sentir parte de algo que si vale la pena.
    Gracias a la gente de la Filial , que cuando el club y sus dirigentes no le dan una mano, ponen su tiempo y voluntad en dar una mano, me consta que lo hacen desinteresadamente. No hay plata que pague su ayuda.

  2. Leo… ya fué convocada una reunión de CD de la Filial para tratar ese tema de modo urgente, para tratar de que no se repita esto en partidos siguientes.
    Abrazo!

  3. La parcialización de un comentario puede equivocar a la gente y alguno puede querer quedar como héroe ante todos tratando de dejar como villano a otros…

    “fui previsor, es cierto, aunque no quiere decir eso que no comparta lo que dice Jorge, ya que estoy totalmente de acuerdo con lo que él refleja…”

    Ese párrafo lo escribí en mi primer comentario, donde digo que, si bien fui previsor porque sabía, al igual que cada uno de ustedes, que esto iba a pasar, comparto plenamente lo que dice Jorge, Lorenzo, Oscar, Fede, salvo el hecho de ser kelpers…Lo que no comparto es la manera de reclamo, ya que creo que sentaditos, muchachos, es dificil lograr cambios…los quiero ver luchando por eso que reclaman, no escribiendo acá o chillando en una oficina de una hermosa filial…HECHOS, NO PALABRAS…el movimiento se demuestra andando…comparto plenamente lo que opinan y los invito a que nos juntemos y armemos un plan para lograr, como filial, cambiar esa realidad…así nos ayudaremos nosotros y vamos a ayudar a cada uno de los socios de esta filial…¿SE SUMAN? ESPERO RESPUESTAS Y QUE JUNTOS TRABAJEMOS PARA CAMBIAR UNA REALIDAD…SINO TODO QUEDARÁ EN COMENTARIOS QUE NADA PROPONEN Y MUCHO MENOS SOLUCIONAN…LES PROPONGO PONERNOS EN MARCHA PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE VEMOS QUE EN EL CLUB NO FUNCIONAN…¿SE SUMAN LOREN, OSCARCITO, FEDE Y CUANTO OTRO QUIERA? VAMOS JUNTOS!!!! ESA ES LA MANERA!!! ABRAZO ENORME PARA TODOS!!!

  4. Mariano, gracias por el reconocimiento, hoy somos aproximadamente 350 los socios de la Filial, si vos y otros se suman es muy probable que tengamos más reconocimiento de la Comisión Directiva de Rosario Central, y de las que sigan.- Abrazos gigantes para todos.-

  5. Vamos que se termina esta pesadilla!!! Que sea pronto porque no doy más!!! Ya que estamos tan cerca….ganemos uno más x D !!!

    Una opinión:
    Es una verguenza lo que les hacen a los socios en general y a los que estan lejos en particular.
    Apoyar con una cuota societaria sin poder disfrutar a pleno de todas las instalaciones es algo muy valorable, deberian ponerle la alfombra roja en el gigante cuando entran!!!!
    Yo no soy socio por diversos motivos, no me considero más ni menos hincha de Central que nadie por eso, pero desde el club deberian asegurarle un lugar a los socios filiales como sea.
    No cualquiera apoya desde lejos economicamente a un club y menos en las malas.
    Vaya mi reconocimiento para todos los socios de estos pagos, espero desde el club hagan algo con este tema y nos empujen a hacernos socios a los que aun no lo somos.

    Saludos.

  6. … VAMOS CENTRAL QUERIDO DIRECTO A PRIMERA…

    familia GOREN y los hijos, buenisimosssssssss!!!!!!!!!!!
    familia MARTA y los mellis(las novias tambien)grandisimos…!!!!!!!!
    familia ARIEL/LILIANA fenomenos grandes de verdad…!!!!!!!!!!!!

    Domingo de novela junto a mi querido CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Lorenzo, oscar, yo tuve el placer de entrar a la popular de genova a las 16:50. ¿estan al tanto de lo que paso?. la cola tenia 2 cuadras sobre la calle a las 16:40. Ustedes se preguntaran como entre tan rapido. El tema fue que liberaron hasta la entrada de los molinetes y se armo un desbande para entrar durante 15 minutos. No mostre ni bono, ni carnet, ni nada……..Fue una vergûenza, entro pila de gente que no era ni socia, ni tenia bono, etc, etc. Ya me hacia ruido que el estadio se abra a las 16……tuvieron que haber abierto a las 14. En esa puerta lo que vivi, me hizo acordar a la tragedia de heysel en Bruselas (Liverpool vs Juventus) en 1985. La gente se apretaba contra las vallas. Con Eric, tuvimos que saltarlas, sino nos apretaban, estaba lleno de chicos. Y despues hablan de club grande…….basura. No me quiero imaginar lo que va a ser en primera, peleando el campeonato. Vergûenza les tiene que dar a nuestros dirigentes

  8. Alguien sabe cuando se va a saber el horario del domingo y si la filial vendera entradas. Gracias

  9. Lorenzo, totalmente de acuerdo con tu comentario, nosotros estuvimos en la platea de Cordiviola y se observaba lo mismo, abrazos.-

  10. Es lamentable que Leo considere con su opinion que por no ser previsores no hayan podido ir muchos canayas de Bs As, yo fui previsor tambien, pero no puedo “apañar” el procedimiento que tomo la dirigencia con el sistema de bonos. Hay socios de la filial que tenian el abono de plateas por TODO EL AÑO y no podian entrar porque no consiguieron bonos, ESO ES REALMENTE UNA DESCONSIDERACION TOTAL y no tenian que ser previsores, porque los de los bonos se hizo por la situacion que vivimos y para recaudar fondos, parecido a los bonos que pagamos como socio filial, que quiero decir, para mi personalmente TOTALMENTE INJUSTIFICADO. Esuve en la cancha en la platea que tuve la suerte me cosniguiera un familiar, pero vi, porque fui MUY temprano el procedimiento de ingreso a la cancha, de mucha gente a la popular y a las plateas, al menos de Cordiviola, que saltaban de la popular de Genova por un codo, y esto deteremino que las plateas mencionadas estuvieran superpobladas y hubo varias peleas por posicionamiento de lugares ocupados por quienes no eran dueños de los mismos CONTROL 0000. El sacrifico de los que vamos POR LA CAMISETA Y LOS COLORES, no es retribuido abajo ningun punto de vista por los dirigentes, ellos recaudan LO MAS que pueden, y NOSOTROS en general ponemos el cuero. Esto a mi personalmente me quita totalmente las ganas, ya se me van a decir paso siempre, pero la verdad me harto las pel8t2s. Volviendo al comentario de los que fueron o no al hotel, por eso no se es mas o menos CANALLA que nadie, a veces hay que ver porque motivo no fue la persona o las personas que no concurrieron, no hay que ser tan abarcativos en ese hecho y si creo y veo como positivo que el hecho haya sido visto con buenos ojos en otras paginas, PERO NO sirvio de nada, porque si estoy de acuerdo con OSCAR que somos KELPERS para la dirigencia. Punto final, porque aceptamos que nos dirija un Referi, bajado por mal desempeño de la A al nacional B, siendo que este ¿señor? iba a dirigir condicionado totalmente, el penal que no cobra cuando comienza el segundo tiempo es imperdonable, esto se cuestionara en la AFA?. No quise molestar a nadie, hace rato que no escribo, pero volvi muy caliente, no por el partido, para mi CENTRAL esta ascendido hace 4 fechas, pero todo el entorno ya comentado ME SACO, ayer los hechos me superaron.

  11. Una vergüenza que un no socio pueda asistir a la cancha y un socio que no este en Rosario no.

  12. foro de poy desde varios angulos, palomita y otros en perfil de hoy, nota a la ocal pagina central (lastima recuadro triunfo en el parque)

  13. yo creo que hay cosas que están cambiando…no creo que nos traten tanto como “porteños de merda como decís Oscar…Luego del tributo a nuestros jugadores en la puerta del hotel hubo muchísimas voces de canayas de Rosario que valoraron muchísimo ese acontecimiento…y puedo decirte con conocimiento de causa que lo valoraron mucho más que muchos de nuestra querida filial, donde alguno dijo que eso que hacíamos era una boludez.., yo me saqué todos los bonos por 100 pesos sin saber siquiera si iba a ir a la cancha, pero no quise arriesgarme a que me pase eso de quedarme afuera que lamentablemente hoy les toca sufrir a muchos, porque era sabido que esto iba a pasar…fui previsor, es cierto, aunque no quiere decir eso que no comparta lo que dice Jorge, ya que estoy totalmente de acuerdo con lo que él refleja…pero creo que son reclamos que se deben hacer de manera corporativa desde la filial y comenzar a marcar territorio y movimiento…las cosas no se resuelven desde adentro de una oficina, sino golpeando puertas y demostrando movimiento como lo hace el turco…quizás llegó el momento de darse cuenta que hay otras maneras de trabajar y que pueden dar grandes frutos…Yo puedo decir que después de las palabras de los rosarinos sobre lo del hotel, me siento menos kelppers…y calculo que la mayoria debe sentir algo parecido…los uqe no pudieron o quisieron ir, puede ser que se sientan más lejos…es solo una humilde opinion en medio de la felicidad por el ascenso que se viene…y una vision distinta de la de muchos y muy parecida a muchos otros…Son decisiones, diría Miguel…son decisiones las que hay que tomar como filial para estar en movimiento constante y marcar presencia…repito, es solo una opinión…

  14. Es así Johnnie, vivimos acá, sería bueno que las Filiales puedan tener más consideración por parte de la Comisión Directiva y de los Rosarinos que nos tratan de porteños de m…..a, sin conocer que nuestra sangre, gracias a nuestros padres, tíos y abuelos es azul y amarilla.- Mañana a ganar y a esperar otra semana, pero de todas formas, aunque suframos un poco y la ansiedad nos invada, nuestro ascenso está asegurado.- Abrazos.-

  15. Jorge y Oscar, yo se que esto que les voy a decir BS me va a decir “vos porque no hiciste como yo y otros tantos que nos compramos todos los bonos”….
    Hay gente como yo por ejemplo que no tiene la posibilidad económica de ir cada 15 días a Rosario. Por ende, si voy 1 vez cada 2 meses no voy a sacar “todos los bonos” (que después discutimos el robo a mano armada que estan haciendo con eso). Esto viene a cuento porque otra vez, el que vive lejos de “LA CIUDAD” se queda afuera hasta de la popu, porque ayer se agotaron todos los bonos disponibles. Asi que te quedas afuera de la platea y ahora tambien de la popular. Todo por ser un loco lindo que apoya al club por mas lejania que haya. Ojala se revea el trato que se les da a los socios filiales. Mientras, lo seguire mirando por TV.

  16. Jorge, no tenés que sorprenderte, o no se dice que ROSARIO ES DE CENTRAL y también SOMOS LA CIUDAD.- Lamentablemente los que no vivimos en Rosario y más aún, los que no nacimos en Rosario, somos socios para las obligaciones y kelpers para los derechos.- A todos abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  17. Una vez más muchos de los socios de esta querida Filial quedaremos fuera de un momento importante para nuestro Club (me refiero al partido del domingo), solo por no vivir en Rosario.

    Durante la semana (desde el jueves) hubo venta de plateas para socios y no socios, pero para quienes estamos en Buenos Aires, nuestra única posibilidad es ir el mismo día del partido con la debida anticipación e ir a las boleterías para adquirir una entrada (platea o bono para popular).

    Más allá de la bronca que cada uno pueda tener, sería bueno solicitar formalmente a las autoridades del Club, que haya un mecanismo dentro del mismo, que permita a los socios Filiales tener acceso a la venta anticipada de localidades (con la debida anticipación y pago como corresponde), para no seguir “quedando afuera”, solo por ser socio “de Buenos Aires”. Parece mentira, que un no socio que viva en Rosario, tenga mayores ventajas que un socio de aquí.

    Abrazo Gigante!

  18. gano sarmiento, vamos a tener que esperar a la otra semana para dar las HURRAS. Eso si, me entere que se terminaron los bonos en rosario, lo digo por los que tienen que viajar y no los tienen, averigûen si es verdad

  19. Ganó Sarmiento, ahora le llevamos 12 puntos, a ganar mañana y a festejar en Jujuy, necesitaríamos un sólo punto, abrazos y nos vemos mañana en la cancha.-

  20. 42 del primer tiempo, gol de sarmiento, a esperar el segundo tiempo.- abrazos.-

  21. Lo estoy escuchando en LT 20 radio junín, por internet

  22. Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, si alguno encuentra la página, no dejen de avisarnos, abrazos.-

  23. Re caliente! Tengo el abono pago desde el año pasado, soy socio filial desde hace 5 años: Tengo que ir por un bono en medio de semana desde bs as?No puedo. Pensaba comprarla como siempre antes del partido y ahora me dicen que ni vaya. vendieron mi platea?? VERGONZOSO los directivos que tenemos, me siento estafada!

  24. Hoy Sarmiento no le va a ganar a Crucero, mañana la locura será solamente muestra y en nuestra casa, ahí estaremos, festejaremos hasta que las gargantas exploten, los corazones quieran salir de nuestros cuerpos, solamente nosostros, los hinchas del más GRANDE, sabemos lo que fueron estos tres largos años, pero increíblemente el amor por Central es cada dia más grande, más real e inconmensurable.- Amigos, tranquilos, la felicidad será nuestra, la primera A tiene guardado un lugar para nosotros, un lugar que nunca más debemos dejar, por historia y por Central.- Abrazos gigantes para todos y nos vemos mañana en rosario.-

  25. Que nervios, lpm!!! Y mañana el Gigante va a estallar… Se me hizo imposible ir por los bonos y hoy estoy muy complicado. Si alguien de la filial ha comprado uno de mas y podemos encontrarnos mañana en Rosario, pido que me avisen!!! Gracias!!!

Los comentarios están cerrados.