42 pensamientos en “¿Que tenes pensado hacer el domingo?

  1. Como siempre… reunidos en familia!!!
    Esperando que sea un buen partido, siendo todo lo cauto (dentro de lo nervioso que estoy) posible!

    Opinar sobre las palabras de Descreido en mi caso no es necesario, ya le han demostrado, por ejemplo eltopo-Berlin que participando de nuestra querida pagina esta de más. Pero que vamos a hacer han vivido, viven y van a seguir viviendo de nuestro amado Rosario Central!

  2. Topo, no conocía el humor alemán, muy buena la reflexión, ahora me pregunto? en Berlín hay nabos descreídos???????.-
    Amigos, ya informé que hoy no podría asistir, sólo por problemas personales, (tres nietos con gastroenterítis), así que fuimos a verlos y a dar una mano.- Quedo a la espera de lo que resuelvan para el domingo, respecto a lo que traten hoy en la reunión de nuestra CD y a lo que decidan, me agradaría que me envién un mail con los puntos más importantes.- Gracias a todos, descreído JUIRA¡¡¡¡¡¡¡¡.-

  3. Alguien tiene algun conocido que pueda sacar dos entradas enRosario??? Somos dos, ambos socios de la filial! Cualq cosa, 15 64 92 71 47. Se agradecee!!! Abrazos canayas

  4. Felicitaciones web team!!

    Totalmente de acuerdo con JV, este campeonato nos dieron mas manos que dedos en el ort…

    No nos podemos quejar

  5. Muchachos… Gonzalo Lazzarini, a través del face, felicita a la Filial por la imágen de la portada de hoy, y la comparte en su muro. Al equipo “creador” (más que equipo web), como siempre… felicitaciones…!!!

  6. Loren… también vamos a decir que contra Crucero nos dieron un penal que no existió. Y allí no dijimos absolutamente nada. Seamos justos.
    Estamos firmes, y afortunadamente con una ventaja en la práctica indescontable. Pero la ansiedad nos está matando. Calma muchachos…. Disfrutemos de estos, nuestros últimos partidos en esta maldita divisional. Disfrutemos del retorno al lugar del cual jamás debimos irnos. Disfrutemos que el verdadero pueblo está de fiesta…!!!
    Abrazo y la seguimos esta noche en le Filial…!!!

  7. Descreido disculpa pero lo único que siempre digo de ese campeonato que tan bien recordas de los pechos es que ademas de ser campeones tienen un record que hasta hoy nadie supero, son el peor campeón de campeonatos cortos. y basta por que me sumo a tu apodo y descreo que seas canalla.

  8. Muchachos, en algo descreído tiene razón… Los jugadores hicieron lo posible para ascender ESTE Domingo xq es mi cumpleaños y querían regalarmelo, lo juro… de muy buena fuente (?)

    jajaja, tranquilos y dejemos que los giles hablen, cuando nos toque festejaremos como nos merecemos…

    Abrazo a todos.

  9. Admi, el filtrooooo!!!este tipo me saca mas que Baglietto, que encima tira nombres!!! Esto irrita mi calma y me calienta mucho!!!y saben de lo que soy capaz enojado!!! Basta de estos pesimistas que me inflan las pelotas!!! Lorenzo: Bassi nos dirigio 4 veces en la B y ganamos las cuantro!!!no me preocupa el juez! Lo unico que me preocupa es saber donde corno vamos a ver el partidooo!!!) Despues la caravana al Obeliscooo

  10. El filtro!!!!!!! 😉

    Dicen que se esta averiguando para que Di María y Kaka vengan a RC porque no tienen continuidad en el Madrid.
    Ya empezamos con los rumores….
    Quiero ascender. 1º aprender a caminar para después correr….

  11. Descreido, pechito no?. No jodas, volve a tu pagina en la antartida, no jodas, sino como te dijo Jorge veni a la filial, tomamos cafe, hablamos y cambiamos opiniones, no somos carmelitas descalzas, somos CANALLAS, cosa que creo vos no sos, te gusta hinchar la pelot45, anda a otra pagina PECHO, no pechito. Volvi porque estos comentarios ME SACAN.

  12. Alejandro jamas creí en los 40.000 de visitante ni en el campeonato comprado de los pechos dirigidos por gallego. Me van a negar que es el argumento canaya por excelencia cuando nos hablan de ese campeonato? que lo compraron, que fueron beneficiados por Bassi y Collado?
    Que pasa ahora son todos carmelitas descalzas?
    El tecnico de jujuy acaba de decir que Central no asciende este fin de semana o al menos en jujuy no festeja, es decir, no gana, como opino yo.
    La fiesta será en Rosario donde se volverán a agotar los bonos y se revenderan a $50 por cabeza, pero pechito frio nunca.

  13. Si se concreta el ascenso antes del fin del torneo, Miguel Angel Russo analiza la probabilidad de licenciar a jugadores para probar a suplentes y juveniles.

    Vía Juan Pablo Gervatti.

  14. Y la lesion del Otto Sesana cuando salia del tunel contra River en el 66 y despues el gato le puso las “manitos” y dio rebote para que Cubilla (en paz descanse) haga un gol y el “famoso” River no jugara una reclasificacion de ese año, si buscamos en el tiempo, encontramos montooooon de “cositas”. Muchachso no le busquen el pelo a la leche. Esto es asi, tomalo o dejalo y si no vayan a ver hockey sobre cesped y de mujeres y la van a pasar bieeeeen, muy bieeeeen

  15. Descreido no me contesta nada este informe, ya lo sabia, justo ese dia escuche parte del programa, en la pelea de los arbitros. Lo mio es porque nos mandan estos dos arbitros en forma seguida que, seguramente no van a impedir el ascenso (para mi) ya consumado pero el sabado vi perfecto desde la platea de Cordiviola el penalazo que no cobro Losteau y ahora Pompei, dos tipos supercondicionados por la AFA, resumiendo me hincha las pelot45 que un mal nacido me amargue el fin de semana. Al margen que el domingo no merecimos ganar bajo ningun concepto, pero si nos daba el penal,y lo haciamos, era otro partido.

  16. Por favor falta solo 4 dias concentrémonos en lo que realmente importa, podemos dejar las incorporaciones para el lunes.
    Descreido te falto el 6 a 0 a Perú , creo que ese fue el inicio de todos nuestros arreglos futbolistas, como nadie lo dijo te lo voy a decir yo, tene cuidado que de tanto descreimiento se te puede enfriar el pechito,.

  17. Pregunta.
    Porque nos tocan los dos referis castigados por mal desempeño uno tras el otro?. Gracias.

  18. Todos sabemos el juego del periodismo y como se empiezan a manejar con los nombre de jugadores, a partir de este mes van a volar nombres y jugadores que estan a punto de firmar y despues se cae todo o resultan ser mentira…

  19. me estan llamando a mi juego……

    – Cavenaghi y “Chori” Domínguez a Central?:

    Según “Los clásicos del fútbol” uno ya habría dado el sí, el otro también estaría dispuesto a venir. El torneo de la B Nacional va llegando a su fin, y por la diferencia, el canalla parece estar prácticamente ascendido. Por esto, ya comienzan las negociaciones para armar un plantel que sume puntos para evitar un nuevo descenso. Estos dos importantes jugadores estarían a un paso de sellar su acuerdo para calzarse la auriazul en la próxima temporada.

    Alejandro Domínguez (31 años) está actualmente en el Rayo Vallecano de España y de muy buen presente.

    Fernando Cavenaghi (29 años) es jugador del Pachuca pero está negociando romper su contrato en búsqueda de mayor continuidad.

    Queremos aclarar que tomen todo con pinzas, ésta información la ponemos porque hace más de una semana que se viene hablando de ésto y un periodista conocido dijo que por ahora son charlas. Estén tranquilos y no se desesperen. Primero está el ascenso, pero ponemos esta información porque algo de cierto hay.

    Fuente: infocanaya

  20. Descreído… no creo ser un cervatillo pastando en la pradera. Pero tampoco un tremendista ó apocalíptico que dice que el mundo está todo podrido y no tiene solución. En el medio, puede haber una especie de estado, que te permita vivir mejor. Con esperanza. Pero una esperanza, fundada en “algo”.
    Comparto alguna de las cosas que decís. En el fútbol hubo, hay y habrá “cosas raras”. Sería raro que eso no fuera así cuando en este bendito país (y en todos los órdenes); hubo, hay y habrá “cosas raras”. Agregó más a tus dichos, un técnico de un equipo de 1ª que fué campeón del mundo en el 86, fué castigado (no en Argentina obviamente, sino en Francia donde jugaba), por haber ido “para atrás” por dinero. Pero como bien decís, hay mucha gente honesta también. Y si no creyera en los honestos, dejaría de ir a la cancha.
    Estoy harto de vivir en un país donde “todos” sospechan. Donde “todos” afanan. Donde “todos” se hace al margen de la Ley. Donde todos “acomodan” la ley a su antojo. Fundamentalmente porque me considero fuera del “todos”. Pero cierto es lo que vos “pintás”: “la realidad”. Necio sería desconocerlo, y si la negáramos, ya estaríamos “meand0 fuera del tarro” de arranque. Pero no te quedes allí.
    Es tiempo que comencemos a participar y a movernos activamente, por algo. En un Club, en un consorcio, en una sociedad de fomento, en la cooperadora del colegio de tu hijo, etc. Esas son pequeñas “células”, aún “sanas” y no “contaminadas”. Desde allí podremos “cambiar” algo de lo tanto que vemos mal. Porque si intentamos cambiar desde “arriba”, vas a sentir la sensación de “frustración” y “descreimiento” que te ataca a vos y tantas personas.
    Cuando una de esas células “sanas” “prenda”, muchas otras irán también “prendiendo”. Lo bueno también “contagia”. No solo lo malo.
    Ayer, te dije (no en tono de broma o despectivamente), que cuando quieras te arrimes a la Filial. Te aseguro vas a encontrar a un grupo de Gente sana (Gente lo pongo con mayúsculas), que labura por una pasión inmensa. Una pasión que nos une y nos hermana de un modo increíble. Todo a cambio de nada más que la satisfacción de hacer un Central mejor. Jamás en mi “perra” vida, pensé que desde Buenos Aires, podría hacer algo por Central.
    No todo está perdido Descreído. ¿Te agrego otra cosa? Se “dice” que aquella tarde fatídica que All Boys nos mandó a esta pu.. categoría, el árbitro estaba “tocado” para que tire a favor del nuestro. Solo no tuvimos en cuenta, que del otro lado, había un grupo de tipos que hicieron las cosas bien. Convencidos. Honestamente. Con perfil bajo. Laburando. No hace falta que te diga quién ganó.
    Abrazo Gigante… y te esperamos por la Filial. Si no podés venir personalmente, tal vez puedas darnos una mano desde Rosario…!!!
    PD.: cuando digo que la gente de la Filial es “sana” no me refiero a su parte mental…!!! 😉 De ello, nadie puede dar fé que por la “azotea”, los ratones nos caminen en fila…!!! jaja.

  21. Bueno,no queria escribir hasta el dia en que subamos pero viendo lo que escribio este muchacho”Descreido” me voy a animar a comentar algo.
    Descreido,si te fijas bien cuando salen los equipos,al llegar a la mitad de la cancha Nery no levanta los dos brazos saludando sino solo su brazo derecho.Ademas afinando la vista al levantar la mano Nery muestra solo 3 dedos de su mano.Bueno, esta es una prueba clarisima que estaba llevando a la practica un rito ancestral de la tribu de los “Gorgotos” (grupo minoritario en el siglo VIII en Mongolia Oriental).por el cual se llama a los espiritus molestos o “del empate”.
    Otra prueba contundente: Caranta cuando cambia sus guantes ,( indiscutible tradicion “MANGANICA”,llevada a cabo por la tribu de los “MANGANESOS” ,grupusculo temible en el Zaire del siglo XII ),no hace mas que llamar a los indeseables entes negativos o entes de las “manos flojas”.
    Y para rematarla y no dejar dudas de las ocultas y ultra secretas conspiraciones que hicieron que el nuestro solo “empate” fijarse muy atentamente en el tropiezo de Valentini en el segundo tiempo.
    Esa elegancia al tropezar ,esa liviandad casi de paso de ballet,ese delicado,casi agradablemente estetico entrecruzar de pies,no dejan la menor duda que este muchacho estuvo toda la semana ensayandolo cual disciplinado artista.
    Fijate bien que despues del tropiezo y del gol no consumado por la visita, Peppino lo palmea en la espalda y le murmura de una forma clarisima “la proxima se te da,no aflojes”
    Ah perdon,me olvidaba,el abrazo de Mendes a Castiglione despues del gol….
    alevosa muestra de la ocultisima “cabala del chivo tuerto”,llevada a cabo por la etnia turca de los “bigotes grasosos” alla por el siglo V,la cual dice clarisimo que “el beso en la mejilla derecha acorta considerablemente la alegria despues de la conquista”,( se referian a que despues de dejar tuerto al chivo este perdera su otro ojo de manera muy rapida y asi quedara ciego)
    !!!ABRAN LOS OJOS!!! ,!!!!NOS ENGAÑAN!!!,!!!!DESCONFIEN DE TODO Y DE TODOS!!!.
    Bueno,espero haber sido claro.

    !!!!VAMOS CENTRAL VIEJO Y PELUDO NOMAS!!!

  22. No creo que este campeonato hayan arreglado nada… si especularon, pero es logica.

    Por ejemplo Descreido, Si central le salia a jugar a Ferro era posible que lo pase por arriba como un tren, pero por ahi en una pelota lo perdia. No se arriesgo mucho y nos trajimos un puntito.

  23. Felicito a la página por haber contratado a un cómico para matar las ansias por el ascenso!
    Ahora en serio, hablar por hablar muchachos? Si tienen pruebas, presentenlas, si no, son igual que la Carrio y el Gordo Lanata que hablan al pedo.

  24. Descreido, le haces mal al futbol amigo!! comprate un libro, uno de auto-ayuda…

    Para los que quieran… desde las 14 un programa de futbol en general, hoy seguramente hablen del canalla!!! se ponen las pilas y le hacemos el aguante entre todos 😉 !!

    http://deporvox.com/

  25. Holis:
    Yo cuando en un partido alguno juega mal lo considero normal, cuando todos juegan mal me dá que pensar.
    Me alegro por todos aquellos que piensan que en futbol no hay cosas raras, en el programa de Fantino por ejemplo ex jugadores, campeones del mundo se cargan entre ellos por supuestos arreglos de partidos.
    Se ve que no vieron aquel Banfield Central 0 a 0, donde ambos se salvaron del descenso, aquel estudiantes Central 1 a 1 dirigiendo Zof donde hace el gol estudiantes y el jugada siguiente penal Ferrari y gol.
    Se ve que no vieron el San Martin de Tucuman Boca en la bombonera, donde hace el gol Solbes que quedó solisimo festejando y despues empata Benetti con un gol de un nene de 2 años. SMT lo dirigia el viejo Zof y sale campeon Boca.
    Me alegro que crean en el futbol porque no deja de tener un fin social que es darle de comer a mucha gente, lastima que picoteen algunos delicuentes, pero hay mucha gente honesta tambien.
    Que es divertido y pasional no lo dudo y justamente por eso se arman las confabulaciones.
    Por que el mundo periodistico desconfia de la asignacion de arbitros en torno a independiente y evitar su descenso y la caida libre de AAAJ. ¿Brindisi es mago?
    Por que salieron a decir que Segura entregó a AAAJ al NB a cambio de tomar el trono de AFA? Salio en los diarios. Cuando el rio suena agua trae.
    Se vé que no soy el unico descreido.
    Se ve que acá nadie desconfia de los arreglos, en Italia por ejemplo descendieron grandes equipos por estafas en las apuestas y sobornos.
    Pero bueno yo soy muy descreido y en esta pagina son todos cervatillos pastando en la pradera.

  26. Yo me junto con Messi y Alejandro!!!vamos a ver el partido todos juntosss!!!

  27. Che no me tomen como un opresor, era una chanza nomás 😉
    Al igual que los comentarios del descreido que son para la risa 😀

  28. Descreído… aunque no comparta nada de lo que decís te banco a rabiar. Sin vos, en la página ya pocos opinaban…!!! 😉

  29. Gente, sino hay insultos, dejo a consideracion de la mayoría si aplico filtros o no a comentarios como el que realiza “El descreido”.
    Son opiniones, no me parecen censurables, en todo caso el tiempo le dará la razón a uno u otro ó no, pero mientras sea respetuoso, no está mal que exprese que desconfía.

  30. 2 Cosas:
    si viste tanto la repetición, te hubieras dado cuenta que Medina nunca lo ve a Mendez por mas que le grite con un megafono porque venía con la cabeza agachada y cuando la levanta a Mendez ya lo marcaban 3, por lo que el tipo opto por el remate de donde viene el rebote.

    2º, administrador, que pasa con el filtro???
    Otra vez se rompió???

  31. el descreido de donde salio?? habre visto el resumen de paso a paso donde lo enfocan a Russo en las jugadas de los goles o en las jugadas erradas…tenemos un tecnico o un actor de polka, central no va para atras!!

  32. Naaaa descreidoooo, hacete ver macho!
    Si bien es sabido que la relacion Mendez – Medina no es la mejor (porque JM lo caga a pedos todo el tiempo al Tony, y a unos cuantos mas), para mi que no sale como loco a gritarlo porque se quedo con las ganas de hacerlo el.
    Prestaron atencion a como se tira atras Mendez antes de recibir el rebote?.
    GENIAL!!! No lo habia notado. Inteligencia pura.

  33. Ante todo me senti muy comodo opinando aca, saludo grande a la gente de buenos aires.
    Vieron la repeticion del gol de Mendez? fijense la alegria de Medina, que no solo no le dá el pase a Mendez que se lo pedia, sino que no grita el gol y no va a abrazarlo a Mendez y solo van algunos cuando no les queda otra que disimular.
    Emocionante el beso y abrazo que se dan Mendez y Casteglione, miren en youtuve el gol completo de Dalecentral
    La reaccion fue lenta de todos, como si a ver echo el gol no estaba planeado.
    El partido con los jujeños lo mirare en mi casa y si Central vuelve a la A no tengo nada que festejar, festejare una estrella en la A.
    Estare contento, pero no festejar. Un club como Central festeja todo lo que logre en la maxima categoria.

  34. Mi idea era ir a jujúy en avión pero el partido es muy tarde y no se llega al de regreso y el del dia sigueinte sale muy tarde, asi que si se juntan a verlo avisen y sino iremos para el obelisco a ver que pinta.

  35. Me imagino viendolo entre muchos canallas en Bs As y luego partiendo al Obelisco a festejarlo!!!!!

  36. Una vez mas queda demostrado que tanto el periodismo como la gente habla de mas, los diarios dicen 6200 y Ochoa 9000 veremos quien tira la posta!

  37. Al final tenia razón Ochoa cuando dijo “dejen de comprar el humo que venden los medios, vamos a tener 9.000 entradas contra Jujuy porque el estadio no da para mas”

Los comentarios están cerrados.