A TRES DÍAS DE VOLVER

Tapa20130516
Faltan tres días, hermano canaya…Sólo tres días nos separan de nuestro lugar, de volver a visitar la Boca o el gallinero, el Libertadores de América o el Cilindro…tres días nos separan de empezar a armar el equipo que nos haga protagonistas en ese sector de vida, para abandonar esta terrible agonía…

          Sólo faltan tres días. Ya estoy pensando en dónde voy a ver el partido, con quién, soñando con compartir este momento inolvidable con muchos canayas alrededor, no en el Gigante, tampoco en Jujuy…en nuestra casa. En esta ciudad que nos alberga y nos da vida. Porque Buenos Aires es nuestro lugar de vida, aunque nuestra mente y nuestro corazón esté a 300 kilómetros.

          Entonces no nos quedará otra que armar la fiesta acá, cerca de nuestras casas, juntos en esta hermosa familia, mate de por medio, torta y bizcochuelo, abrazados, vibrando cada segundo de lo que será el último partido en esta categoría de mierda, que nos ha hecho sufrir, pero que nos tiene preparado un desahogo memorable, abrazados todos juntos primero, invadiendo el Obelisco, después.

El equipo se va preparando. Vamos a enfrentar a un rival desmantelado. Pero en principal enemigo serán nuestras piernas, cargadas de ansiedades y sueños. Porque estos tipos están a tres días de quedar en nuestra hermosa historia!!! Porque cuando vuelvan de Jujuy serán de Primera!!!porque la pesadilla va llegando a su fin!!! Y tan solo faltan tres putos días!!!!

          Ya somos muchos los que juntos compartiremos este momento esperado durante tres años!! ya hay decenas de autos que irán en cavavana hasta Corrientes y 9 de Julio!!! Ya estamos preparando la fiesta!!!

          YA PUSE A CALENTAR EL AGUA, LLAMÉ A TODOS MIS AMIGOS Y FIJAMOS EL LUGAR DE ENCUENTRO…YA CARGUÉ EL TANQUE DEL AUTO, PARA NO QUEDAR A MITAD DE CAMINO…PORQUE EL DOMINGO, EL DÍA VA A SER MUY LARGO!!!

          HOY TENGO LA TOTAL CONVICCIÓN QUE EL DOMINGO ASCENDEMOS, HERMANAZO CANAYA!!! Y NO SABÉS LAS GANAS QUE TENGO DE TENERTE A MI LADO!!POR ESTOS TRES AÑOS, LOS CIENTOS DE SOCIOS QUE SE SUMARON, POR LOS QUE SE FUERON Y HOY NO LOS TENEMOS A NUESTRO LADO, PERO QUE SIEMPRE ESTARÁN EN MI  CORAZÓN!!

          EL DOMINGO VAMOS A ASCENDER, LA PUTA MADRE!!! Y VOY A MIRAR EL CIELO, Y JUNTO A OTROS LOCOS COMO VOS, VAMOS A HACER HONOR A TU PROMESA!!! TOTAL, EL PELO CRECE MUY RÁPIDO!!

         FALTAN TAN SOLO TRES DÍAS PARA QUE VOLVAMOS A SER DE PRIMERA, AMIGO QUE ME DIO ESTA HERMOSA FILIAL!!!LO VEMOS JUNTOS???

          YO YA ESTOY PREPARANDO TODO…Y VOS??

EQUIPO WEB

23 pensamientos en “A TRES DÍAS DE VOLVER

  1. Que alegria que nos podamos juntar entre canallas a vivir tan lindo momento.
    JUNTOS SOMOS MAS!!!! PARA GRITAR CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Alejandro, el partido ese que nos juntamos en un bar de Av Beiro, lo consegui yo, era el lugar donde pare casi veinte años, yo vivia a cinco cuadras de ahi, estuvo bueno

  3. Ya envié el mail para el partido del ascenso, abrazos gigantes para todos, cuanta ansiedad, pero tranquilos que ascendemos.-

  4. Lo mas probable que el domingo a la hora del partido este en la ruta volviendo a Bs As, pero por las dudas, ahora mando mail a ver donde es la juntada (por si se pincha el viaje 😉 )
    La pucha, cada vez que entro a la página me suben las pulsaciones….
    Que llegue el domingo ya!!!

  5. Macías: “Hemos visto a gobernadores patear la puerta de árbitros” – Por: Rosario3.com

    El tesorero canalla dijo en Zapping Sport que el camino por la vuelta a primera “fue más duro de lo que piensa el mundo del fútbol, con equipos con gobernaciones detrás”. Y remarcó que “el ascenso de Central también será económico”

    El tesorero de Rosario Central habló este jueves en Zapping Sport por Radio 2. Y allí remarcó que “el camino por el ascenso fue más duro de lo que pensábamos y de lo que piensa el mundo del fútbol”. Además, comentó que el “ascenso del club también será económico”.

    “Fue más duro de lo pensado. Y más duro de lo que piensa el mundo del fútbol. Y me lo demuestran los hechos: del primer año que bajamos, los cuatro equipos que subieron (Rafaela, Unión, San Juan y Belgrano), no bajó ninguno. Y del segundo año, ni hablar”, arrancó el dirigente.

    Luego agregó: “Y de los que bajaron, a todos les costó ascender. Mirá River, que ascendió en el segundo tiempo del último partido, quizás con mejor equipo que ahora. Es una categoría muy difícil, no hay mucha diferencia con primera”.

    “De hecho, hay equipos con gobernaciones detrás: hemos visto gobernadores pateando puertas de vestuarios de árbitros, policía que te armaban entraderas o salideras. Fue durísimo”, señaló.

    En cuanto al salto que pegará el club a nivel futbolistico, Macías también subrayó que “también ascenderemos en lo económico. Porque cmbia diametralmente la situación. Al club lo mantuvimos percibiendo de TV 3 millones de pesos el primer año, el segundo 4 millones y el tercero 4,5 millones. Ahora, recibiremos 24”.

    Y cerró: “Se vienen buenos tiempos en Central”.

    Para Macías, “el año que viene hay que apuntar arriba”

    El tesorero canalla también dijo en Zapping Sport que “aunque privará la coherencia, haremos todo lo posible para complacer a Miguel y traer refuerzos de jerarquía”. Pidió “no repetir viejos errores” y contó que solo restan tres contratos por renovar

    Para Eduardo Macías, el tesorero de Central, cuando el equipo suba a primera “habrá que apuntar a hacer una campaña importante por el promedio”, mientras que remarcó que no deben “repetir viejos errores”. También contó que “solo tres contratos quedan por renovar”.

    “El año que viene tiene que apuntar a hacer una campaña importante por el promedio, por eso hay que apuntar arriba. En eso estamos todos compenetrados todos, dirigentes y cuerpo técnico”, dijo Macías en Zapping Sport.

    El dirigente aclaró que “al plantel lo definirá Miguel. Privará la coherencia, pero tenemos definido que para traer refuerzos de jerarquía, haremos todo lo posible. No hay que reiterar errores anteriores”.

    “Cuando había hecho una buena campaña con Cuffaro, en ese mini cierre del libro de pases, Central se desprende de Méndez y Castillejos. Y terminamos en la B”, apuntó. “El presupuesto del plantel no diferirá mucho: más o menos, sí habrá algunas variaciones, pero todo cambia diametralmente con los ingresos que tendremos ahora”, agregó.

    Sobre los contratos que quedan por renovar, Macías confesó que “nos quedan tres: Delgado, Bécker y Domínguez. Los tres están avanzados, los vamos a cerrar en los próximos días. Y contamos así con una buena base. Una vez que sepamos eso, traeremos los refuerzos necesarios”.

    Y cerró sobre la situación de Valentini: “Nahuel no firmó, pero no es que no acordó. El acuerdo está. Si se presenta una oferta importante que satisfaga al jugador, nos sentaremos. Nunca puse en duda la palabra del jugador, pero acá hasta los representantes son buena gente. Y si no, renovará con Central. Y Central contento”.

  6. Gente ahí les envié un mail espero hora y lugar.

  7. Ahi les mande mail muchachos despues me avisan horario de la juntada y donde.
    Vamo central de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. El domingo a ver el partido todos juntos, vamos canaya!! todos unidos por el ascenso que tanto queriamoos!! el domingo cueste lo que cuesteee , el domingo tenemos que ganaaaar!!!

  9. En los suburbios ya esta sonando el viejonuevo tema, y ak va…

    Yo soy un guerrero, vago y atorrante
    me gusta la joda y los estimulantes
    nos fuimos al descenso, pero ya volvimos
    se que estan corriendo, todos los pingunos
    y la akd, te vengo a ver, soy de Central, vengo alentar
    Vamo la akdemia vamo a ganar!!!!!
    y la akd, te vengo a ver, soy de Central, vengo alentar
    Vamo la akdemia vamo a ganar!!!!!

    Vamo centralito de mi vida, que ya estamos…

    Abrazo gigante canaya!!!

  10. Ademas va hacer imposible que pses de incognito ya que vas a ser el unico que no va festejar .

  11. alguien sabia que en sus ratos libres, Lagos tocaba la guitarra? imagenes:

  12. Si se puede ir de incognito voy donde digan.
    Igual no creo que 5 fechas antes los dueños del negocio permitan que haya fiesta, hay mucho teca para sacarle al hincha hincha como uds. todavia en bonos, viajes, falta el partido contra gimnasia en La Plata, el viaje a cordoba como para que se corte en la fecha 34.
    Cuanta fantasía.
    Diegacho lo que dijiste del Equi tene cuidado mirá que acá dicen que ningun jugador haria eso de haserse amonestar para no jugar un clasico ni ir para atras ni nada.
    Despues el descreido soy yo.

  13. Gente linda!!!el domingo es nuestro dia!!!YA TENEMOS LUGAR PARA VER EL PARTIDO TODOS JUNTOS!!! Asi que los que quieran asistir contactarse a jovenesfilialgigante@gmail.com o por mensaje privado al face!!!todos juntos para gritar Central!!!que bueno va a estar!!!compartir este momento con nuestros amiggos y nuestras familias!!!tenemos que estar todossss!!! Se viene la fiesta del ascensooo!!!

  14. Ale, me acuerdo de esa juntada. Fue como decís vos, ese partido el equi se “hizo rajar” saliendo lesionado en el carrito (roja directa) y la fecha siguiente jugabamos el clásico…..cierto?
    Ese día seríamos unos 40, creo q si se organiza para ir ahí no queda nada de ese bar jajja, además se quedaría gente afuera!

  15. Ale…nos tendríamos que apurar para “repatriar” este fin de semana al Equi…!!! 😉

  16. Recuerdo que la primera vez que tuve contacto con la filial todavía no era socio y no se como me entere, fue para ver un partido en un cafe de la calle Beiro a una cuadra del Shoping devoto, fui me sente por ahi atras hable con algunos pero pase casi desapercibido, era la primera vez en mi vida que veía un partido de mia amado Central con tantos canayas en buenos aires y no en una cancha, casi una año despues el descenso me llevo a redoblar la apuesta y hacerme socio (casi lo que hubiera hecho el descreido), bueno pero lo que quiero decir es que ese partido que vimos era Gimanasia de Jujuy Vs Rosario Central lo ganamos con un gol de Equi de tiro libre. No tengo la menor idea como llegaron a contratar ese bar pero no estaria mal repetir, para los cabaleros: mismo lugar, mismo rival, misma cancha, mismo DT, quizas mismo Resultado?.

  17. Ojos abiertos para saber lugar de reunión. saludos

  18. Gustavo, estate atento porque hoy puede haber novedades, no solo para despues del partido, sino tambien para juntarnos a verlo rodos juntos!!!juntos somos mas para gritar Central!!!

  19. Honor a tu promesa !!!!!!!! Síííí seeeeñoooorrrr !!!!!!!!!! A mí me costará menos que a otros…

Los comentarios están cerrados.