11 pensamientos en “A un día de la locura!!

  1. Felicidades amigos canallas!!!!! ESTAMOS EN LA A!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA A!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA A!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos y festejen que yo a mi manera simple y sin saber cantitos y con una corneta festeje solo en mi Mercedes, Bs As.

  2. Berlin duerme,Berlin no sabe que atras de esta ventanita donde parpadea la luz de la compu hay alguien feliz.
    Berlin duerme,Berlin descansa y no sueña con Central porque esta noche en Berlin todos los dulces sueños con Central me pertenecen.
    Vieron las lagrimas de Medina en la tele ? vieron las de Russo? vieron a Mendez,Dominguez y compania trepando el alambrado compartiendo con la tribuna?
    Y vieron a Bareiro festejando detras de Toledo señalandolo como regalandole todos los elogios?.
    Este plantel de Central sera lo que sea pero una cosa es seguro ,HUMILDE Y MODESTO.
    Comprendes Descreido? comprendes que no todo es sucio?
    De paso te digo ,para hacer un Central grande no solo hay que descreer,para hacer una Argentina grande no solo hay que descreer.
    HAY QUE HACER,AGACHAR LA CABEZA Y HACER.SIN ESPERAR BENEFICIO. HACER .
    Estoy sintiendo por la radio a Macias el tesorero llorando emocionado,antes vi a Speciale tambien llorando.
    Para el futuro deseo menos critica barata y mas laburo.
    Muchachos salvo a Jorge Vidal no conozco a nadie de la Filial pero permitanme desde aqui ,desde esta ventanita perdida el la gigante Berlin mandarles un abrazo grande y decirles GRACIAS!!! por dejarme compartir este sentimiento que pocos comprenden.
    DISFRUTEN,CON SALUD,CON MODESTIA ,IGUAL QUE NUESTROS JUGADORES.
    Y VIVA CENTRAL VIEJO Y PELUDO NOMAS!!!!!!!!!!!!

  3. me canse de putearte tolerdo desde la comodidad d mi sillón no me importo tu sacrificio, yo quería GOLES y esta noche no me canso de gritarlos gracias Toledo y perdón (aunque t lo merecias)
    …un gran abrazo amigos canayas

  4. Dios me iluminó y pensé que me iba a perder el Ascenso porque tenía un Viaje a Miami y viajaba del 9 de Mayo al 17 de Mayo. Pero gracias a Dios mañana si todo sale bien y el Barba nos ilumina nuevamente voy a estar en Rosario mañana a las 16 hs. Justo para ver al CANAYA

  5. LO QUE VA A SER MAÑANA POR DIOS!!!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE VVOY A ESTAR CON TANTOS CANAYAS TODOS JUNTOS EN BUENOS AIRES, LEJOS DE NUESTRA CASA, DE NUESTRA CIUDAD, PERO CERCA, MUY CERCA, DE NUESTRO AMOR!!!!QUE FELICIDAD QUE SIENTOOO

  6. Muchisima gente confirmando para asistir al evento de mañana!!!!!
    Quienes aun no lo hayan hecho, por favor haganlo al mail jovenesfilialgigante@gmail.com.

    VIVAMOS EN FAMILIA ESTE HERMOSO MOMENTO!!!!!!

  7. Gracias por la info Jorge!!!! En estos dias te confirmo!!

  8. Estimados socios de la Filial… nos acaba de confirmar Enrique Ochoa, que el partido contra Aldosivi en Rosario, se jugará el martes 28 de mayo desde las 20 horas.
    Por tal motivo invitamos a los SOCIOS de la FILIAL Buenos Aires (únicamente) que quieran asistir a dicho evento, que por favor nos comuniquen con tiempo la reserva de su correspondiente bono, los que deberán ser abonados a más tardar el día miércoles 22 en la Filial y serán entregados en la cancha el día del partido.
    Abrazo Gigante!

  9. Así es Oscarcito.. todos juntos para gritar por nuestro querido Rosario Central…!!! Abraozo Gigante y nos vemos mañana…!!!

  10. Ahí estaremos, todos juntos en la Filial para festejar el tan ansiado ascenso, abrazos gigantes y de primera para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.