SABADO Y DOMÍNGUEZ, DE PRIMERA

Tapa20130525Desde aquel 16 de mayo del 2010 que no vivimos un fin de semana completo siendo de Primera. Una semana después, la fatídica tarde del 23, la condena era demasiado grande para un pueblo guerrero, que se bancó mil batallas, pero no pudo resistir a la última.

          Más de tres años pasaron, hermano canaya, hasta el domingo pasado, cuando en Jujuy regresamos a ese lugar que nos encanta, que nos hace sentir cómodos, como en nuestra casa, porque somos de ahí…somos de Primera…
          Desde el pitazo final de Pompei que estoy en una nube, volando, como si tuviese 100 kilos menos, como si en el norte me hubiera olvidado una terrible mochila cargada de hierro, piedras, dolor y decepción. Porque sin lugar a dudas, el descenso fue lo más duro que me tocó vivir en este amor mutuo que tenemos esos dos colores y yo, y fue durísimo de soportar.
          Pero hoy, tres años después, la historia se va vistiendo de otro color. Y ya no pensamos casi en el próximo partido. Porque, si bien queremos ser campeones, sabemos perfectamente que el objetivo ya está cumplido. Ya nuestras mentes se ocupan del plantel que se armará para mantenerse y ser protagonistas allá arriba, para demostrarle al mundo entero que, si un equipo una vez logró la patriada de ascender y al año siguiente ser campeón, ese equipo es el único capaz de repetirlo.
          Y en esa loca idea de seguir siendo únicos, la dirigencia ya logró abrochar la continuidad de Nery Domínguez, el pibe que es la revelación del torneo y la mejor aparición desde Angelito Di María a esta parte. Sin dudas, el trabajo mancomunado de la dirigencia con la sapiencia del cuerpo técnico se nota desde lejos, porque los resultados están a la vista, y la seriedad también.
          CENTRAL YA ES DE PRIMERA, HERMANAZO CANAYA!!! EL MARTES TENDREMOS FIESTA EN EL GIGANTE A ESTADIO REPLETO…PERO NUESTRAS MENTES, YA ESTÁN PENSANDO MÁS ALLÁ…EN EL ESTADIO, EL PRÓXIMO PARTIDO, SÓLO ESTARÁ NUESTRO CORAZÓN…SONRIENDO DE LOCURA Y AMOR…Y HOMENAJEANDO A ESTOS GUERREROS QUE NOS LLEVARON DENUEVO A NUESTRA CASA, A NUESTRO BARRIO…SÓLO VOY  A PEDIR ALGO  A LOS DIRIGENTES: NO SE LES OCURRA MENTIRME DICIENDO QUE DI MARÍA O EL POCHO LAVEZZI VA A VENIR A CENTRAL POR DOS PARTIDOS!!! ESE TIPO DE HUMO YA LO VENDIERON OTROS CON MESSI…
         DISFRUTÁ DE ESTE SÁBADO AMIGO CANAYA!!!DISFRUTÁ DEL DOMINGO Y DEL SOL HERMOSO QUE BRILLARÁ EN LA ARGENTINA!!!QUE EL AÑO QUE VIENE, VAMOS A DISFRUTAR DE DOMINGUEZ…UN JUGADOR DE PRIMERA…
EQUIPO WEB

7 pensamientos en “SABADO Y DOMÍNGUEZ, DE PRIMERA

  1. Oscar resumistes muy bien el sentimiento de muchos que pensamos igual que vos, todo lo que vivimos en estos tres años a pesar de que recien nos conociamos,ayudo a que entre todos superaramos este paso por el Nacional B,categoria,creo personalmente,que nosotros y la gran hinchada canalla nunca bajamos,porque los socios de filial Buenos Aires y los verdaderos hinchas, fuimos,somos y seremos siempre de primera. Anotenme con dos entradas minimas para La Plata,Abrazos para todos!!!!!

  2. Una pregunta: Puedo encargar entradas como hizo Dardas? Quiero 12 entradas muchachos!!! vamosss, ponganse las pilassss

  3. Oscar, tus palabras son emocionantes!!!! y las compartimos todos creo!! Guillo: Quizás no todos sepan pero quiero aclararlo: Guillo es quien comparte todo el trabajo que se hace en la página nuestra en otra página canaya, la mayor comunidad auriazul llamada canallamania.com a la cual los invitamos a participar. Junto a K9chin, una dama que también comparte nuestras notas, han sido responsables directos de un vínculo mucho más fluído de los canayas de Rosario y el mundo para con nosotros. No tenemos más que palabras de agradecimiento para con ustedes, ya que laburan tanto como nosotros y permiten que nuestro sitio, el de esta hermosa filial, se difunda mucho más…Sé que no estás tan lejos nuestro Guillo, y estaría buenísimo encontrarnos pronto y conocernos personalmente!!!por lo pronto, dentro de muy poquito se viene el asado del ascenso, al cual te vamos a invitar personalmente para poder compartir un encuentro entre canayas en Buenos Aires…Abrazo Gigante y una vez más GRACIAS HERMANO CANAYA!!! Si querés compartir estas palabras en canallamanía, hacelo con libertad, lo merecés…

  4. Me uno a las palabras de Oscar… la verdad que no los conozco personalmente, pero los he leido y les aseguro que es como si los conociera, por eso les agradezco todo lo que hacen por mantener vivo nuestro amor por Central!!!
    Abrazo grande y de gol!
    Guillo

  5. me anoto con 4 entradas para el domingo 2 de junio Gimnasia vs. Rosario Central , tambien me anoto para el asado del mes de Junio hasta ahora solo, se pueden enganchar alguno mas .

  6. Me alegre enormemente que haya arreglado su continuidad Nery, espero que sigamos en la misma línea, respecto no sólo a los que renovarán, o seguirán o se incorporarán al Nuestro para el campeonato de primera.- Estoy escuchando el programa del jueves de radio, que importante que es nuestra página, que no solo podemos participar con nuestras opiniones, y además poder escuchar el programa del Turco en diferido, para los que no lo pudimos hacer en directo o los que si lo hicieron y lo quieren revivir.- Al equipo web, gracias, a mis compañeros de Comisión de la Filial, gracias, a los socios de nuestra Filial también gracias, a nuestras familias, un millón de gracias, ya que supieron acompañarnos en el terrible dolor (futbolístico), de estos tres años terribles en la B nacional.- A todos, los que coincidimos y a los que no, gracias nuevamente, disculpen lo reiterativo, pero no encuentro otra palabra mejor que gracias.- Amigos canallas de primera, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.