EL DOMINGO JUGAMOS DE LOCAL!!!

Tapa20130530

   Después de la tremenda fiesta vivida el martes en el Gigante y en Rosario entero, después del gran partido jugado por nuestros muchachos, nos preparamos para viajar hasta La Plata. El estadio Único era el destino. Pero el comité de seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió que no podremos asistir al partido donde, probablemente, nos coronemos campeones del torneo. Pero no podrán evitar nuestra fiesta…

           Por eso, porque somos guerreros, porque Central es fiesta y carnaval, el domingo lo vamos a festejar!!!
         Hace diez días, festejamos el ascenso en la filial, con una fiesta inolvidable para todos aquellos que amamos estos dos colores, esos que nos dan vida y nos hacen renacer a cada instante… Y este domingo LA VAMOS A REPETIR!!!
          PORQUE ESTOS MOMENTOS HAY QUE VIVIRLOS ENTRE CANAYAS!!!PORQUE ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD IRRENUNCIABLE PARA SENTIRNOS CERCA DE ROSARIO!!!PORQUE SOMOS LOCOS Y BORRACHOS, COMO EL PUMA Y COMO  EL CHACHO!!! PORQUE QUEREMOS VER DENUEVO ESAS TRES GENERACIONES DE CANAYAS CELEBRANDO JUNTOS Y GRITANDO CADA GOL DEL NUESTRO!!! POR TODO ESO Y POR MUCHO MÁS, NO PODÉS FALTAR!!!ESTA FIESTA LA ARMAMOS ENTRE TODOS!!!! Y VAMOS A SEGUIR DEMOSTRANDO QUE CENTRAL…CENTRAL ES MUCHO MÁS QUE UNA CIUDAD!!!! EL DOMINGO NOS VEMOS, HERMANO CANAYA!!!! VENIS???
EQUIPO WEB

4 pensamientos en “EL DOMINGO JUGAMOS DE LOCAL!!!

  1. Quiero estar el Domingo viendo la pantalla Gigante rodeado de verdaderos canayas, pasame por favor la dirección

  2. Me parece que al Descreído, lo conocemos todos…!!!

  3. El domingo todos a la fiial!!! Dicen que va el descreido!!!vas a ir para conocerlo Federico de Villa Devoto???

  4. Perdón muchachos que transgueda la encíclica de la OCAL “Odium inútilis” pero que OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que tienen que CULOSROTOS que son mi madre!!! son con Independiente los dos clubes con más orto de la historia del futbol argentino.

    Esto no me tapa nuestra gran alegría pero necesitaba manifestar esto.

    Saludos muchachos

Los comentarios están cerrados.