VERTEBRAS DE LA COLUMNA RUSSA

tapa20130614

Central se prepara para cumplir con el último capítulo de estos tres nefastos años. miguel ya definió que Toledo ingrese por Medina, haciendo dupla con el chancho Bareiro, para buscar así el título de campeón que se le viene negando. Pero los cañones, más allá de este último partido, apuntan a otro lado…

          Miguel ya piensa en Primera, hermano canaya!! Y lo previsor de nuestro DT lo hace, generalmente, posicionarse de la mejor manera de cara a lo que será un durísimo torneo, en el cual, según el propio Russo, nos tendrá buscando quedarnos con la gloria mayor.
          Entonces, el gran DT que tenemos, ya puso manos a la obra. Y hay cuatro nombres que lo desvelan, que lo enloquecen y que lo hacen ponerse totalmente firme ante la comisión directiva. Dos que están y los quiere retener. Dos que los desea, pero los ve complicados…
          Russo está armando la columna vertebral. Esa que todo equipo debe tener para aspirar a ser protagonista. Ya tiene el arquero. Caranta es el que defenderá nuestro arco en primera. Están los laterales, pero flaquea en el centro de la defensa. Para cubrir ese lugar, Miguel viene hablando hace quince días con quien considera es el mejor marcador central que puede incorporar. Está en España, acaba de rescindir con su club y puede, si no arregla con el Getafe, regresar a la Argentina. Boca o Central son sus posibilidades. Y será el mismo Cata Díaz el que deberá decidir si vuelve al club que lo vio nacer, o se queda en el que tuvo los mayores logros de su carrera. Claro está que es muy difícil analizar cuán fructífera puede ser su llegada. Con 34 años, casi un año sin jugar y un físico lento por naturaleza, hace que las dudas sean mucho más grandes que las certezas de su rendimiento.
          La dupla la quiere completar con Valentini. Pero el mayor escollo es la intención de Nahuel de cambiar de aire tras el logro del ascenso. Aunque si no aparece una oferta muy interesante, Valentini, el último mariscal, seguirá defendiendo nuestra zaga.
          Sabido es que Central necesita un nueve. Y el apuntado es Gigliotti. El centrodelantero no renueva con Colón y tiene chances de emigrar a Italia. Pero hace diez días que Miguel viene hablando con él y, al igual que el cata, ve con muy buenos ojos venir a Rosario. Si se diera, será muy difícil superar la calidad de este refuerzo, ya que será la vedette del mercado de pases, porque nueves faltan por todos lados y el tanque es el más codiciado. Este tiene todo el crédito, hermanazo canaya!!!Es goleador de verdad!!!
          Y para completar la columna, Russo quiere a su salvador. Y ya hizo hincapié en que es indispensable que Jesús continúe en el club. Es por ello que ya comenzaron conversaciones con el club de la ribera para comprar una parte del pase y que Méndez se quede en Rosario por largo tiempo. Claro que dependerá también de lo que Bianchi quiera.
           ASÍ ESTÁN LAS COSAS, HERMANO CANAYA…ENTRE EL CIERRE CON SUEÑOS DE CAMPEÓN…Y EL FUTURO, CON HAMBRE DE GLORIA…ASÍ ESTÁN LAS COSAS, CANAYA DE CORAZÓN!!!UN ENTRENADOR QUE HABLA RUSSO…PERO QUE CADA DÍA ENTIENDE MÁS EL ROSARIGASINO…Y VA POR ELLO…POR ESE IDIOMA QUE LO ENAMORA…POR ESE TÍTULO QUE LO OBSESIONA…
           LAS NEGOCIACIONES ESTÁN EN MARCHA!!! VOS…COMO LO VÉS???
EQUIPO WEB

8 pensamientos en “VERTEBRAS DE LA COLUMNA RUSSA

  1. Tula esta roto… el cata diaz si vuelve al pais es a boca… ojala podamos retener a Mendez, de lo mas lirico que hay en el club…

  2. Interesa a Russo, Nicolas Sanchez, marcador central (27) actualmente en Godoy Cruz. (ex River, ex Chicago).
    Fuente: Indirecto (TyC Sports).

  3. http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=549161&ID_Seccion=92&fecemi=13/06/2013&Titular=se-va-gigliotti-y-llega-stracqualursi-a-colon.html

    Marcha atrás
    Emanuel Gigliotti tenía las negociaciones avanzadas con Pumas de México pero al recibir un llamado desde Boca, el jugador llamó a su representante para frenar el diálogo con los méxicanos y apuntar con Boca.

    Russo es como los teros…. grita en un lado y tiene los pichones en otro….
    Para mi no vendran ni el Cata ni Gigliotti …. situacion que no me desagrada….
    lo unico que espero es que no vengan los Bracamontes, Castegliones,Enriques, Yacuzzis, Talamontis, Rivarolas, Freitas y etc.etc.etc.etc.etc…..

  4. En el día de ayer Russo en conferencia de prensa dijo que quiere tener al Cata Diaz y a Gigliotti.
    Medina para el partido contra Dep. Merlo ni concentra por una sobrecarga.
    El Melli va al arco.

  5. Me encanta desde siempre Gigliotti, espero realmente que elija al nuestro.
    Cata Diaz y Tula….Empiezo a preparar el respirador artificial

  6. Estan muy avanzadas las negociaciones para que en los proximos dias arriben a Central, Cristian Tula (si Independiente desciende, esto podria hacer mas rapido el tramite), Riaño (SM de SJ) y Ahumada (All Boys).

    A Gigliotti y al Cata Diaz (principalmente el primero) lo quiere Boca. Bianchi ya hablo con el.

Los comentarios están cerrados.