9 pensamientos en “Corre un fuerte rumor..

  1. Mozzo es otro que se metio en el corazon del hincha y ahora se va por la puerta de atras…..¿porque?
    Cuando estaba lesionado esta bien pero ¿ y ahora?
    ¿Tenemos muchos tipos que traben pelotas con la cabeza?
    ¿los que van a traer van a salir a poner todo como él?
    Tengo mis dudas……..

  2. Germán, algo debe haber con Mozzo, porque salir a buscar a Ahumada que hace 6 meses que no la toca y Castaño que ni se donde anda…
    Algo huele mal…..

  3. – Vienen por Becker, por Nery, Medina, Encina, Lagos y Toledo:

    – Central deberá desembolsar 300mil dólares para lograr la continuidad de Encina, al “sapito” lo sigue Talleres que quiere armarse para luchar por la vuelta a la máxima categoría.

    – A Lagos también lo quiere Talleres pero hubo un llamado desde México con una sustancial oferta. Debe renovar con Central para seguir.

    El Bologna viene de nuevo a la carga por Valentini. Hay un representante del club italiano en Arg. que busca acercar la propuesta. Vía Aquiles Cadirola

    Russo le comunicó a Néstor Bareiro que no seguirá en el plantel de Rosario Central.
    (se viene Viatri?)
    Promedios para el Torneo de Primera División (al 19-6-13):

    1,680 Boca
    1,649 River
    1,635 Lanús
    1,626 Newell’s
    1,626 Vélez
    1,586 Arsenal
    1,507 Belgrano
    1,453 Racing
    1,400 Colón
    1,346 San Lorenzo
    1,293 Tigre
    1,270 Quilmes
    1,270 Estudiantes
    1,266 All Boys
    1,240 Rafaela
    1,213 San Martín
    1,146 Godoy Cruz
    1,106 Argentinos
    0,000 Olimpo
    0,000 Central
    0,000 Gimnasia LP

  4. No entiendo a Miguel. Descartar al guerrero Mozzo y salir a buscar un cinco. Encima tanto Ahumada como Castaño, ambos ya entrados en años… Se ve que Russo vio en Mozzo algo que no le gustaba. El tipo ya está completamente recuperado de la lesión. No entiendo, le bancamos la lesión como corresponde, le compramos parte del pase y ahora lo descartamos y salimos a buscar en 5 medio pelo

  5. Tal cual Baglietto, está todo dado con este puto frio que hace.
    Perdón si vuelvo a transguedir la regla del “odium inutilis” pero el domingo a la tarde volvia de cordoba y en la ruta venía escuchando LT3. Escuche clarito el cantito de los jugadores frescos en el vestuario gritando que ahora nos metamos el amistoso en el culo.
    Que resentidos son mi dios, hay dos de esa bandita que son los cabecillas en destilar veneno constantemente contra nosotros: los mala leche de rodriguez y bernardi.
    Perdon Suri en no hacerte caso e ignorarlos, pero no pueden vivir sin pensar en Central

  6. Comenzaron las charlas con Diego Castaño, en caso de que no llegue a buen puerto lo de Oscar Ahumada. Igualmente las conversaciones con el jugador de All Boys siguen en pie, al igual que las charlas con Nicolás Sánchez, defensor de Godoy Cruz.
    Vía Aquiles Cadirola

    Si quedaba alguna esperanza, amanecés con el día mas frío del año.
    Está todo dado…

  7. Dejando de lado la ya comprobada ineficacia de Casal con el apoyo incondicional del manco, nos siguen mintiendo en la cara. Porque dice que dejan de haber tantos policias y es mentira, porque los barras locales siguen yendo, entonces hay que poner 1000 policias para controlar a 200 que oh casualidad, nunca los controlan. QUe se dejen de joder! en un país serio, este tipo (Casal) estaría preso por inepto y por varios homicidios que tiene sobre sus espaldas (los pomar y Candela por ej.) por ser máximo responsable de la seguridad bonaerense y si quieren, peguense una vuelta por el conurbano para que lo vean por uds mismos.

  8. Para mi debería ser para todos o para nadie…. sino siempre tenemos que hacer lugar en el gigante nosotros y a riesgo de que se armen desmanes, con el consiguiente riesgo de amonestaciones y todo lo demas…

    Parece que la temporada de pantalla gigante se viene con todo….

  9. Que dijo Casal el ministro de seguridad bonaerense….

    “la medida en nuestro territorio no será levantada después de esta fecha y se prolongará en el tiempo”.

    “No hay una fecha para levantar la medida. Queremos garantías por parte de la AFA y del Aprevide”

    “esta decisión no es simpática, pero la gente en la calle nos demuestra una gran aceptación. Tener que ocuparnos de los salvajes es inadmisible. Prefiero que paguen justos por pecadores, pero no podemos permitirnos una muerte más”.

    “Los clubes no tienen capacidad para controlar a los vándalos. Los dirigentes están sobrepasados y con esta medida se bajarán los costos de las instituciones, porque los operativos serán más reducidos y la Policía estará ocupada en la seguridad ciudadana”.

    “No se podían seguir destinando tantos efectivos para un partido de fútbol y todas las derivaciones que eso implicaba”

    “Este sistema a los dirigentes del fútbol no los satisface, por el apriete que se puede dar”

    “esta determinación no va a cambiar hasta que no nos brinden garantías. No seremos simpáticos, pero estamos por la vida y no por la violencia”.

    “Por suerte este fin de semana la gente estuvo tranquila pese a las definiciones que hubo. La medida debería ser general, pero no es nuestra decisión. Si en otro lado los visitantes son admitidos que vayan, pero en la provincia no hay marcha atrás”

Los comentarios están cerrados.