32 pensamientos en “Decinos tus nombres

  1. – Russo quiere a Erviti, pero…………………….:

    Russo piensa a Erviti como un doble 5 adelantado (función que cumplía Méndez). Es difícil pero desde Central harán un esfuerzo económico importante.

    Vía: Javier Cigno (@javitocigno) en @RosarioDeportes

  2. Teo Gutierrez: (No hablo NADA de Central en Fox Sports Radio)
    “Como jugador extraño al hincha argentino. Me encantaría jugar en River. Se que hay un interes por mi de River. Independiente es un equipo muy grande que se fue a la B, pero tiene jugadores para volver. Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino. Desde pequeño soy hincha de River. La gente de Racing se merece lo mejor, siempre les estare agradecido. Ramon es de los mejores entrenadores que hay”.

  3. Gabriel Licatta @GabiLicatta 46s
    Teófilo Gutiérrez se está autoinstalando en #River en #Fox. #HumoColombiano. Servidito para la CD del millonario. Tachable en #Central.

  4. Germán Rivarola es pretendido por Talleres de Córdoba para reforzar el lateral izquierdo. “Pirulo” no será tenido en cuenta por Russo y se le habría ofrecido ir a Tiro Federal pero ahora aparece el interés de la “T”.

  5. Me dijeron que ya la rechazaron la oferta, Anibal… Deben saber que venderlo es prenderse fuego, más con lo complicado que viene lo de Nery.

  6. Gabriel Carabajal en Estilo Deportivo:

    “Escuché rumores sobre Rosario Central. Me pone contento. Espero y sueño con una oferta. Jugué en Mitre de Pérez unos 8 meses. Pasé lindos momentos allí. Mi puesto es enganche o mediapunta pero el campeonato pasado jugué mucho por derecha. No sé si Talleres tuvo contacto con Central. También hay rumores sobre Lanús y Racing”

  7. 2 refuerzos al caer?:

    Pablo Mazza o Claudio Riaño (uno de los dos) estaría llegando a Rosario en la próxima semana. Muy avanzado el defensor Mariano Echeverría. En suma se esperan 7 u 8 refuerzos.

    Vía: Javier Cigno (@javitocigno) en @RosarioDeportes

  8. ◐ “No avanzamos”

    Iván Hernández Larguía, representante de Hernán Encina, habló después de la reunión con los dirigentes de Rosario Central y aclaró que pretende resolver la operación rápido, porque si no sigue en el Canalla hay otras propuestas.

    Más allá de las incorporaciones que puedan llegar al Canalla, aún resta definir la renovación de contratos y continuidad de algunos jugadores. Lo cierto es que hoy por hoy, Hernán Encina está libre, pero su intención es continuar en Rosario Central, pero siempre y cuando se respeten sus pretenciones.

    Hoy se reunieron el agente del Sapito con los dirigentes de Rosario Central, pero “no hubo avances”, según le confió el representante a AhOradeportes.com. “Mañana nos acercarán una propuesta con lo que pretenden ofrecernos y empezaremos a trabajar sobre eso”, afirmó.

    Lo cierto es que la intención del futbolista es vender parte de su pase y en caso de que no se cumpla sería muy complicado su continuidad. Aún así, Iván Hernández Larguía, fue claro y mostró tranquilidad. “Estamos esperando la oferta del club, pero pretendemos una respuesta rápida, para poder seguir adelante con otras negociaciones”, sentenció.

    Por otra parte, más allá del Canalla, Hernán Encina tiene varias instituciones que pretenden tenerlo entre sus filas, tales como All Boys, Independiente, Talleres y Aldosivi. La prioridad es Rosario Central, pero habrá que esperar.

    Por ahOradeportes.com

  9. Central rechazó la oferta que había llegado desde Italia por Pablo Becker. La “joya” seguirá en el Canalla.

  10. repito lean los comentarios anteriores…. Viatri a y ERVITTI y SILVA pueden seguir a su DT preferido en All Boys el señor “Falsioni”… si ya sé que es con C….
    Cerrutti y Dematei de Sarmiento firmaron para Olimpo y IACC respectivamente…

  11. A falta de Baglietto Vol. II:

    Me dicen por cucaracha (?) que habría un zaguero a punto de llegar a Central… No tengo el nombre todavía y pensé en Valdez, pero su equipo está jugando copa…Ni bien lo tenga se los cuento .

  12. A ver, todo lo que digo es por jugar, sabemos que del dicho al hecho hay un largo trecho
    Malevo Ferreira (hoy dejado de lado en indesingente), Viatri, Erviti, Trezeguet si no esta roto, el 7 de Sarmiento Cerruti creo que se apellida, Abecasis y me faltaría algun central.
    Notese que son todos jugadores baratitos los que elegí 🙂
    Abrazos

  13. Broun
    Garce, Ribonetto,Azconzabal e Imperiale
    Acuña, Kily
    Mendez
    Zelaya,Bracamonte y Figueroa

  14. A FALTA DE BAGLIETTO….
    Pablo Mazza, volante de Douglas Haig, hablando sobre el interés de Central en Sueño Deportivo Mitre: “Por el momento no hay nada concreto pero hubo algunas charlas para llegar a Central. La expectativa es jugar en primera y sería un honor jugar en Rosario Central. Uno se ilusiona porque es un club grande y está en primera. Es el sueño de todo jugador. El 50% del pase es del club y el resto mío. Ojalá que se pueda encaminar todo para poder jugar en Central”.

  15. Efraín Pachón, representante de Teo Gutierrez y Carlos Carbonero, en Estadio 3: “El primero que se contactó conmigo fue Miguel Ángel Russo, para que Teo Gutiérrez y Carbonero vayan a Central. Russo fue quien llevó a Teo a Racing y Teo la pasó muy bien mientras estuvo Russo allí. Tanto Teo Gutiérrez como Carbonero llegaron al fútbol argentino gracias a Miguel Ángel Russo”.

    Además, Efraín Pachón reconoció que Carlos Valdez (defensor de Independiente Santa Fe) podría ser refuerzo de Central.

  16. Hernán Encina en “Locos por el Rojo”: Me enteré de que Independiente está interesado en mí y me sorprendí. Me mueve el piso que un club tan grande me tenga en consideración. Me gustaría ir. No tengo ningún problema en seguir jugando en la B Nacional. Independiente sigue siendo el mismo equipo en cualquier categoría. Jugar en una institución así te da prestigio. ¿Presión?, ya estoy acostumbrado, más que acá es imposible, Central también es un grande y mueve mucha gente. Si puedo continuar en Rosario estaré feliz. Y si se da lo de Independiente sería el desafío más grande de mi carrera”.

  17. BS Por eso dije que preguntaria por Trezeget no por la edad sino por la lesión, el parate que tuvo y como fue su recuperación. Si lo viste jugar no podes negar que es distitnto, no es que me desvivo por verlo con la nuestra, ademas si jugo el musico Bracamonte ……

  18. Viatri no tiene todo arreglado en Mexico ?
    Creo que arregló hasta conque banda saldrá por las peluquerías del Distrito Federal …. jajajaaa

  19. Mi equipo:
    Caranta
    Ferrari – D. Díaz – Peppino – Delgado
    Encina – N. Domínguez – Méndez –Lagos
    Medina – Viatri

  20. Vamos a jugar!
    Caranta
    Ferrari, Cata, Echeverria, Delgado
    Walter Montoya, Vargas, Nery, Jonas Aguirre
    Viatri, Lagos

    Mas de 4 refuerzos no van a venir.

  21. Trezeguet??en serio preguntan por Trezeguet??? Despues nos quejamos de los que vienen a robar!!hace un año que no juega y tiene como 40!!!muchaaaaaachooooosssssss

  22. a uno que traería por que hizo un gran campeonato es al 10 de sarmiento. Ese Pibe tiene futuro. También preguntaría por trezeguet. Y Sin dudas al chino luna. Ese tipo tiene que estar

  23. Mi equipo:
    Caranta
    Ferrari – Echeverria – Peppino – Delgado
    Encina – Nery – Pelletieri – Ervitti
    Castillon – Riaño

  24. Esta bien que se vayan a Tiro Federal… al menos si alguno se destapa seguiran siendo patrimonio nuestro… antes esos jugadores se regalaban…. y despues nos enterabamos que habian hecho las inferiores en Central y nos queriamos matar… el caso de Ezequiel Videla por ejemplo que se destapa en IACC y hoy triunfa en la universidad de Chile….

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ezequiel_Videla
    Es un caso… hay cientos…. no está mal que se fogueen en el torneo Argentino “A” …. jugadores que dejamos escapar los agarran otros clubes….

  25. LA verdad que viendo la pobreza del mercado trataria de asegurar a los que terminaron jugando (Encina, Nery, Jesus Lagos) de los que me gustan Riaño es la estrella, todos lo quieren, Milla de D y J, Castillon me gusta desde siempre y mas ahora que me entere que es canalla, y Fontanini preguntaria por Trezeget, Ervitti y Papa.
    Mi equipo
    Caranta, Ferrari, Fontanini, Pepino (me gustaria que siga valentini), Delgado.
    Riaño, Nery, Jesus, Lagos
    Castillon, Milla.

  26. hay que alentar por tiro federal se llevo a diez milton zarate godoy y lupardo entre otros. es la otra filial. un banderin por favor para colgar en nuestra filial.

  27. yo haría gestiones por el grandote Furch, por rolle, cauteruccio, lo traería otra vez a alderete y a ríañio. Y 2 centrales. Ojo pienso alguno Como suplente de esta lista. Ya que la base está.

Los comentarios están cerrados.