CINQUETTIemble el pulso 2013

tapa20130702 Hace un año, cuando parecía que Pizzi continuaría en busca de la revancha, Speciale dio el portazo y de un día para el otro llegaba Miguel, por dos años, para comenzar un verdadero trabajo a largo plazo…

Hace un año, Central arrancaba una nueva ilusión, la de regresar a Primera de la mano de Russo, Gottardi y, el más importante de esta etapa: El gran profe Cinquetti…
El lugar: el mismo. Russo y compañía sabemos todos que son muy meticulosos de todos los detalles. Y si, con la pretemporada en Arroyo Seco, el resultado fue ascenso y vuelta olímpica, ¿por qué Russo, justo Russo, cambiaría de lugar?
Por eso, esta mañana se juntarán los que están para emprender este largo camino de, mantenerse primero, para soñar con algo grande después. Russo ya está trabajando para que el plantel esté armado de la mejor manera. Las negociaciones vienen lentas y complicadas, en un mercado de pases donde quien tenga dólares será la vedette y los que manejen pesos las alternativas. Pero lo que no podemos negar, hermano canaya, es que nuestro entrenador se está ocupando de la mejor manera para que Central, en su regreso a primera, no sea un simple “luchador por no descender”…Miguel quiere el estallido…Miguel quiere la gloria!!!
COMIENZA UN NUEVO CAMINO, HERMANAZO CANAYA!!!EL REGRESO A NUESTRO LUGAR YA ES UNA REALIDAD…EL PROFE PONE MANOS A LA OBRA…ESA OBRA CON CARA DE JUGADORES…ESAS CARAS QUE QUEDARÁN EXHAUSTAS ANTE TANTA LABOR!!!PERO QUE, SI SE DA COMO ELLOS Y NOSOTROS ESPERAMOS, EL CAMINO SERÁ PLAGADO DE FELICIDAD!!!
TODAVÍA SON POCOS…EN REALIDAD MENOS QUE LOS QUE TERMINARON FRENTE A MERLO…PERO VAN A LLEGAR…PORQUE MIGUEL SABE MUY BIEN QUE TIENE EN SUS MANOS TODA LA GLORIA…PORQUE MIGUEL TIENE BIEN EN CLARO QUE ESTO…ESTO ES CENTRAL…
VAMOS PROFE!!! CINQUETTIemble el pulso CARAJOOOOOO!!!!
EQUIPO WEB

24 pensamientos en “CINQUETTIemble el pulso 2013

  1. lO DIJE BUEN JUGADOR IMPORTANTE PARA CENTRAL ( ESPERO TENER MAS JUGADORES ASI ) PERO PARA MI IDOLO ES OTRA COSA

  2. Méndez fue de lo mejor de Central. Dejó la vida en cada pelota. Pero ya lo sabiamos muchachos, no es hincha como nosotros ni salió de nuestra inferiores. Jugó en Boca y River, el tipo tiene huevos y va a donde quiere. Cuando se pone la camiseta, sea la que sea, la defiende a muerte. ¿O no recuerden lo áspero que contra Central en el 2010 en la Bombonera? Creo que a Zelaya le metió un planchazo rosando la mala leche.
    La cuestión es que dejó todo y hay que ser agradecidos.

  3. OSCAR, ESTO ES SIMPLE…MENDEZ NO ESTÁ MAS…PUEDE GUSTARTE O NO LO QUE HIZO…SABES QUE ME GUSTA A MI??QUE FUE EL JUGADOR QUE ENTENDIO COMO SE JUEGA CON LA CAMISETSA DE CENTRAL…SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA Y LO VOY A ESTAR ESPERANDO…VOS QUIZAS NO, OTROS TAMPOCO, PERO LOS BUENOS, YO LOS QUIERO SIEMPRE PARA MI…VOS QUIZAS PREFIERAS ENFRENTARLO…

  4. Leo, vos sabés que para mí, al igual que para vos, Méndez fue fundamental, ahora, cambiar ser ídolo (en Central), por no ser nadie (en Boca), no me cierra, mi viejo siempre decía que es preferible ser cabeza de ratón que cola de león.- No me gustó la actitúd de Jesús, creo que se equivoca, de todas formas, gracias por lo que dio, pero que no vuelva más a Central.- Respecto al turco y el fixture de Central, pregunto??, te habías quedado sin tinta en la fecha 12.- Puma, gracias por haber entendido mi mensaje.- Abrazos, nos vemos mañana en la Filial.

  5. MUCHACHOS, NO ME JODAN!!!AHORA PORQUE VA A BOCA NO ES IDOLO???PARA MI LO FUE Y LO SEGUIRA SIENDO!!!!PARA VOS PUMA NUNCA LO FUE, ENTONCES LO VAS A MATAR COMO SIEMPRE…ACASO EL NEGRO PALMA NO SE FUE?? ACASO KEMPES NO SE FUE?? ACASO EL KILY, FIGUEROA Y TODOS LOS DEMAS NO SE FUERON??? NO JODAMOS MUCHACHOS!!SE IBAN EN EPOCAS DONDE SE GANABA MENOS GUITA, PERO MENDEZ, SOLO A MENDEZ, SE LE EXIGE QUE SE QUEDE…Y SI SE QUEDA, DESPUES LO MATAN…SON INCREIBLES…ESO DEMUESTRA EL POCO CRITERIO QUE TIENEN PARA ANALIZAR!!!SI TANTO LO MATARON, DEBERIAN ESTAR FELICES QUE SE HAYA IDO!!!!SON PEEORES QUE LOS PECHOS!!!!

  6. GRACIAS JESUS!!!SIEMPRE TE VOY A ESTAR ESPERANDO!!COMO LO ESPERE AL CHACHO CUANDO SE FUE!!! SOS IDOLO PARA MI, LAMENTABLEMENTE NO VENDES HUMO Y ESO A MUCHOS LES MOLESTA…TE BANCO A FULL!!! NO DESEO QUE TE VAYA BIEN, PORQUE TE QUIERO PRONTO EN CENTRAL DENUEVO!!!!PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, PERO LO QUE YO VALORO ES QUE ENTENDISTE LO QUE SIGNIFICA PONERSE LA CAMISETA DE CENTRAL…Y LA DEFENDISTE A MUERTE!!!!! TE ESPERO JESUS!!ESTA ES TU CASA, PODES VOLVER CUANDO QUIERAS!!!!

  7. 1a fecha local, 2a y 3a visitantes, con los pechos………el dia de la madre

  8. 13º BELGRANO, 14º RAFAELA, 15º ESTUDIANTES, 16º VELEZ, 17º OLIMPO, 18º RACING, 19º ARGENTINOS , DE LA EMOCION ME LOS TRAGUE…… DALE CAMPEON…….

  9. 1º QUILMES,. 2º RIVER , 3º GIMNASIA, 4º GODOY CRUZ, , 5º COLON, 6º SAN LORENZO, 7º TIGRE, 8º ARSENAL, 9º ALL BOYS, 10º LANUS, 11º BOCA, Y 12º 20 DE OCTUBRE LOCAL CON LAS PECHUGAS.-

  10. primer fecha seremos visitantes porque Pinguinos vs. Bosta es el primer partido…. si se dá uno y uno las fechas pares seremos locales por lo cual el clasico sería en el gigante (esto lo deduzco yo)

  11. Topo querido, mañana en el asado levantaré la copa en tu nombre, para nosotros siempre estás en la Filial, abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  12. Oscar,desde Berlin acabo de ver tambien el reportaje a Mendez.
    Sinceramente no se que pensar.Si querria pensar que lo de Mendez era de cualquier manera dficil ya que es jugador de Boca y si ademas el tecnico lo quiere ,entonces no hay nada que hacer.
    De cualquier manera ,como hincha, a uno le duele ( y en eso comparto contigo), sentirse la segunda opcion.
    Nos quedara la eterna duda si Mendez se queda porque quiere o porque no tiene otra alternativa.
    En honor a esa duda ,deberiamos esperar 6 meses y ahi si ver que pasa.
    Otra cosa estoy pensando ; para mi Central no es ni grande ni chico.
    Para mi Central es AMOR PROFUNDO.
    Un abrazo y lo envidio mucho por lo del asado.

  13. Amigos, borremos a Jusús Méndez, lo acabo de ver y escuchar en Sportia (TyC Sports), dijo que: se queda a pelear en Boca, que quiere otra oportunidad, que espera que le vaya mejor que en veces anteriores, que Boca es un Club Grande (Central, no lo es???), ojalá le vaya bien, pero si no tiene suerte que no vuelva más al nuestro, estoy cansado de ser siempre la segunda alternativa de muchos jugadores, Ustedes saben que para mi Méndez fue el principal protagonista de nuestro equipo en el ascenso, pero estoy cansado de los besa escudos o los que llegan en silla de ruedas.- Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón y nos vemos mañana en la Filial.

  14. Me anote ayer pero por las dudas repito 2 lugares para mi. gracias

  15. Me sorprendió entre los que inician la pre temporada Talamonti y Ramiro Costa, en el caso de Talamonti estoy lejos de la opinión de muchos de que vino a robar tuvo lesiones por doquier que condicionaron su preparación, para mi tiene Capacidad para que se le de otra oportunidad, y mas sino llega nadie en su puesto. Lo de Costas no lo entiendo a pesar de que Russo siempre hablo bien de él pero nunca demostro en la cancha y oportunidades no le faltaron.

  16. Vamos Profe, Miguel, muchachos!!! Hay que prepararse para lograr el campeonato!!!asi, el exito estara garantizado!!! Pero algo me preocupa! Diegacho: y la listaaaa??? Anotarse para el asado muchachosssss

Los comentarios están cerrados.