10 pensamientos en “Esta Noche Gigante de Arroyito

  1. Muchisimas gracias Guillermo.Muy bien explicada tu postura.
    No me gustaria, asi en caliente ,graficar lo que paso en otros clubes cuando atravezaban situaciones dificiles.Podria herir sentimientos y mejor me lo callo.
    Acabo de ver en un programa por Fox donde hay 11 tipos (segun sus credenciales ,”periodistas”) hablando todas las noches sobre quien viene y quien se va,(pregunto yo,les pagan a esos señores ?), decia que acabo de leer en ese programa que ahora el Cata Diaz no viene a Boca,cuando hoy en todos los programas los “corresponsales” boquenses afirmaban lo contrario con cierta porcion de orgullo.
    Para terminar,estuve pensando un par de minutos y llegue a esta conclusion.Desde mañana ( ya que aqui ya son las 1.20 de la matina) ocupare el tiempo que perdi en ver todos estos adefecios de programas “especializados” en hacer algo mas util y asi disfrutar mejor de las vacaciones.
    De lo que viene o deja de venir a Central, me enterare por ustedes en la Pagina.
    Gracias otra vez Guillermo y un abrazo para todos

  2. Estimadisimo Topo: te tiro mi opinion (aclaro no soy el dueño de la verdad) es solo una opinion, tengo carnet habilitante Nro.00127 del “CLub de habladores al dope” rendi y tengo matricula para hablar de futbol.
    El mercado esta muy dificil porque dada la actual coyuntura politica de nuestro pais, los contratos se realizan en pesos y creo, hasta ultimo momento algunos jugadores esperan que sus representantes los ubiquen en el exterior (Europa, Mexico, Brasil) y en la medida que llegue el cierre del libro de pases se iran cerrando las transacciones.
    No obstante, en el escenario de jugadores mucha oferta no hay y por ejemplo Riaño firma con Boca y muchas renovaciones pero pases pases pocos, para competir con los mal llamados clubes grandes hay que, supongo, ofrecer una cantidad superior que seduzca que jugadores instalados en Buenos Aires con familia etc.etc. esten dispuestos a ir a un club que, si bien grande, recien sube del NB y es incierta la politica que se aplicará en primera “A”, entonces para ellos sigue siendo la mejor oferta suplentes en Boca que titulares en Central….
    Ademas como frutilla del postre si los jugadores leen diarios de nuestra querida Rosario, se daran cuenta que Rosario es casi una favela, que ya no seduce por su tranquilidad…. no es facil contratar con este panorama…. mi opinion …. rebatible por cierto….
    Busquen en youtube un informe C5N Rosario Narco 104 muertes…. todo tiene que ver con todo…

  3. Topo querido, “Esto es Central”, abrazos gigantes para vos y buenas vacaciones.-

  4. Hola muchachos,como estoy de vacaciones tengo un poco de tiempo para ver y escuchar por internet programas deportivos.
    El motivo por el cual escribo es que estoy bastante caliente con este mercado de pases y el papel de Central en el mismo.
    Lo unico que veo permanentemente es que jugadores apuntados por Russo al final del campeonato se estan yendo en bandada a otros clubes.
    En casos como el Cata Diaz (aparte de sus cualidades o no),duele mucho ver como ahora Boca se lo lleva. Riaño parece que sigue el mismo camino. Ahora a Cauteruchio (asi se escribe?) lo quiere hasta el Papa.
    Sinceramente siento como que para muchos Central no es prioridad y ni siquiera una alternativa.Y eso duele.
    Ustedes que estan alli ; alguno me puede decir que mierd… pasa ?
    Un abrazo desde Berlin

  5. Suri, anoche espera verte, para expresarte mi satisfacción por la defensa que hiciste en el diario La Capital de Rosario, del Nuestro ante las opiniones indeseables de los pechos.- Fue con mucha altura y conocimiento, no sólo de La historia alegre de Central, sino también de la triste historia de noboy.- Abrazos gigantes y esperemos tranquilos las incorporaciones.-

  6. Suricato en Wikipedia no esta el que le decia mi viejo… “el flaco alursi” jajaja pensaba que le decian asi el dolobu…
    Hauche – Straqua no me desagrada ehhh

  7. Suena que va a venir Stracualursi……les dejo algunos de sus apodos conocidos segun wikipedia…. esta todo dicho….”Stracqua”, “Traca”, “Tracagol”, “Estatualursi”, “Momialursi”, “Staca”, “The Stracq”, “Tutankalursi”, “Stacalursi”,”Momialursi”,”Statualursi”

  8. Ronaldhiño no hizo lo que tenía que hacer, espero se redima en Brasil.-

  9. Al equipo líder de la radiofonía argentina, éxitos para esta noche.- Del asado de anoche ningún comentario??, me maté cocinando y ni siquiera tuve un mísero reconocimiento, que desagradecidos que son.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón y que se haga lo de Hauche.-

Los comentarios están cerrados.