DE MONIO Y DE OVEROL

tapa20130705

Uno juega con traje…el otro se pone el overol como todo laburante… Central está muy cerca de sumar sus dos primeros refuerzos…
Y parece que la cosa se empieza a armar, hermano canaya. Porque hoy puede ser el día que llegue a cerrarse la primer incorporación a nuestro plantel. Porque hace varios días que se habla del marcador central de Tigre, Mariano Echeverría. Pero apareció su compañero de zaga, Alejandro Donati, que también quedó libre en el club de Massa y tiene todo acordado con el nuestro para seguir su carrera en Rosario. Claro está que la última experiencia de un marcador central de Tigre no fue la mejor. Porque Casteglione vino a repartir bondiolazos desde el fondo, con poco criterio y calidad.
Donati es un jugador que viene con continuidad, ya que jugó la mayoría de los partidos de la temporada y fue uno de los pilares del equipo de Victoria para consolidar un grupo que peleaba por no descender y terminó sólido. Así, la última línea sumará un buen valor, aunque la dirigencia va por otro de mayor renombre. El cata sigue siendo una chance. Valdez la otra…
Pero la joyita estará adelante, donde Central invertirá una buena suma de dinero. El demonio Hauche casi no tiene lugar en Racing. Vuelve de un préstamo del exterior y Zubeldía no lo tiene muy en cuenta. Por eso, Miguel, que lo dirigió con éxito en la academia de Buenos Aires, lo quiere sí o sí…
500.000 razones tiene Central para traerlo. Las mismas el demonio para venir. Y un contrato más que suculento por tres temporadas. La respuesta llegará en las próximas horas. Pero la presencia de Hauche  con la nuestra sería un aporte importantísimo para un puesto que solo  lo encuentra a Medina para cubrirlo…
ASÍ NOS VAMOS ARMANDO, HERMANAZO CANAYA!!! ASÍ VA APARECIENDO LO QUE QUIERE RUSSO DEL CENTRAL 2013…ASÍ, EL CANAYA, PUEDE EMPEZAR A SOÑAR!!!LA DEFENSA CUBRE LAS VACANTES, AUNQUE FALTA MÁS…LA OFENSIVA SE VA COMPLETANDO…LO CIERTO ES QUE PARA SER PROTAGONISTAS EN PRIMERA, HACE FALTA UNA ALTA CUOTA DE SACRIFICIO Y ESA MAGIA QUE GANA PARTIDOS…Y PARA ESO, MIGUEL FUE A BUSCAR AL DE OVEROL…Y AL DE MONIO…
EQUIPO WEB

19 pensamientos en “DE MONIO Y DE OVEROL

  1. alejandro….a mi humilde entender….el reclamo de river y san lorenzo e por una situacion igual a la de este año con los pingûinos y velez. Los dos habian ganado un torneo cada uno y en la final, habia ganado san lorenzo. En 1974, nosotros fuimos subcampeones en el metro y nacional. El problema es que vamos a “avivar giles” y esa estrella que se ponen los pechos del apertura 90, la van a terminar reclamando. Recuerdan ap 90 ganaron los pechos y el cl 91 gano Boca. La final ya sabemos como termino. Es una situacion parecida a la de 1936 con los cuervos y las gallinas

  2. Mw gustan los dos, donatti va ser un buen reemplazante de valentini. cambio de tema……..recien en telefe noticias estaban haciendo un informe sobre el afaplus y, ¿saben quien aparecio haciendo la prueba de los molinetes?………….EL SR OCHOA

  3. Donatti 109, 13 goles (Defensor Central), Medina 100 partidos en Central, 14 goles… dámelo ya que de última lo pongo de nueve….
    El Tony que se quede a vivir en Central pero numeros son numeros….

  4. Seba, Hauche es mucha más goleador que Medina, sino fíjate en las estadísticas. A Medina le falta muchísimo y hasta tengo mis dudas de que pueda jugar en primera.
    También dicen que Central, pensando a futuro, quiere a Nery Leyes, es 5 y un compañero cordobés me dijo que juega muy similar al chapu Braña…

  5. Me dicen que en minutos se reúnen acá en Capital, Miguel con David Trezeguet…

    Que opinan ???

  6. Lo vieron jugar en Racing? Es tan o más desprolijo que Medina. Se comió goles increíbles. Para mí son iguales. Es más, banco mucho más al Chucky.

  7. BS desconozco que se jugo o que paso en 1936, pero no seria bueno interiorizarse por que lo declaran valido tantos años despues?. A mi no me parece ninguna Pelotu.des preguntar. Vos sabes cuales son las causas de por que lo declaran valido ahora y no el año pasado o hace 10 años, Central fue el mejor de ese año y lo demostro en la cancha y no se lo reconocieron. No seria bueno que se le reconozca aunque sea tarde.

  8. Y redoblo la apuesta…. Hauche llenara ese vacio (y no con papas) que le quedo a Book en el corazon con la partida de Jesus Mendez… no se por qué…pero lo intuyo…. 😉

  9. Coincido con J. no está de mas…. si Medina no funciona hoy no esta Bareiro… hacia falta reforzar…. y arriesgo a decir que si viene es titular….

  10. Sebastián, Hauche es Medina pero con capacidad para terminar las jugadas que empieza… Hace mucho que no tenemos ninguno capaz de hacer eso… Sea definir o asistir a un compañero…

  11. Hauche… preferiría un 9. Hauche es el calco de Medina. Obviamente suma, pero necesitamos reforzar otros puestos.

  12. Alejandro, perdon si soy duro, pero dejemos de pedir pelotu.deces!!! Las estrellas se ganan de antemano!!aquella vez ganamos la clasificacion a una copa, nada mas!!!no jodamos!!!

  13. River y San Lorenzo son campeones tras 77 años AFA reconoció la Copa de Honor 1936 como título………… Y que paso con el titulo de 1974 Triangular que nos dio el pasaje a la copa libertadores.


  14. Va el gol que le hace a River….
    Mariano por ahi se hace un combo…. el Cata parece que a Boca no vá…..

  15. Donatti estaría firmando por la tarde del viernes. Por el “Demonio” se debe esperar la repuesta de Racing para el lunes.
    Dejo un videíto de Donatti para quien no lo conoce. Abrazos

  16. Lastima que me imagino que si viene Donatti no viene Mariano Echeverria no?

  17. Ojo con Donatti, tiene buena pegada en los tiros libres y buen juego aereo en las dos areas.
    El mercado esta complicadisimo, ayer veia a “hinchas?” del nuestro putear porque aun no habiamos cerrado a nadie… como si fuera tan facil…
    La desesperacion, en todos los ordenes de la vida, siempre, pero siempre, es la peor consejera, asi que tranquilos muchachos, no se olviden quien esta dirigiendo el barco…

Los comentarios están cerrados.