35 pensamientos en “Hoy programa imperdible !!!

  1. Closs informa que se adelantaría el cierre del libro de pases, sería el JUEVES 1 DE AGOSTO (dos semanas) y no el 8 de Agosto

  2. Central: No renunció Macías ni ningún dirigente. Desmentido el rumor.

  3. DEJEN DE PREOCUPARSE POR LOS REFUERZOS!!! YO ESTOY PENSANDO EN EL ASADO DEL DOMINGO!!!!QUE BUENO VA A ESTAR!!!PREOCUPADOS DEBERÍAN ESTAR LOS QUE PROMETIERON ACOMPAÑAR Y LO MIRARÁN POR TV!!!!

  4. Una cosa es jugar con los refurezos y otra jugar con lo institucional, pido que seamos mesurados y esperemos que los acontecimientos se vayan desarrollando.- Todos estos dimes y diretes no nos van a hacer nada bien.- Amigos abrazos canallas para todos desde Luis Guillón.-

  5. Renunció Macías, tesorero de ‪#‎Central‬. Vía: @LelioZeno

  6. Fuera de toda joda, lo que se esta diciendo en Facebook y twitter, es que se esta gestando un golpe de estado, y lo quieren rajar a Russo. Espero que sea solo un rumor.

  7. RECONTRA MIL SOCORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Exacto Suri, a eso me refiero. No quiero leer más la palabra CONFIRMADO, no hay nada confirmado.

    Me acaba de responder nuestro DT un mensaje, dice que está complicado pero que el está tranquilo… Al menos eso, yo no doy más !

  9. oficial no hay nada y no aparece nadie a decirlo… ayer venia Mendez….
    Hasta no verlo con la camiseta de Barcelona de Ecuador puede ir a Racing tambien….

  10. Confirmado Suri, ya esta por todos lados. Tachando otro.

    Radio La Red AM 910‏@radiolared
    Fabián Vargas finalmente jugará en Barcelona de Ecuador.

  11. J., la ansiedad nos esta triturando. Prometo solo poner algo cuando estén con la camiseta puesta y firmando jaja. Abrazo

  12. Bagliettito, mi amor, es más de lo mismo lo que ponés. DEJAME VERLO FIRMANDO O CON LA CAMISETA.

    También dicen que Vargas vino y dijo que NO… Igual no les creo nada. Lo quiero ver con la camiseta del Barcelona para creerles.

  13. Rosario Central
    Nuevo refuerzo para Russo: llega Lisandro Magallán

    El defensor, que jugó la pasada temporada en Boca, arribó a Rosario Central por una temporada, a préstamo. Sólo resta que el futbolista se reúna con los directivos del equipo “Canalla”.

    Fuente: http://www.telam.com.ar

  14. Dicen los peridistas que vieron ayer el amistoso contra Patronato que el costado izquierdo de la del equipo fue un espanto (Donati-Shulze y Aguirre). Parece que hubo reprimendas varias de MAR.
    No vendria nada mal Vargas

  15. algo lei lo de vargas, me refiero al peruano. Ojala haya algo de cierto y no sigamos intoxicándonos con el humo.
    Si es cierto, ojala se de, lo tengo bien visto a ese peruano. Excelente jugador, gran pegada. Estuvo varios años en la Fiorentina. Juega por la banda izquierda. Es 3 o carrilero

  16. Marcelo…muy parecido al twitter que subi el 18/07/2013 a las 11:12

    jajaja…hay que leer todo 😉
    Gracias igual por participar !!!

  17. En la cuenta de twitter de @patronbermudez dice:
    “La mejor de las suertes para Fabián Vargas en Rosario Central, su nivel, madurez y jerarquía serán de gran aporte para el equipo rosarino” posteó el defensor cafetero. Que rareza!

  18. recién Tato Aguilera en TyC: “Si Bianchi el viernes, le dice a Mendez que lo necesita, Mendez se queda en Boca, si no lo quiere, agarra las valijas y se va”.
    En realidad, Boca lo quiere vender porque sino en diciembre queda libre (casos iguales a Fatu y Valentini)

    Oscar, socorrooooooooo jajajajaajajajaja

  19. Buen dia a todos:

    La verdad que no es mala idea la vuelta de Mendez a Central. Es un jugador que conoce al club ya que hasta hace poco milito en nuestras filas. Lo que si pienso y opino que no creo que la vuelta de Mendez se deba a que siente la camiseta como si hubiera nacido en nuestras inferiores. El se fue porque es todavía jugador de boca y lo entiendo mas cuando se que quiere poder tener una revancha en la institución al cual pertenece. Y no me molesta porque tiene todo el derecho de hacerlo. Mas allá de que el cuerpo técnico y gran parte de los socios y simpatizantes del nuestro lo querían. Son la reglas del juego y las acepto. Mientras el estuvo en el equipo dio todo para salir adelante, como lo hicieron también muchos otros jugadores que vistieron nuestra camiseta durante el paso por la “B”.
    Para mi el futbol es pasión, amor , folklore, etc, para nosotros. Pero para muchos jugadores esto es solo un negocio que les permite vivir y construirse un futuro prominente. Entonces viendo y escuchando en los medios conocidos hablando de que Mendez quiere volver (porque aparentemente no va a ser tenido en cuenta por Bianchi) y como consecuencia de esto nuestro Presidente habría hecho un oferta a boca para comprar el pase siendo que a el le quedan seis meses de contrato en boca. Y digo esto porque como dije antes esto es un negocio. Observando desde ese punto de vista, no sería mejor traer a Mendez pero a préstamo y después de que termine su contrato con boca, hablar con el y comprarle el pase al jugador y de esta forma ahorrarnos unos buenos pesos. Esta bien lo que digo o estoy loco????. Muchos me dirán que igual Central ya hizo negocio con boca ya que a Mendez Central lo compro relativamente no muy caro y se lo vendió a boca en una buena suma. Y esto no creo que signifique atentar contra la vuelta de Mendez al nuestro. Todo lo contrario Mendez creo yo siempre va a tener la puerta abierta pero seria bueno que no sea a cualquier costo. Yo lo pienso así porque creo que la situación económica de la institución Rosario Central no es como para tirar manteca al techo y por tal para mi la institución esta por encima de cualquier jugador, dirigente o negocio.

  20. RECONTRA SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

  21. Capi, Loco, Amadeo y Beto fueron ofrecidos a Rosario Central. Los personajes de la película Metegol, fueron vistos y le dejaron una muy buena impresión a MAR. Vienen como libres y firmarían contrato con la institución por 2 años.

  22. Adalberto Magallán, padre y representante de Lisando, en Estadio 3: “Boca y Central ya se pusieron de acuerdo. Ahora falta que arreglemos nosotros con Central. A Lisandro, la ciudad le seduce porque respira fútbol. Central es un grande, y el cuerpo técnico también lo seduce. Lisandro iría a préstamo por un año con una opción de volver a Boca si es que va a la Copa. Esperemos que mañana se resuelva todo y la semana que viene Lisandro ya podría estar en Central”.

  23. Banco a Baglieto me pudrieron los verbos firmaría, llegaría, haría, arribarían o expresiones como inminente, casi listo etc. basta para mi también, en cuanto estén entrenando en arroyo, celebro o no.
    Son tipos jodidos los jugadores abusan del mercado y son muy mercenarios. Después la excusa es me falta ritmo, que la pretemporada etc. que se hagan cargo cuando no rinden.

  24. twitter del Patron Bermudez reciente:
    La mejor de las suertes para Fabian Vargas en Rosario Central, su nivel, madurez y jerarquia seran de gran aporte para el equipo rosarino.

    Segun Guille Fechenbach Speciale esta en Ezeiza para recibirlo.

  25. ok, Felipe, me falto agregar que fue la mayor goleada canalla en el profesionalismo, a Huracán.
    Abrazos

  26. Me canse del tema de los pases, creo esta vez me supero. A propósito de Méndez, el tema es que se quiere quedar con el pase en su poder, esto no se muy bien que significa. El que le cuida los intereses a Méndez es el padre, que no quiere que vuelva a Central.

    Efemérides
    1948: Rosario Central apabulló a Huracán por 7 a 0 con dos goles de Vilariño, dos de Santos, dos de Bravo y uno de Mur.
    Esta constituyo la mayor goleada del canalla en el profesionalismo.

Los comentarios están cerrados.