27 pensamientos en “Revivilos goles del amistoso

  1. Topo…. excelente jugador Perez Garcia ya me gustaba cuando nos fuimos al NB con All Boys, Central fue por él, pero Tigre decidió no fortalecer el mercado interno con el y me parece firmaba en Independiente Santa Fe de Colombia….

  2. pucha… hubieramos dejado a Toledo que te garantizaba 3 o 4 casigoles por partidos…. tenemos tanta mala leche que los 3 en jujuy y el del campeonato los hizo Toledo y queda en el imaginario popular como el gran goleador…. no me olvido que fue un perro que no supo definir goles clarisimos….
    Gracias COLO COLO…..
    Volve Chalo…. el 98% de los hinchas del club te esperamos…. siempre hay un 2% de renegados…. jajajaaaa

  3. casiyeso? le voy a terminar dando la razon a los que dicen que la comision quiere que volvamos a la B…

  4. Hoy en un programa deportivo vi los goles del amistoso entre Tigre e Independiente.
    Alguien vio los dos golazos de Perez Garcia ?

  5. Topo no se puede creer a nadie….
    Hay un twitter de Abreu en @r_cooperativa: “Nadie de #Central me ha llamado pero no descarto nada, no cierro puertas. Me gustaría volver al fútbol argentino”.

  6. Estoy escuchando Juego de pasiones y Ferreti ya dijo dos veces que Russo hablo con Abreu…….. me entro un frio que me llego al alma.
    Para colmo despues agrega que a Abreu no le intereso la propuesta.
    Lo que hay que aguantar !!!

  7. aguante el chalo. Siempre lo banqué y lo sigo haciendo. Ojalá venga el y luna. Gordo y todo la mete el chino.

  8. A mi NO ME GUSTA Castillejos, pero viendo como viene la mano, lo traigo. Coincido en que la chance se la ganó. Y si viene otro 9, EL TITULAR, no va a tener problemas x ir al banco, y va a laburar para ganarse el lugar.

  9. Yo siempre fui Pro-Castillejos, muchos lo denostaron, algunos prefieren a Toledo (5 goles), Castillejos (VEINTISEIS) (26), si hicieron el primerario al menos verán la diferencia.- Aparte, al Chalo le tiraban todos o casi todos los centros al ombligo, y así todo hizo 26, sí 26, por todo esto, para mí, Castillejos debe ser el NUEVE de Central.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  10. Castillejos tiene 27 años, esta en la plenitud de la edad y creo que si juega en central y el equipo esta derecho es figura del campeonato. Va a tener su momento como jugador y va a ser con nuestra camiseta, pasa con muchos jugadores como por ej Silva, Sand, Fuertes etc y el casti va a tener el suyo. Lo recontra banco.

  11. Un delantero que hace 26 goles en un año, aunque le guste a unos y a otros no, creo que se gano el respeto, y aunque después termine haciendo 1 solo gol en toda la temporada en primera, debería al menos tener la oportunidad de volver si quiere hacerlo.
    Luna me encantaría que venga, es un delantero de p… madre, lo veo en Central haciendo minimo 10 goles.

  12. Concuerdo con el comentario de Suricato en un 100%, castillejos es el mejor nueve que tuvimos en los últimos años, ojala vuelva, haga goles y les tape la boca de nuevo a los que lo putearon.

  13. Los chelitos Delgado, los marquito Ruben cuando tuvieron que venir no vinieron… y eligieron seguir ganando euros en el exterior….
    En otros clubes LOS EX resignan plata con tal de ir a los clubes que los jerarquizaron…. en nuestro caso vienen a robarnos….
    Estoy con Russo en su frase “Necesitamos que vengan los que quieren venir”… no quiero jugadores que vengan gratis, pero que vengan cuando tienen que venir…

  14. Siempre banque a Castillejos, creo que cada jugador tiene su lugar en el mundo Chalo ya sabe lo que es Central y no tiene nada que demostrar… ni le temblaran las patitas en el gigante…. es el 9 que necesitamos.

  15. En el rubro delanteros el que aparece cerca de la órbita auriazul es Gonzalo Castillejos, sin mucho lugar en el Barcelona de Ecuador. El Chalo habló con Russo y en estas horas estaría viajando para rescindir su contrato con el conjunto de Guayaquil, si no hay inconvenientes la operación podría cerrarse rápido.

    Vía AhoraDeportes

  16. Central a parte de ser uno de los mejores campeones de esa Pu..ta categoría guarda el logro de ser el mejor campeón sin haber jugado casi todos los partidos sin 9 de area.
    Banco a Castillejo, con todo lo que tenemos por afuera (Medina, Lagos, Neil, Carrizo, Ferrari, Delgado) se cansa de hacer goles y nosotros de ir al foniatra.
    Pensar que el año pasado pediamos uno que la empujara, pero cuando lo tuvimos deciamos que hacia goles fáciles, y ahora que puede volver no lo queremos ni nombrar.

  17. ¿Nadie llamó a Marco Ruben? Está jugando en el Dynamo de Kiev.

  18. Suri, mi pregunta es, si somos vidriera de boca, por que se permite semejante tocada de locu? Algo más debe haber atrás, no puede ser que seamos tan regalados, dejame pensar mal y creer que hay un vuelto por atrás que la CD esta cobrando y no sabemos.
    Baglietto, todo bien con tu info, pero casi vomito con los delanteros que pusiste.
    Castillejos, ya lo conocemos
    Luna esta mas redondo que tacho de aceite
    Abreu, jugador reitrado hace 5 años que viene calentando bancos y engrosando la cuenta de su banco.
    Si esas son las opciones, me quedo con Coniglio, Medina y Niel…

  19. El tema de magallan y Pol Fernandez que no me cierra, es que vienen a prestamo por un año SIN OPCION, es decir andan bien o mal vuelven a Boca al año, pero ademas se incluyo una clausula con la opcion que, si Bianchi los quiere, a los 6 meses pueden volver a Boca , pero no a la inversa, si andan mal estos 6 meses se los tiene que fumar un año Central…o sea hagamos de vidriera para Boca, iba a poner “forro util a Boca”, pero sonaba muy fuerte asi que puse vidriera que es mas soft…..
    Mientras no sean dos paquetes como en su momento (para los mas memoriosos) fueron Emanuel Ruiz y Luis Calvo….

  20. En orden de posibilidades que arriben (en estos momentos):
    – Castillejos
    – Luna
    – Abreu

  21. Pol Fernandez es un buen proyecto de jugador, pero si en vez de llegar el, puede venir JM, seria un golazo!
    Hay que esperar un poco mas…

  22. Magallan a las 18 hs. se hace la revisacion medica en el Sanatorio Britanico de Rosario y firma, desde anoche esta en el Hotel de Arroyo Seco.

  23. Gracias J, me interesaba mas lo de Fernandez, espero que deje de ser “Pareceria”.

  24. Alejandro, me dijeron que Magallán ya está en Rosario. Lo de Pol no se destraba xq Bianchi lo quiere, aunque el pibe quiere jugar en Central. Según el padre está OK, pero dan vueltas los de la bosta.

  25. Que golazo el de chuky…… Bien Donatti salto sin marca pero definio bien de pique.. vamos con el 9 que falta y estamos hechos.
    Pregunta ya se presentaro los dos de boca?, o siguen siendo un pareceria….

  26. Al fin un defensor que gana bien y cabecea de pique al suelo. Esperemos que esto se pueda dar en algun partido.
    Y como siempre lo dije, el Tony Medina, calladito, sin grandes discursos tribuneros, ni peinados raros, tiene todo para ser un gran idolo canalla. Ojala que termine de explotar en primera, le mantengo toda la fé!
    Pero ojala que traigan un 9, porque con 2 petisos arriba, no tenemos variantes.

Los comentarios están cerrados.