30 pensamientos en “Esperando el centrodelantero

  1. No me gustó que hayan sacado al canalla del negro Fontanarrosa, me parece que le daba identidad.- respecto a la camiseta, me gusta ya que respeta nuestra tradición, abrazos.-

  2. Igualmente, muchachos, Méndez fue un desastre en TODOS lados, y en Central, más allá de gustos, rindió…
    Castillejos, en Central jugó 60 partidos e hizo 31 goles (27 la ultima temporada)

    Nunca me gustó, pero si viene a sumar, no me parece mal… de todas formas NECESITAMOS al 9 titular.

  3. Gracias Suri,gracias Oscar.
    Espero que todo salga bien.
    Ademas de mi familia , hay pocas cosas que uno lleva tan adentro como Central.
    Y cuando lo desprecian ,me duele mucho.

  4. Topito, no te calentés tanto, la distancia no hace mucha diferencia, acá estamos tan en bolas como vos, solo que los miércoles nos juntamos con otros canallas en la Filial, y hablamos y hablamos, pero no pasa nada.- Cuando haya información fidedigna la volcaremos en la página, vamos a tranquilizarnos, caso contrario vamos a terminar enfermos, de enfermedad médica, no de enfermos de Central, abrazos.-

  5. Gracias Suri, Asi como me interesa cuanto le rindio Jesus a Central lo único que me interesaba cuantos goles había hecho en central para ratificar desde mi parecer que de todos los que sonaron en este tiempo el Castigol tiene que ser nuestro nueve de área este torneo.

  6. Datos de wikipedia

    Javier Toledo
    Rosario Central 16/58 = 0,28
    Carrera 59/181 = 0,33

    Luciano Figueroa
    Rosario Central 47/95 = 0,49
    Carrera 108/278 = 0,39

    Gonzalo Castillejos
    Rosario Central 31/64 = 0,48
    Carrera 45/140 = 0,32

  7. Casti 0.32 x partido al igual q Toledo y Figueroa 0.52 x partido.

  8. Castigol tiene el mismo promedio de gol q Toledo…
    Me pondría contento de q venga xq conoce lo q es nuestro club, pero espero q sea 1 de los 3 q Gottardi anuncio q vendrían a completar el plantel y q el 9 titular sea 1 de los 2 de jerarquía q también dijo q llegarían.
    A esperar un poco más…

  9. Castillejos: #Central 60 partidos, 30 goles (2 etapas) / #Lanús 68 PJ, 12 goles (2 etapas) / #Barcelona 11 PJ, 2 goles / 139 PJ, 44 goles.

  10. Boca llevo a Jesus Mendez a San Luis, no asi, a Pol Fernandez.

    Topo me identifico mucho con tus palabras, pero esto es Central…. confio en que sacaran un conejo de la galera.
    Respecto al periodismo rosarino toda la vida fue asi, mercenarios del que mejor le paga…. hoy Nob es la panacea para ellos y Central el infierno….
    La fe es lo ultimo que hay que perder….

  11. Hace bastante que venia pensando en esto y a pesar de tratar de autoconvencerme de que todo era cuestion de tacticas ,negociados,secretos y maniobras difusivas,hoy tengo que llegar a la tristisima conclusion que el calvario de estos tres ultimos años en la B aun no termino.
    Me siento humillado,despreciado ,malinformado y quizas ,”mal representado”?
    En estas ultimas semanas ,nosotros, los hinchas del nuestro, estamos recibiendo docenas de cachetadas “realistas”? y asistimos impotentes a contemplar un panorama que se nos viene al galope y no va a tener piedad ninguna para con nuestro inmediato futuro.
    Cuando trataba de acostumbrarme que los “de jerarquia” nos digan que no a pesar de ofrecimientos de dinero que segun dicen eran los mejores ; ahora me machacan los oidos con nombres tenebrosos,que en un principio no estaban ni en la opcion D.
    Tengo la horrible sensacion que los que manejan los destinos de nuestro equipo han entrado en un torbellino de desesperacion.
    Leo en los ultimos dias que hasta chicos de equipos de la B nos dicen que no.
    Periodistas de Rosario que hablan de Central con un dejo de sarcasmo.
    Que sucio que es este futbol por Dios !!!!!
    Muchachos ,sepan perdonar por favor mi estado de animo.
    Lo que pasa es que no puedo salir a la calle y juntarme con alemanes para hablar de Central.
    Les mando un abrazo, y espero que en unas semanas me escriban diciendome lo equivocado que estaba.

  12. Mejor bueno conocido que por conocer, que se queden con el poll este y que larguen a Jesus

  13. A las 14.30 reunion entre Boca y RC por Pol Fernandez.
    Se define por si viene o por si se queda en Bosta.

  14. Seba:
    “Pol se despidió de sus compañeros y retiró sus cosas del vestuario. Espera q se resuelva para viajar hoy”, cuenta su papá.Vía @guillefechen

  15. Pol Fernández me está cansando… Boca nos está usando de profiláctico.

  16. PAPA,FONTANINI, TREZEGUET,NICO SANCHEZ, RIAÑO, HAUCHE, HECHEVERRIA,TEO,VARGAS PARA QUE???????????? SI TENEMOS A DONATI Y MELAZI

  17. Suri, sin ofender, es pariente tuyo este Melazzi? 😉
    Sin con esa empujada a la red lo venden, es un campeon el representante!!!!
    Encima dicen que es calentón y no anduvo bien después de la vuelta de Italia…que se quede tomando mates del otro lado del rio….

  18. Hay un uruguayo de 22 años un tal Melazzi ex Genoa algunas opiniones de uruguayos sobre el….estaria al caer.

    InfoCanaya ‏
    — Nos cuenta un hincha de Peñarol sobre Melazzi: “Buen puntero derecho, muchísima velocidad pero le falta saber concretar”.

    — buen puntero derecho, muchisima velocidad pero le falta saber concretar. viene con falta de futbol, en italia no jugo

    –Nos cuenta un hincha del #Danubio: “Melazzi es buen jugador, en la Sudamericana rindió mucho pero después de su paso al Genoa no rindió mas”

    -Danubio Te Amo ‏@DanubioTeAmo 11h
    @Jorgecgcp @InfoCanaya Volvió a Danubio y jugó mal. Lo malo es que tiene mal caracter, es muy enojon. Tiene que arreglar eso. Saludos!

    El insolito gol de Melazzi

  19. Sensacional la gráfica Felicitaciones yo de mi parte Espero que empiece aclarar lo de Castigol.

  20. Recién llego del asado de los jueves con amigos, estoy cansado, muy cansado, me voy a bañar y a dormir, dentro de un rato a la 7 hay que empezar a laburar.- Hasta mañana, abrazos gigantes desde Luis Guillón-

Los comentarios están cerrados.