13 pensamientos en “Confirmado Pol Fernandez

  1. … CENTRAL se juega mucho está primera etapa y creo que lo logramos con personalidad y actitud, quién venga debe dejar todo como los muchachos que lograron el ascenso, tengo fé un GUERRERO nunca la pierde no sera facíl pero juntos somos más.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #SportivoBelgrano Leonardo Talamonti, ex #RosarioCentral, es nuevo refuerzo. Vía @ClubSpBelgrano.

    SUERTE OVEJA !!!!

  3. Suri, ojalá se dé, sería una incorporación de jerarquía, después veremos como se adapta al mundo Central, si se hace que sea con éxitos.- Abrazos gigantes para todos.-

  4. Central le gano 2 a 1 a Fenix de uruguay goles de Nery, los dos de penal ambos penales se los cometieron a Acuña que fue la figura del partido.
    La camiseta como es la nuestra siempre va hacer hermosa, pero haber sacado el canaya del negro le saco hermosura.
    Salute

  5. … el mismo, el de siempre nunca cambio.

    GUERRERO HASTA MORIR!!!!!!!!!!!!!

  6. Pregunto????, este Aldo Pedro Papá, es el de siempre, me quedan dudas, ya que lo veo mucho más grande (más abuelo) y más trabajador, no habrá gato encerrado???.- Respecto a la camiseta, me gusta, conserva lo tradicional del nuestro, no me agrada la publicidad, pareciera superpuesta y lo que más me duele es que no tenga el canalla del querido negro Fontanarrosa.- Esperemos por Castillejos y listo para salir al ruedo, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  7. … vuelvo al ruedo no aguantaba más, hola queridos CANAYAS!!!!

    de acuerdo Aníbal con estos guerreros yo también voy a la guerra, seguro que me gustaría algo más pero sino tenemos suerte en conseguir nada, quién se ponga la camiseta nuestra debo apoyarlo,

    don Suri con tantos jugadores que tenemos no sale un goleador de raza como siempre supimos tener, todo un tema para ver o no ?

    … y bue que empiece ya el campeonato;
    … no hay guerrero sin heridas.
    … no hay guerrero que abandone.
    … no hay guerrero que no aliente.
    … en las malas y en la buenas siempre hay un GUERRERO!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Como puede ser q presentando tantos equipos hace anios que no sale un Palma o un equi. Sin mencionar un 9 q haga goles en 1ra.
    Si Luna es el nueve de jerarquia q esperamos aguante castillejo.
    En river fracaso y demostro ser jugador de equipo chico.

  9. Central esta sumando buenos juveniles para acoplarse a los ya conocidos jugadores de experiencia que tenemos en este plantel.
    Ojala se concrete la llegada de Castillejos, que si bien no tiene la jerarquia que esperabamos sumar en el puesto de delantero, al menos conoce al club y ya sabe lo que es meter goles en el gigante con toda la presion encima.
    Seria ideal sumar un volante ofensivo mas y un delantero tipo Chino Luna, pero si no traen a nadie mas, con estos guerreros voy a la guerra con un tenedor.

  10. C.A Rosario Central ‏@CARCoficial
    ¿Sabías que Rosario Central es el club que más planteles oficiales tiene en Argentina?. Entre AFA y Rosarina presenta 65 equipos distintos.

  11. Guillermo Matías Fernández (11 de octubre de 1991, Granadero Baigorria, Santa Fe) es un futbolista argentino que surgió de la Escuela de Fútbol San Fernando de su ciudad natal e hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors. Juega de volante por derecha y actualmente se desempeña en Rosario Central de la Primera División de Argentina.

    Trayectoria en Boca Juniors

    Debutó en un amistoso de verano contra San Lorenzo, en enero del 2012 y debutó en un partido oficial contra Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina de 2011-2012 la cual Boca juniors salió campeón . A pesar de la triple competencia que afrontó Boca durante el primer semestre de ese año, “Pol” no tuvo muchas chances. Sin embargo pudo jugar algunos partidos por la Copa Argentina, donde logró marcar su primer gol con la camiseta de Boca.

    En el segundo semestre del 2012 demostró un gran nivel en el amistoso jugado contra Cerro Porteño, y gracias a las lesiones y las malas actuaciones de Pablo Ledesma y Diego Rivero, pudo llegar a la titularidad sobre la recta final del Torneo Inicial 2012. Gracias a sus muy buenas actuaciones, sobre todo contra San Lorenzo y Racing Club se convirtió en uno de los pilares de Boca. Se entiende muy bien con sus compañeros Leandro Paredes y Cristián Erbes.

    El 8 de diciembre de 2012, frente a Godoy Cruz por la última jornada del Torneo Inicial 2012, consigue marcar su primer gol en la Primera División Argentina.

    Actualmente es considerado junto con Juan Sánchez Miño y Leandro Paredes como una de las máximas promesas de Boca Juniors.

    El 17 de abril de 2013 mete su segundo gol contra Toluca en la derrota 3-2 de Boca en la copa Libertadores, las buenas actuaciones y las lesiones de Rivero y Ledesma hicieron que “Pol” llegara a ser el mediocampista derecho titular del primer esquema de Carlos Bianchi.

    Tiene 30 partidos 24 de titular 6 de suplente con dos goles 2 y una asistencia

Los comentarios están cerrados.