Marche un nueveeeeeeeee…..

tapa20130726

Ricardo Schillieper representante de Gonzalo Castillejos acordó con los dirigentes de Central los detalles finales y hoy el delantero se hará la revisión médica y luego pasará por la sede de calle Mitre a estampar la firma que lo unirá por 3era vez a Central, convirtiéndose en la 5ta cara nueva del equipo de Russo. El préstamo sería por un año pero eso se confirmará durante el transcurso del dia.

44 pensamientos en “Marche un nueveeeeeeeee…..

  1. Martin Liberman esta diciendo que no se acaba con Abreu y Luna, que van a llegar mas, no uno mas, sino mas de uno. Ojala por Dios, quien nos quita la ilusion?

  2. Increible, tres delanteros, no nos podemos quejar, en serio. Mas alla de los gustos de uno u otro, a quien le gusta Castillejos, a quien no, para quien Abreu es viejo, para quien no, que si Luna es de equipo chico y no sirve en otro lado, son tres refuerzos barbaros. Una alegria inmensa.

  3. … es hora de dormir y que lindo sueño voy ah tener, ah soñar si ah soñar mucho con fé y esperanza, en este sueño tenemos goles de todos los colores, de todo tipo y de toda clase.

    RUSSO juga con tres 9 por afuera, por adentro por donde sea así goleamos, yo ya empece ah soñar, GRACIAS CENTRAL POR HACERME SOÑAR………………………….

    VAMOS CENTRALCARAJO……………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. la verdad que con estos ultimos dos me entusiasmé…solo me falta la frutillita del postre…me dicen que mañana se cierra un 5 de categoria…y sigo esperando al mejor….y te voy a esperar hasta el jueves a las 12 de la noche…sigo creyendo que el domingo vas a estar en el gigante!!!!

  5. Nombrenme por favor el ultimo delantero en Central que hizo 26 goles en una temporada, gol en offside, gol de penal? gol con la mano? gol al fin y al cabo, nombrenme por favor, busquen, revuelvan, investiguen y diganme, no me importa si los hizo en la B, los hizo y punto. Repito, me pone feliz que tambien hay venido el chino Luna, para mi uno de los mejores delanteros que hay en el pais, me pone muy contento, y para mi tiene que ser titular, pero como no me voy a poner contento por un 9 que hizo tantos goles en Central, Castillejos se merecia la oportunidad de volver, y ojala les vaya bien a los dos, por el bien de Central.

    Todos estos puntos que marco book en un mensaje anterior respondo punto por punto:

    -Aguantar la pelota de espalda y descargar. HIZO 26 GOLES
    -asistir a algún compañero colocándolo en posición de gol. HIZO 26 GOLES
    -Haya aprendido a cabecear, ya que uno de los logros que tuvieron Toledo y el paraguayo fue la gran cantidad de goles de cabeza. CASTILLEJOS HIZO 26 GOLES CUANTOS HICIERON TOLEDO Y BAREIRO?
    -Que siga metiendo penales, si es que los patea, obvio pateando siempre al mismo palo, porque si lo cambia, lo erra. HIZO 26 GOLES TE IMPORTA COMO?
    -y que por favor le siga pegando mal, porque cada vez que pateó bien, la tiró a la tribuna. HIZO 26 GOLES

    Que corno me importan si el tipo la mete adentro???

  6. Al Chino Luna lo quiero en mi equipo, lo dije siempre, desde que lo vi por primera vez en Tigre. Eso de que es jugador de equipo chico no lo compro. Ramón Díaz destroza a cualquiera

  7. Sebastián Abreu en Twitter (@loco13abreucom): “Quiero confirmar que acepté la posibilidad de ir a Rosario Central. La charla con el técnico Miguel Ruso y sus ideas sobre mis características para el equipo y lo competitivo que es el torneo Argentino, además del interés del Club a traves de su Presidente y lo que significa jugar en un club como Rosario Central fue lo que me llevó a tomar esta decisión. Al Club de mis amores, Nacional, y a sus hinchas les digo muchas gracias por el apoyo incondicional y que es un hasta luego”.

  8. eL LOCO ABREU ACABA DE CONFIRMAR QUE MAÑANA ESTA EN ROSARIO PARA FIRMAR…QUE LINDA MANERA DE TERMINAR LA NOCHE!!!1GRACIAS CENTRAL POR ALEGRARME UN POQUITO AL MENOS!!!!

  9. Castigol, el Chino Luna (bienevnido seas, yo también lo esperaba hace tiempo) y el Loco Abreu (jugador que me agrada, mas allá de sus años) tres 9… 999, como decían en los 70/80 si pasamos la cinta al revés hay un mensaje diabólico …..

  10. … estoy en el patio una noche negra y nublada………………., espero que mañana salga el sol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. BOOK, estoy 100% de acuerdo con tu comentario de las 20:55. Un nueve nueve, era Tito Villa, el Polillita. Castillejos con pelota dominada, se apiala solo. Todas las opiniones son respetables. La mia tambien. Aparte de los 26 goles en la “B” (de los cuales fueron 15 de penal), que otra cosa nos dio en su carrera? Porqué otra cosa se lo recuerda? Yo, por ninguna, al igual que a Zelaya y a Vizcarra. Horribles los 3.

  12. Bienvenido Chino!! se viene se viene. De a poquito, Central me está ilusionando.-

  13. Luna es jugador de equipo chico fracaso en River…. aguante el Castigollll

  14. Con este equipo, pelearemos los primeros lugares, Bienvenido Castillejos, Chino Luna y ojalá llegue el loco Abreu, a los otros 19 equipos a CUIDARSE del canalla.- Abrazos.-

  15. Book, acordate de estas palabras, CastiGol, te va a llenar con goles la bocaza que tenés.- Yo estoy felíz por su vuelta, tanbién me gustaría que llegue el loco Abreu, cuando tuvimos un loco (Coudet), Central fue alegría.- Abrazos gigantes para todos y dejemos trabajar a Miguel, con los jugadores que el quiere o puede traer, lo único que falta es que no confiemos en él, ya que nos dió el ascenso.-

  16. Me convencieron!!!!por fin tenemos un 9!!!el dia de hoy llegó el jugador que hace años espero!!un 9 de verdad…no, no, no hablo del suplente, hablo del titular!!!!! BIENVENIDO CHINO LUNA!!!!! HACE AÑOS TE ESPERABA!!!!!

  17. las vueltas de la vida: Pablo Vitti nuevo refuerzo de Tigre. Me acuerdo le tenia una fe barbara cuando apareció en primera. En fin….

  18. … bienvenido CASTIGOLLLLL!!!!!!!!!!!!!!, esperemos gritar rmuchos para mi el 9 tiene que hacer goles como sea y no errarlos, tambien los otros 10 compañeros deben hacer lo que corresponda según la ubicación y así seremos un EQUIPO, RUSSO lindo desafio para lograr objetivos caso contrario no seriamos ROSARIO CENTRAL.

    todo esto recien empieza o va ah empezar, y bue empezaremos a remarla cada uno con lo que mejor crea para CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………!!!!!!!!!!!!!!!

  19. NO habrá venta de entradas para no socios por decisión del Comité Ejecutivo de AFA y Seguridad. Además en todo el torneo no habrá visitantes

  20. Los jugadores no eligen donde jugar…. elige el mercado….eligen los representantes y eligen los tecnicos, Russo podia haberle dicho que no…. la ultima vez que Castillejos uso nuestra camiseta hizo 26 goles….

    Mendez, creo que en algun perfil de facebook lo vi, no me acuerdo de quien… “Boca y Central son dos grandes pero Central se ganó mi corazón” …. ¿donde esta jugando Mendez? En Boca…. de que hablamosssssssssssss ??? jajajaja

    Book Seller a mi me deja tranquilo que a vos te gustaba Figueroa y Toledo… eso ya me dice bastante…. 😉 nada mas.

  21. Y me extraña muchísimo que gente que lo mata a Mendez por haber vuelto a Boca a pesar de haberse quedado a pelearla en el momento más duro y ser participe del ascenso, lo alabe tanto a Gonzalo, que cuando no ascendimos se quiso volver a Lanus (no a Boca, eh, a Lanussss) porque no quería jugar en la B. Y que cuando hace 6 meses Russo lo fue a buscar, le dijo NO para ir a ser goleador del torneo Ecuatoriano. Ah, que, ¿hizo dos goles nomás), ups, perdón… Yo no lo mato por esas decisiones. Es un profesional y juega por plata, pero no sean veletas muchachos…si matan a uno, digan lo mismo de este…no Mariano??

  22. La verdad que estoy preocupado. Más allá de las palabras de esperanza, del gran DT que tenemos, de que en sus manos está armar un buen equipo, más allá de eso, estoy preocupado. Que Castillejos provoque semejante emoción en algunos me hace creer que el futuro puede ser mucho más negro de lo que creía. Acaso no se dan cuenta que Gonzalo vino a ofrecerse, Russo le dijo que no y cuando vio que no podía traer a ninguno de todos los que quería , le dijo que venga? Me preocupa que nuestr figura sea Castillejos. Un jugador que tuvo una temporada brillante de 26 goles, sin dudas, pero que en el resto de su carrera solo aportó yerros y más yerros. Entiendo la necesidad de esperanza. Pero mi esperanza pasa por que Castillejos sea, con la salida del conejo “mata patos” Coniglio a Sarmiento, el tercer delantero y que venga un 9 de verdad, que aguante la pelota, que juegue de espalda para el equipo y marque goles decisivos. Claro está que hay gente que escribe acá que a ese tipo de 9 los dejaría en la platea…Pero yo estoy preocupado, no puedo alegrarme porque haya llegado un jugador que nos regaló el único año medianamente bueno de su carrera, pero que lo gastó todo en ese año. Ojala me equivoque. Ojalá desde ahora Gonzalo pueda(y les pido que agenden estos datos):
    -Aguantar la pelota de espalda y descargar.
    -asistir a algún compañero colocándolo en posición de gol.
    -Haya aprendido a cabecear, ya que uno de los logros que tuvieron Toledo y el paraguayo fue la gran cantidad de goles de cabeza.
    -Que siga metiendo penales, si es que los patea, obvio pateando siempre al mismo palo, porque si lo cambia, lo erra.
    -y que por favor le siga pegando mal, porque cada vez que pateó bien, la tiró a la tribuna.
    Perdonen, pero me gusta ser realista…

  23. Alderete y Figueroa también inhibieron a #Central, junto con Galíndez la suma es d $400.000. Mañana levantan la inhibición. Vía @javitocigno

  24. Castillejos ya paso la revision medica y en estos momentos esta en la sede firmando el contrato.

  25. Empezó a sonar un tal Fidencio Oviedo, paraguayo, de Cerro Porteño… Según dicen, vendría con el mismo grupo inversor que Franco Jara, que los colocaría en Central…

    Obviamente todo es rumor por ahora.

  26. Chalo querido, tapale con goles la boca a tus detractores, bienvenido al canalla, llegó CastiGol, mucha suerte y muchos goles, abrazos.-

  27. que lindo recuerdo, como grite este gol con mi hijo¡¡¡¡

  28. bien ahi..!!! gran gran noticia lo de CASTIGOL no dire mas solo espero sus goles x el bien de CENTRAL y mi salud.je
    ahhh administrador aviseme si va ha dar cursos de grafica por internet..
    saludos amigos canayas …

  29. Buen dia a todos:

    A un par de días de comenzar a rodar la pelota y luego de haber leído infinidades de refuerzos que llegarían al nuestro, me atrevo a decir que dentro de todo nuestro equipo trajo los jugadores que tenia a su alcance. Una buena noticia es que llegue nuevamente Castillejo a Central. No será el artillero infalible pero estoy seguro que nos va a rendir. Ya que Russo me demostró en el campeonato anterior es capaz de sacarle agua a las piedras. Y eso me da confianza, además que muy inteligentemente el pidió quedarse con la base del equipo anterior y salvo dos o tres jugadores los demás fueron conservados. Y para mi a pesar que los demás equipos de primera cuentan con una ventaja sobre el nuestro, cual es el colchón de puntos que nosotros tenemos que generarlo. Nuestra pequeña ventaja, es tener a Russo como técnico y la base del equipo que el semestre pasado ascendió siendo primero. Si bien hacen faltas muchas otras mas cosas para poder mantenerse en lo mas alto de la tabla, nosotros creo yo, tenemos solucionado uno de los problemas mas complejo de resolver en el futbol de hoy. El cual es mantener el mismo equipo y cuerpo técnico durante varias temporadas. Porque yo puedo tener los mejores jugadores del Real, del Inter, del Barsa, pero si todas están individualidades no se logran complementar como un equipo es muy difícil que les valla bien. Nosotros no contamos en el equipo con jugadores desequilibrantes al punto tal que nos permita ganar todos los partidos. Pero si tenemos un equipo que sabe lo que quiere el técnico.
    Para terminar y no aburrir con mí comentario; creo yo que nadie nos va a regalar nada, que este proceso nuevo que comienza no va a ser fácil y mas que todos o muchos van a ir a la cancha con la calculadora en la mano. Desgraciadamente no puedo predecir el futuro, pero si en cambio puedo darme cuenta que este equipo va a estar a la altura de lo que tiene que lograr. Porque en todas las líneas del equipo contamos con un jugador nacido en nuestra institución, con experiencia y eso en algún momento que el equipo lo necesite va a pesar (entre otras muchas mas virtudes). Siempre defendí los procesos (por ello yo le hubiera dado otra oprtunidad de seguir dirigiendo a Pizzi) largos por sobre los resultados, ya que un proceso largo bien llevado y manteniendo una base o casi todo el equipo, manteniendo el mismo cuerpo técnico con una misma idea de juego, es la consecuencia de muy buenos resultados y no al revés. De acuerdo al desarrollo de mi pensamiento y deseo me haría muy feliz que Central pueda dar un salto importante en cuanto al juego colectivo dentro de la cancha. El próximo domingo comienza el campeonato inicial, recién vamos a jugar el primer partido. Confio que por la condición de local Central va a ganar, pero si no lo hace a no ponerse nerviosos que esto recién comienza y sino recordemos como comenzamos el campeonato anterior en la “B”. El futbol es un juego de equipo.
    Vamos Central carajo !!!!!!!!

  30. JAJA que buen detalle es verdad, son 26 gritos en la portada, impecable Admi excelente recibimiento!!

  31. Admi, recien me acabo de dar cuenta que la cantidad de Castiyesos equivale a 26, bein ahí!

  32. La verdad, no es de mi agrado, pero los números manejan el mundo y no las sensaciones. Este tipo hizo 26 goles jugando al lado de Fricky Gomez, por lo que me saco el sombrero. Ojala siga haciendo goles con la canilla, la rodilla y el locu. Bienvenido a tu casa.

  33. Excelente portada Admi!!!!!!
    Castillejos podra no ser EL goleador de jerarquia que todos esperabamos para este torneo, pero comparto lo que dice Suri, el Chalo sabe lo que es ponerse la 9 en el gigante y meter goles cuando las papas queman…
    Espero a ver la foto en la sede para darle la bienvenida, pero como te estaba esperando Chalo!!!!

  34. Hay dos noticias que espere todo este mercado de pases una era esta la vuelta del mas grande goleador de los últimos años, Bienvenido goleador, lo estábamos esperando.
    Espero por la otra noticia y para mi cartón lleno.

  35. hay muchos que cuestionan su llegada…. Creo que los jugadores tienen un minusculo porcentaje de incidencia en su destino laboral…. innegable los goles que ha hecho en Central, ¿preferimos a un errador de goles compulsivo como Toledo? cual es el nueve que debió venir? cual se muere por venir a Central ¿Figueroa? no es un mercado de pases facil el de este año… este pibe por lo menos se pone la pilcha y ya sabe lo que es la presion en el gigante… mal o bien sale jugando y nos hizo gritar casi 30 goles en un torneo… no jodamos …. 30 goles no se discuten… se discuten los 30 que erro Toledo…. como dice la foto Bienvenido Chalo !!!

  36. Grande Admi, gran portada y merecida para el mejor 9 que tuvimos en los últimos años, repito lo que dije antes, tal vez fracase, tal vez haga 1 gol en toda la temporada, pero alguien puede negarle la oportunidad de volver? Bienvenido Chalo, ojala te vaya bien!!

  37. Genio administrador con esa tapa !!! Y Castigoool !!! y Castigool, que bien empiezo la mañana !!

  38. Buen dia gente. A ciencia cierta, se sabe si este torneo es con o sin publico visitante? Está definido ya, o siguen dando vueltas estos genios con la resolucion?. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.