16 pensamientos en “Eduardo Ledesma la novena incorporacion

  1. … felíz cumple Alejandro termina bien el día, bueno entramos en la cuenta regresiva y tenemos un plantel variado que RUSSO tiene lindo quilombo a resolver, pero esto es CENTRAL.

    y la ultima si llega la bomba ( gio moreno ) que nos agarren….Jajajaj

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Los de Ole deberían aprender un toque de nuestro administrador, es una fuente inagotable de creatividad!!!!!!

    Feliz cumpleaños Alejandro!!!!!

  3. Central ha inscripto a Lucas Allosa; volante por izquierda de 21 años proveniente de Independiente Rivadavia quien ha declarado en Juego De Pasiones esta todo encaminado para transformarse en el decimo refuerzo canalla.

  4. Recien en la red escuche q gio moreno hablo con russo y le dijo q en Argentina solo jugaba en central. Fue inscrpto por arsenal.

  5. Un genio Ismael estas en todo muchisimas Gracias
    Abrazo

  6. Nos envian esta gacetilla de PASION CANAYA

    Proximamente nuevo programa de Central PASION CANAYA, por canal 4 de Roldán, también sera emitido en Ibarlucea, Ricardone, San Jeronimo, Carcaraña, Zavalla y muy pronto en Funes! desde Rosario vas a poder seguir toda nuestra programación en facebook, twitter y youtube!!! Seguinos y difundilo a tus amigos canayas!! @PasionCanayaTV y en facebook Pasion Canaya TV – Roldán https://www.facebook.com/pasion.canayatv?ref=hl
    sale el 10 de agosto el programa!

  7. ADMINISTRADOR: LUEGO DE FELICITARLO PERSONALMENTE POR SUS EXCELENTES PRODUCCIONES, AL VERLAS DIGO QUE ME QUEDE CORTO CON LOS ELOGIOS. FELICITACIONES.

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ALEJANDRO DE CIUDADELA, QUE LO PASES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS.

  8. No lo conosco espero que me sorprenda gratamente cuando le toque jugar,

  9. Que bueno como manejan info los muchachos, había mas nomas, buena suerte a Ledesma.
    Me gusta el plantel, creo que hay recambio, le tengo fe, que ansiedad puta madre, espero saber pronto como lo va a armar miguel.

    Caranta; Ferrari, Pepino o Magallan, Donati, Shultze ( Delgado juega la proxima), Encina o Fernandez, Dominguez, Carrizo, Lagos, Medina o Niell y Luna o Castillejos. sera ???

  10. La verdad no lo tengo ni visto… pero si Miguel le dió el OK…. aunque MIguel le dió el OK a Enrique, Bracamonte, Casteglione y Yacuzzi…. pero creo que no se pegara dos veces contra la misma piedra…. Me parece que se armó un equipo para lograr el objetivo tranquilamente….

Los comentarios están cerrados.