ASÍ LLEGA EL CERVECERO-FECHA 1

Escudo_de_Quilmes_

  Central va a enfrentar a un renovado Quilmes. Con la llegada de un hijo pródigo de la casa, el chango Vivas como entrenador, y un esquema europeo ultraofensivo, son muchas las expectativas de los hinchas cerveceros. Con Miguel Caneo como referente y figura y la conservación en el plantel de Telechea, el goleador del equipo en la temporada pasada, el cervecero también sumó refuerzos interesantes. Peratta dejó el parque para llegar al sur. El chiqui Abecasis será titular después de su salida de River y el uruguayo Bogoshian espera una chance para demostrar lo bueno que pudo haber hecho en el otro equipo de Rosario.

El 4-2-3-1 que presenta Vivas tiene como valuarte a Lucas Perez Godoy que será el volante tapón junto al chino Benitez, ya que el chapu Braña, que regresa a Quilmes, no podrá… jugar por una lesión. Mucha presión en el medio será la clave que intentará plasmar el entrenador visitante. De Central dependerá romper por afuera el ahogo o con los largos y precisos pases de Nery Dominguez, para tratar de definirlo con la velocidad de Medina y el oportunismo de Luna.

Comienza el camino. Comenzar con el pie firme sería una gran noticia.

EQUIPO WEB

HISTORIAL ENTRE CANAYAS Y CERVECEROS

Central y Quilmes se enfrentaron en 40 oportunidades. El canaya ganó 19 encuentros, perdió 10 y empataron en 11 ocasiones. El nuestro convirtió 54 goles y recibió 37.

En el Gigante se jugaron 20 encuentros, con 15 triunfos nuestros, dos de la visita y 3 empates. Central convirtió 39 goles y recibió 13.