Hablan los protagonistas

neryhabla

Muy contento, era lo que queríamos, veníamos trabajando en la pretemporada para este partido y bueno, creo que hicimos bien las cosas y pudimos lograr un triunfo que es muy importante.

Hicimos un buen partido, donde presionamos bien, achicamos espacios, manejamos la pelota en su momento, creamos situaciones y pudimos reflejarlo en el resultado que es lo mas importante.

Me sentí cómodo y tranquilo, gracias a mis compañeros que me apoyan siempre. Hay que seguir así, porque esto recién comienza.

Mañana lunes empezamos a enfocarnos en lo que va a ser River, estos dos partidos de visitante van a ser muy difíciles y vamos a tener que trabajar duro para sacar buenos resultados.

RC_abreuhabla

“Emociona ver a la hinchada de Central”
“Una de las cosas que notas rápidamente es la euforia y la pasión con la que se vive acá en la ciudad”
“Acá desde que te levantás hasta que te vas a dormir de lo único que se habla es de fútbol”

donattihabla

Contento porque la verdad trabajamos muy duro para demostrar lo que hicimos hoy, fue un buen partido, un partido inteligente. Tenemos que aprovechar ser locales y tratar de que siempre nos vaya bien acá, yo estoy muy contento y muy agradecido a la gente.
Trajeron muy buenos jugadores, aparte es un grupo muy humilde, y yo creo que vamos a andar muy bien el resto del torneo.
Un fenómeno, realmente un fenómeno el pibe Schulze, le dije que parecía que tenia diez años jugando en primera, la verdad una tranquilidad, un empeño bárbaro le puso, estoy muy contento por él, los pibes de inferiores tienen que seguir demostrando que se puede llegar a primera.