Declaraciones Russo 07-08-2013

russocara

Miguel Angel Russo

“Es una zona muy importante de la ciudad y obviamente, son cosas que no deberían pasar. La vida humana es algo muy preciada y todos tenemos que cuidarnos”.

“Lo deportivo es una cosa que queda en segundo plano, estamos muy impresionados desde ayer y al darnos cuenta de la magnitud de lo ocurrido, quedamos muy apenados. Si bien nos toca hablar de Central, una cosa no quita a la otra”

 “En cuanto al fútbol, mantendremos la misma idea, la misma forma. Es importante todo lo que jugamos. Respetamos al rival por todo lo que representa, y sabemos que tiene jugadores de jerarquía, pero confiando en nosotros. Siempre pensamos en mejorar y nos estamos acomodando, tanto los que estamos de antes, como la gente que ha llegado; así que estamos buscando la puesta a punto de todos”.

“Mantenemos el trabajo y vamos a manejarnos de la misma manera. Estamos bien y contentos, pero sabemos que cada partido será más difícil aún. Hay muchos chicos en el plantel y buscaremos afianzarlos. Sabemos que este es el camino: ganar, repasar los errores e ir para adelante”

“La expectativa es algo que se genera afuera, nosotros estamos tranquilos, con todas las dificultades que tuvimos, en algún momento las cosas se nos iban a dar, y ahora seguimos trabajando, sabiendo que hacemos las cosas bien, reafirmando esto partido a partido”.

“Está la vuelta del Chelo. La idea primordial es mantener a los mismos, pero no quita que podamos usar otra alternativa. Si bien vuelve a jugar Delgado, no voy a variar el planteo si juega o no Teo Gutierrez, es un jugador importante y estaremos preparados”.

No le doy importancia a la estadística sabemos lo que queremos y lo que buscamos, la idea sigue siendo la misma, y trataremos de mejorar la capacidad individual de los jugadores”.

“River es River, tampoco voy a hablar mucho. Ellos también tienen lo suyo, pero tenemos el material para ir convencidos”.