BREVES DE FIN DE SEMANA

brevesCANAYASLuto por Rosario: El equipo salió a la cancha con una bandera que decía “FUERZA ROSARIO”. Lo mismo hizo el plantel de River y la voz del estadio gritó con fuerza dicha frase!! Fue un momento de gran emoción y respeto por parte de todo el público presente. Desde aquí este humilde reconocimiento y agradecimiento.

Estudios al chelito: Rafael Delgado sufrió  un esguince de rodilla de grado 1. Mañana le realizarán una resonancia magnética para ver el grado de su lesión.

Lagos, golpeado: Diego Lagos se retiró con molestias del campo de juego. En principio sólo sería un golpe y estará en condiciones de enfrentar a Gimnasia.

Al bosque: El sábado en el nuevo horario de las 18:10 (en principio estaba programado para las 16:10, así que desde acá al día del partido, el horario podría cambiar infinidad de veces) Central volverá a salir de Rosario para enfrentar a Gimnasia, en la tercer excursión de un torneo en el que lucharemos por ser protagonistas.

Vuelve Schulze: Es casi un hecho que Delgado deberá estar un tiempito fuera de las canchas. De confirmarse, el juvenil, de gran performance en la primer fecha tendrá la chance de volver a ser titular.

Vuelven el lunes: Después de dos semanas sin descanso, el plantel canaya volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana en Arroyo, donde empezará a delinear el equipo para el sábado.

Empató la reserva: El canaya se trajo un punto desde Ezeiza. En un partido parejo, donde River estuvo en ventaja casi todo el encuentro, Central logró generar muchas chances de gol y logró empatarlo en el últiimo minuto, con gol de Franco Cervi. En el equipo estuvo como centrodelantero Gonzalo Castillejos que busca su mejor performance para poder empezar a alternar en el primer equipo.