8 pensamientos en “River 1 Central 0 – Por una cabeza

  1. … partido raro para mi CENTRAL lo respecto demasiado, las gallinas horribles, pero bue perdimos seguro que RUSSO tendra que ajustar alguna cosas, pero esto recien empieza le tengo fé a este equipo, eso si no jodamos tenemos que remar mucho y algunos jugadores tendran que ajustar sus botines sino así no va la cosa.

    la que viene otra prueba donde nos queremos parar, si ganamos bien pero no agrandarse, si perdemos bueno seguro que nos meteremos en un pozo con dificultades para salir pero no imposible y si empatamos es como que nos faltaría rumbo a seguir, RUSSO a no dormirse en los laureles, yo seguire alentando ah estos colores por que te amo CENTRALITO de mi vida.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Comparto Jorge casi en todo, salvo en Peppino. Creo que jugó un buen partido. Pierde como toda la defensa en el gol, pero en el primer palo, el que pierde ante Simeone en el anticipo es Ballini.

  3. Perdimos con papá , asi que no me hago problema , sirve para ver que cambios hay que hacer para darle mas equilibrio a este equipo .

    Deben salir Medina y Lagos , Carrizo a la izquierda , Pol Fernandez o Ballini en el doble 5,
    Peppino a veces falla en el juego aereo , lo vi con Quilmes y ayer en el gol , entre el y Luna perdieron en el salto con el que cabeceó en el primer palo .

    Caranta,Ferrari,Peppino o Magallan,Donatti y Schulze; Encina,Pol;Nery y Carrizo, Niell y Luna.

    Russo no planteó mal el partido , el no tiene la culpa de que dieran tan poco los volantes creativos y los delanteros, todos jugaron para 4 o 5 puntos.

  4. Estamos de acuerdo Oscarcito!!!!! Sólo dí mi opinión!! Está mal???

  5. Este plantel a diferencia del anterior tiene muchas variantes, por eso creo que llevara un tiempo encontrar el equipo.

  6. Book, por favor, no empecemos, cada uno tiene el derecho de opinar y el otro debe respetar esa opinión, abrazos gigantes parta todos desde Luis Guillón.-

  7. Creo que son todos unos muertos. Los jugadores que tenemos no sirven para nada. Si la semana pasada estabamos para campeones, hoy, despues de un partido, de visitannte, en River, partido perdible, hay que cambiar medio equipo…No sirven para nada… Solo digo: “Como te extraño Jesus!!”

  8. Así no chicos. Mas allá de la alegría sobre la victoria ante quilmes al funcionamiento de este equipo le esta sobrando ganas y faltando fútbol. Tuvieron en frente al peor river de la historia y no supieron como generar una sola situación de gol. No se si les contagiaron la miseria futbolistica de river o en verdad solo apuntamos a atacar con pelotazos a luna. En el partido con quilmes el primer gol de luna la recibe de un pelotazo de 50 metros de nery donde la para con el pecho se abre y define. Ayer pensaron lo mismo pero no salio. No es suficiente este método de ataque cuando ningun lateral llega y mucho menos si los volantes solo generan dudas y rebotes cuando tienen la pelota. No me preocupa perder me preocupa jugar así. me preocupa que miguel siga dejando en cancha a lagos, le falta muchísimo, que encina alterne buenas y malas. El fondo me pareció lo mas estable compacto y que sabe a que juega. El medio muchachos es fundamental en el juego de hoy. No alcanza con presionar mucho, bien y en velocidad si cuando agarramos la pelota no triangulamos no buscamos los espacios para generar o no desequilibramos. Si cuando recuperamos con tanta fuerza y velocidad queremos jugarla con esa misma velocidad primero habriamos de tener los jugadores para hacerlo y me parece que no los tenemos. A medina le paso la hora de correr, generar faltas a nuestro favor o para apretar la salida tambien seria bueno que este para definir las pocas que se generan. Creo que llego el momento de darle paso, y lo demostró un poco ayer a pol por lago. Probar con ledesma por encina y a niel por medina, no se, me parece que la base esta pero hay que meter mano ya miguel, porque de esta forma, central, va a correr mas de lo que va a jugar. Espero que miguel encuentre el punto justo y los jugadores para formar un buen equipo. Estoy caliente y OOOOODIO con toda mi alma perder y mucho mas si es con river. Abrazo canallas

Los comentarios están cerrados.