CAZADORES DEL MUÑECO MALDITO

tapa20130814Es el chucky de la gente. El tony Medina es el jugador del pueblo canaya. Esos tipos que dejan la vida en cada bocha para conquistar y emocionar hasta las lágrimas. Como lo hizo Carlitos Tevez con gran parte del mundo futbolero Argentino. desordenados los dos, individualistas, casi irrespetuosos tácticos, se meten la gente en el bolsillo pero, de a poco, se van autoevacuando de los once titulares.

Antonio Medina tuvo un comienzo de torneo un tanto dubitativo, sin lograr desnivelar y mucho menos entrar en el circuito de juego del equipo. Y para completarla, salió lesionado y está en duda para el sábado, en la visita al bosque.
El chucky Medina está con un pie afuera de los once que entren a la cancha. Y hay 3 que empujan desde atrás, con más fuerza que fútbol. Con más ganas que goles. Con más pasión que asistencias.
Niell, Abreu y Castillejos luchan por quedarse con el puesto. El ex Gimnasia es el  que más se parece al tony, desde lo físico, la velocidad y la posición de juego, sumándole una cuota de gol más elevada que la del ex Boca Unidos.
Abreu empuja con experiencia, pero si bien no ha participado muchos minutos, no pareciera que con los años de futbolista de elite alcance para lograr desnivelar.
Y desde atrás, jugando en reserva y soñando con la chance, aparece Castigol. Gonzalo Castillejos es el tercero en las opciones de Miguel. Pero sus antecedentes más inmediatos en el canaya le abren la puerta de la ilusión, para que, si Russo lo decide, ser el acompañante del chino Luna, jugando así con dos torres adelante para aprovechar el desborde por los costados de Lagos y Encina.
CLARO ESTÁ, VOS Y YO LO SABEMOS, QUE NINGUNO DE LOS TRES HIZO MÉRITOS EN ESTOS DÍAS PARA ROBARLE EL PUESTO A MEDINA…CLARO ESTÁ, QUE CUALQUIERA DE ELLOS MERECE LA CHANCE…PERO MÁS CLARO ESTÁ QUE SERÁ MIGUEL EL QUE LO DECIDA…
EL CHUCKY DE LA GENTE TIENE BANCA!!! PERO HAY TRES CAZADORES QUE QUIEREN APARTARLO Y ATRAPAR ESE SUEÑO DE SER LOS ENCARGADOS DE HACERNOS DELIRAR CON EL GOL…
EL CHINO BUSCA COMPAÑÍA…Y LOS TRES CAZADORES QUIEREN LA OPORTUNIDAD…¿QUIEN LA MERECE?
EQUIPO WEB

17 pensamientos en “CAZADORES DEL MUÑECO MALDITO

  1. A llorar a otro lado por Jesús, el tour de Francia ya paso.

    Ahora a lo de hoy, la dupla ofensiva: Niel – Abreu.
    No se casen con Luna por favor muchachos!!

  2. Como te extraño Jesus!!!
    Niell a morir!! A casti que le guarden el lugar en Reserva!!eso si! Parece que los que tanto lo quieren, contra Godoy cruz lo van a poder ver…la reserva va a jugar en el Gigante!!

  3. El enano Niell !! a morir….igual cuando se recupere hay que bancarlo a Chucky.
    No hay peor astilla que la del mismo palo…pierden con gol de Niell y nos vengamos de cuando no quisieron jugar en el unico….

  4. Baglietto, te voy a citar al gran Miguel Ángel Russo:

    “Están los que tienen que estar”.

  5. Todos los que extrañen a Jesus les aviso que si miran los ultimos 5 minutos de los partidos de “SU” Boca Juniors lo encontraran…. je.

  6. El probable 11 vs Gelp:

    Caranta;
    Ferrari, Peppino, Donatti y Schulze;
    Encina, Dominguez, Carrizo y Lagos;
    Niell y Luna

    Arbitro: Pompei

  7. Si es por lesión, Niell es el más parecido para suplantarlo.

  8. Si Chuky no llega Luna -Castigol asi empezamos a abortar naturalmente.

  9. Seba: Esta lesionado Chuky por eso sale, no por bajo rendimiento.

    Ariel: Segun lei por ahi Sabado 18:10 con Godoy Cruz en Rosario

  10. Buen dia a todos:
    Alguien por casualidad sabe que dia juega el nuestro la próxima fecha que lo haga de local?

  11. yo le seguiría dando la posivilidad al Chucky. Tuvo un partido muy bueno y otro flojo. No hay que ser tan extremistas. Se ganó estar en los 11, el chaqueño la viene peleando desde 2010 con nosotros.

  12. Niell Luna… sin discuciones… el tema es que darle la titularidad justo con GELP…. para mi puede llegar a jugar muy nervioso….

  13. debe jugar Niell, Abreu es el cambio y Castilleso un muerto, se lo enchufamos a Lanus y no lo quiso nadie , y ahora otra vez aqui, hizo 26 goles en un campeonato , aborto de la naturaleza.

    Hay visitantes con Gimnasia ?

Los comentarios están cerrados.