Hablan los protagonistas 14-08-2013

schulze2

Johnatan Schulze

“Lamentablemente me toca estar por una lesión, pero hay que estar siempre a disposición del técnico”

“En lo personal me sentí muy bien, seguro, concentrado y sin nervios, que es lo que buscaba”

“Estuve contenido ya que se esperaba la salida con Ferrari por el otro lado. Cuando me sacaron amarilla me contuve más. Russo me dijo que cuando se presentara la posibilidad que pase tranquilo y con seguridad”.

“Son rivales duros, que vienen como nosotros, de una divisional donde se mete mucho. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”

“La obligación de ir a buscar los tres puntos la tenemos siempre, pero tranquilos, con nuestra idea de juego”

“Ante River se hizo un buen partido y se terminó perdiendo por una buena pelea. Las oportunidades más claras las tuvo Central”.