BREVES DE VIERNES

brevesCANAYASConcentrados: Russo dio la lista de concentrados para enfrentar a Gimnasia. Ellos son  Mauricio Caranta y Manuel Garcia;  Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Jonathan Schulze, Lucas Lazo, Lisandro Magallan; Hernan Encina, Nery Dominguez, Federico Carrizo, Diego Lagos, Pablo Becker, Pol Fernandez, Eduardo Ledesma, Matias Ballini;  Franco Niell, Carlos Luna, Sebastian Abreu, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

El plantel, presente:  El Club Atlético Rosario Central, a través de sus jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, se hará presente en el “Partido de la Solidaridad” que se llevará a cabo el próximo lunes desde las 15 hs en Central Córdoba. El mismo tiene como fin recaudar fondos, que serán destinados a las víctimas y damnificados por la tragedia en el edificio de Salta y Oroño.

A favor con Pompei: Juan Pablo Pompei dirigió a Central en 37 oportunidades. El Canalla ganó 15 partidos, empató 13 y perdió 9. Expulsó 9 jugadores de Central y 9 de los rivales. Sancionó 5 penales a favor de los canallas y 5 en contra. Un detalle no menor es que con el juez de este sábado, Central ganó los últimos 5 partidos en los que lo dirigió.