ASÍ LLEGA EL LOBO PLATENSE

tapa20130817

GELP

El lobo platense tuvo su reestreno en esta categoría de la mejor manera. luego de haber ascendido junto a Central y Olimpo, el equipo dirigido por Pedro Troglio mantuvo casi en su totalidad el equipo que logró el objetivo de volver. Sólo Franco Niell, hoy en el canaya, no se quedó a jugar en Primera. El debut fue soñado. Derrotó en el bosque 1 a 0 al River de Ramón y tuvo el juego complicado que demostró en el ascenso. Con dos centrales muy duros, Barsottini que además preocupa en ataque.

Gimnasia propone un juego de presión constante, muy similar al que vimos en el nuestro la primer fecha frente a Quilmes y en el primer tiempo del partido contra River, lo que hace preveer un encuentro disputado en la mitad, con mucho vértigo, donde el que logre tener la frialdad para encontrar los espacios será el que se quede con el partido.

Russo tiene las armas para ganar. Un rival ante el cual es más importante que nunca la claridad de Nery, con los largos pelotazos a las espaldas de la defensa para que Niell y Luna puedan aprovecharlo.

El lobo es otro equipo contra el cual las desatenciones defensivas se pueden pagar muy caras.

MÁXIMA ATENCIÓN, PRESIÓN Y PRECISIÓN SON LA FÓRMULA PARA QUE, LOS TRES PUNTOS, VIAJEN A ROSARIO…

EQUIPO WEB

HISTORIAL ENTRE TRIPEROS Y CANAYAS 

Gimnasia y Central se enfrentaron en 121 ocasiones. El canaya logró 49 triunfos, cayendo derrotado en 34 oportunidades. Los restantes 38 encuentros fueron empates.

Con Gimnasia en condición de local se jugaron 64 partidos. El Lobo ganó 27 partidos con 107 goles, mientras que el Canalla venció en 18 oportunidades con 81 tantos convertidos. Los restantes 18 encuentros finalizaron empatados.

14 pensamientos en “ASÍ LLEGA EL LOBO PLATENSE

  1. … tarde pero seguro felíz cumple LEO si lo pasaste bien junto a los tuyos mejor…,

    mi CENTRALITO querido no te pueden vacunar tan facil, RUSSO no esperes muchas fechas algunos de los jugadores debes dajarlos descansar un poco, lo que vi hasta ahora es que tanto carrizo y nery no tienen acompañantes, sapito se peleo con la pelota y mi querido lagos no se encuentra el mismo, mira que yo siempre lo apoye pero quiero más a CENTRAL que es lo primero que me importa, la defensa por el lado izquierdo entran caminando es una simple mirada, tampoco es el fin del mundo pero a no joder, RUSSO tenes ele.mentos para cambiar, sigo teniendo fé pero como nos gusta sufrir cheeee

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. el problema de Central es este “heterogéneo” (no se como llamarlo) mediocampo. Como regla básica, falta un 10. A partir de ahí, hablamos. Y si, se que ya esta, que no se puede hacer nada, pero como extraño a Jesús¡¡¡¡¡¡
    Saludos

  3. Book, otra vez muchas felicidades, sin polemizar con nadie, a pesar que estoy enojado por no haber elegido a Central, debo decir que, Rosario Central sin Jesús no es el mismo del ascenso.- Ahora ya está, me parece que debemos trabajar en la concentración y en la pausa del equipo.- Miguel deberá corregir, caso contrario sufriremos más de la cuenta, recién van tres fechas, pero: un triunfo y dos derrotas, me parece mucho, ahora triste me voy a dormir, también un poco preocupado, pero debo reponerme, mañana vienen a almorzar mis hijos y sobre todo mis cinco nietos.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón,.

  4. Gracias por los saludos muchachos!!!a pesar de estar un poco alejado de la filial en este tiempo, quiero que sepan que los quiero mucho, especialmente al puma y Oscar!! Messi, nada mas que palabras de agradecimientos para vos! Y a mi amigo sergio, otro gracias enorme!! A todos los que compartieron este dia conmigo, me hicieron muy feliz! Lastima lo de centralito!!! solo voy a hacer una reflexion: sin un medio que rompa, es imposible jugar. Sin un 5 de contencion, los defensores quedan idenfensos ante el mano a mano. Sin 5 y sin volante por izquierda, vamos a ver muchos partidos como este…

  5. Pregunto: los jugadores de River y de Gimnasia, se conocen desde hace mucho tiempo?? y los nuestros no??, ahora digo, contra Quilmes eran todos conocidos, pero en la fecha dos y tres eran desconocidos??, Perdimos, al igual que con las gallinas, por más errores propios que virtudes ajenas.- A no desesperar pero espero y aspiro que se corrijan estos errores.- Abrazos.-

  6. En parte coincido Johnnie, pero hay cosas que no podemos dejar pasar.
    Central superó y perdió los dos ultimos partidos. Defendiendo así es imposible. Peppino es un jugador PÉSIMO y lo vamos a sufrir si no sale. Lagos no es volante y vamos a terminar condenando a cualquiera que juegue de 3 si no juega alguien que si lo sea ahi.

  7. Que la locura de los “2 torneos cortos” no nos coma la cabeza, esto es 1 año, no un semestre, no hagamos la cagada de querer pedir cabezas en 3 fechas. Recién se estan conociendo estos muchachos (hoy casi medio equipo nuevo) y estan jugando muuuuy distinto al torneo pasado. Ojala podamos y me incluyo, bancar 10 fechas para que aparezca el equipo como lo quiere el técnico. Recién comienza y sin bien es un rival directo, prefiero perder hoy, pero arrancar mañana.
    Abrazos de gol, me voy a tomar una birra.
    Feliz cumple Leo!!!

  8. SIN PALABRAS, nos ilusionamos con Quilmes, esta será la realidad??? Abrazos gigantes para todos, lamentable este momento.-

  9. Si el equipo se tranquiliza, si hacemos la pausa, podemos empatarlo y quizás hasta ganar el partido, abrazos.-

  10. De seguir jugando así, me parece que va a ser un año largo, duro y para sufrir. Espero que Central recupere la memoria, hoy podemos perder por goleada.- Abrazos y a esperar la reacción del equipo.-

  11. Fe de erratas, quise decir “Soplar las velitas”

  12. Leo, hoy el canalla te regalará un triunfo, tené cuidado al solar las velitas, podés hacer volar la torta.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  13. Feliz cumple Leo!!! Que Castillejos te regale los 3 puntos de hoy!!!!! Jajajajaja

Los comentarios están cerrados.