¿Falta memoria?

tapa20130818

Rosario Central pago caro un partido que en algunos pasajes jugó buen futbol, pero la falta de contundencia y en la faz defensiva distracciones y falta de concentración, hicieron que nuevamente se vuelva a Rosario con las manos vacias.
¿Que fortalezas y debilidades encontraron en el equipo?
EQUIPO WEB

8 pensamientos en “¿Falta memoria?

  1. Creo que es todo muy prematuro, esta bueno ver los puntos a corregir pero hay que calmarse, todavía no paso nada .
    Acepto lo de la falta de personalidad del primer tiempo pero evidentemente Miguel lo notó y los motivo bien para el segundo tiempo…. Quiero decir ,veamos el vaso medio lleno , hay buenos jugadores, se están conociendo, tenemos un buen técnico y la mejor hinchada….vamos a andar bien.
    No me gusta perder , pero tenemos que generar calma , la experiencia nos marca que si nos enloquecemos es peor.
    Saludos

  2. … urgente el medio creo que BALLINI es numero puesto, en la defensa necesitan un tiempo para acomodarse pero eso hace que nos metan goles.

    RUSSO entiendo que uno de afuera la sabe todas y estar sentado en el banco de ROSARIO CENTRAL es duro, pero bue a resolver que nosotros alentaremos al equipo, LAGOS querido sigo diciendo que tenes condiciones pero primero encontrate vos mismo y despues vemos con el dolor en el alma un paso al costado, CENTRAL está primero en mis preferencia desde la panza de mi vieja y hasta que me muera seguire siendo fanatico de mi CENTRALITO querido.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Creo que fortaleza de central fue la generación de juego en el segundo tiempo. Tuvo 4 chances muy claras. Niell me gusta aunque sea impresiso. Luna con river y esta fecha Creo que peleó más con los jugadores que preocuparse por generar juego. No Creo que le importe pero comparto mucho con book en que alguien tiene que acompañar urgente a nery. Y lagos en la b género Como loco. Tanto asistencias Como marcar goles. En la a Todavía no me termina de convencer. Me parece que este es el camino. Falta precisión arriba y estar los 90 minutos con la actitud del segundo tiempo. Así sí vamos a pelear arriba. Abrazos

  4. Mas de lo mismo… Que dios nos ayude y que miguel encuentre el equipo lo mas rapido posible x q a nosotros todo nos cuesta el doble.

  5. Peppino esta fallando , llega tarde a los cruces, no anticipa,aparece siempre tarde en las jugadas de los goles, el pibe Schulze hace lo que puede mas si Lagos pierde todas , Nery esta solo en la marca, cambios varios marchen por favor.

    Caranta: Ferrari , Tomas Berra o Magallan ; Donatti y Schulze.
    Encina, Nery, Ballini y Ledesma
    Niell y Luna .
    primer cambio Carrizo 2do. Abreu.

    No se trajo un 2 de categoria para acompañar a Donatti que esta muy bien, ese fue un error de la dirigencia que vamos a sufrir toda la primera rueda.

  6. Un dia miguel dijo que reemplazar a mendez era muy dificil porque cumplia la funcion de dos jugadores. Recuperaba y creaba. Hoy Mendez no esta y hay que reemplazarlo. Despues del duro comienzo del año pasado, hubo un cambio tactico. Nery y Jesus pasaron de jugar uno delante del otro a estar en linea, uno al lado del otro. Carrizo esta de a poco convirtiendose en el conductor en ataque, pero no puede reemplazar la garra de mendez. Nery no contiene, y sin un volante de marca al lado vamos a sufruir todo el torneo. El unico que puede equilibrar el medio de los que tenemos es Ballini, guste o no. Despues hay que ver quien se mueve. Nery no debe seguir siendo el 5, yo lo pasaria a la derecha, carrizo a la izquierda y el sapito mas suelto. Es solo una vision. Pero reemplazar al 5 es el primer paso para lograr el equilibrio. Y la salida de Lagos se debe consumar.

  7. me parece que el equipo carecio de recuperacion y personalidad en el primer tiempo y mejoro en el segundo. pero lejos de la presion que ejercio ante river. fue palido, tibio, con iniciativas personales mas que elaboracion colectiva

  8. Realmente no encuentro muchas fortalezas, todos sabemos que si no contás con un medio campo dominante, sufre demasiado la defensa y los delanteros deben bajar a buscar la pelota, no me gusta esta versión partida de Central, se puede mejorar, pero……, Miguel debe encontrar ya la fórmula, caso contrario, y aunque es muy prematuro, empezaremos a mirar otra vez los promedios, espero que no ocurra, Rosario Central no se lo merece.- Abrazos gigantes para todos y besos para los niños que los rodeen.-

Los comentarios están cerrados.