BREVES DEL MIERCOLES 21

brevesCANAYAS

 

Haciendo fútbol:  Hoy es el día en el que Miguel parará a los once para enfrentar al tomba. La duda sobre si habrá variantes o no se dilucidará esta misma tarde.

Delgado hace fútbol: Rafael delgado formará parte del equipo titular y será evaluado para ver si está en condiciones físicas para jugar desde la partida.

Medina está: El Tony Medina está listo para volver. Aunque es casi un hecho que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Dirige Pitana: Néstor Pitana será el encargado de arbitrar el cotejo del próximo sábado. Los últimos encuentros que nos dirigió, los resultados han sido mayormente favorables.

Más tarde: El encuentro frente a Godoy Cruz se jugará finalmente a las 18:30 hs, quince minutos más tarde que lo que estaba estipulado.

Vuelve la reserva: El Gigante volverá a vestirse de fútbol desde temprano. Porque a las 16:15 hs. se disputará el encuentro de reserva como en los viejos tiempos, como preliminar al encuentro de primera. Es una iniciativa de Miguel y que esperamos se extienda a todos los partidos.

Un domingo frente a Pizzi: Por la sexta fecha, Central recibirá en el Gigante a San Lorenzo el domingo 8 de setiembre. El horario aún no está confirmado.