7 pensamientos en “Un solo cambio

  1. … por lo que se RUSSO no cambia solo Delgado recuperado, me da un poco de cosquilla pero si el lo dice veremos de local es otra cosa, pero ojo RUSSO de local si o si tenemos que ganar, me mantengo necesitamos un jugador sucio (en el buen sentido), como està CARRIZO sueltito y rapido, ah NERY (el Sàbado en la tv decian que el lobo salio a borrarlo para que no genere nada) dejarlo hacer y otro màs para generar, pero siempre con un jugador sucio mucho no entiendo se fue Mozzo ??.

    bue muchachos empezamos como siempre pero CENTRAL el nombre mismo màs alla de las personas es capaz de cualquier cosa sigo con fè, jugamos contra todos y buen GUERRERO no se achica.

    como dijo alguien seguro que RUSSO tiro muchas orejas, pero no dejes el banco que tenemos buenos jugadores.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Peppino no es santo de mi devoción, pero paren un poco! El 1º gol de ellos el sábado Nery la vió pasar (fue un anticipo de lo que hizo durante todo el partido) Donatti sale a marcar (1º error) Shulze no cubrió su lateral (2º error) entonces quién sale en la foto?? Si Sr adivinó!!! Peppino…
    Si Lagos entra para la estadística al igual que Nery, no hay defensa que soporte tantos embates. Ya lo dijo BS, ni el mejor marcador podría así.
    Ahora, quiero suponer que este muchacho Ledesma juega de 5, porque si no, traer a Ballini y largar a Mozzo, a mi no me cierra para nada.
    Por último, creo que a Medina le va a hacer bien comer banco para que vuelva a rebelarse y ser el que todos queremos.
    Abrazo.

  3. Creo, y lo digo desde el torneo pasado, que si no hay un jugador que rompa en el medio, es imposible que la linea de fondo funcione. Si todos llegan con pelota dominada, ni peppino ni Passarella en su mejor momento pueden hacer nada. Estoy totalmente de acuerdo con aldo pedro en el ultimo comentario de ayer. Ballini es el UNICO jugador que tiene Central con esas caracteristicas. Creo que debe ingresar y salir lagos, pasando el pachi a la izquierda y liberando a Nery para que pueda armar sin tanta responsabilidad de cumplir una funcion qur indudablemente no sabe hacer: marcar.

  4. No me parece bien pero el sabra lo que hace. Se juega de local y los 3 puntos tienen que quedar en rosario si o si. Veremos que pasa. Con respecto a los cambios le daria la oportunidad a pol y a ledesma x lagos y encina a pepino lo dejaria por ahora, es muy dificil que la defensa funcione bien cuando en el medio no se para a nadie. Abrazos canalla.

  5. Yo creo que un llamadito de atención a Lagos probando otras alternativas no estaría mal… pero por ahi dandole sconfianza y un tiron de orejas en las practicas los dormidos reaccionan….
    Veremos que pasa…. y Peppino igual por ahi probar con Magallan no estaría mal….

Los comentarios están cerrados.