6 pensamientos en “Semaforo fecha 4

  1. Desde un teclado es fácil opinar, sobre todo si un cree que puede haber variantes, pero el que esta en la semana y ve los jugadores es el técnico, que por otra parte demostró mas de una vez de lo que es capaz, asi que por mi parte me gustaría bancar a Miguel y esperar que el equipo siga adelante y logre un objetivo logico de base que es mantener la categoría este año.

  2. J, una preguntita para tratar de entender: Donde está la grave falencia en Peppino? porque marcar a alguien pero no detallar las fallas es facil. Me gustaría saber donde están las graves falenciasd que le viste. De mi parte, salvo el partido contra Gimnasia, donde participa en dos de los goles que nos hicieron (quiero detallar que en esos dos goles hubo errores de toda la última linea y del medio) no lo vi jugar mal. Entonces me gustaría que me ayudes a ver donde estan los errores!!!abrazo!!

  3. Coincido con Oscar pero agrego una grave falencia en el 2 (Peppino)
    Tan malo es Magallán ? para que trajimos un juvenil a préstamo, para que no juegue ?

  4. El problema está en el medio, nada más, una vez que Miguel solucione el tema dejaremos de sufrir.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  5. Los suplentes perdieron contra Coronel Aguirre 1 a 0. Hay futuroooo

  6. Coincido plenamente, creo que Abreu debe jugar, por más que este lento para muchos, son esos jugadores que vienen con porte de calidad.

    Yo agregaría en el verde a Donatti, creo que viene siendo de lo mejorcito y regular en todos los partidos, una gran incorporacion, sobre todo en comparacion a los anteriores refuerzos que se trajeron en esta posicion.

    Saludos a todos!

Los comentarios están cerrados.