BREVES CANAYAS DEL JUEVES 29

brevesCANAYAS¿Derecho de admisión?: El secretario de Seguridad Deportiva admitió hoy que estudian implementar una lista de admisión al estadio para evitar hechos de violencia y que la familia pueda regresar al Gigante.

Asociarse, más caro: Rosario Central hizo público los nuevos costos para asociarse al club de Arroyito, ya que los mismos sufrieron un pequeño incremento. Esto no tiene que ver con la cuota mensual, sino con el costo de la credencial, la cual es abonada aparte. De esta manera los más grandes deberán pagar $290 y los más chicos $110.

Por Canal 9: El domingo, cuando sean las 16 hs., poné canal 9 para ver al canaya en su visita al Cementerio de los Elefantes.

Chalo titular, loco suplente: Miguel citó a los jugadores para el entrenamiento de fútbol de hoy. Castillejos formará parte del equipo titular y Abreu seguirá entre los suplentes.

Contra el cuervo, visitantes: Grondona les pidió a los presidentes de los clubes para que lleven a la próxima reunión del Comité Ejecutivo un informe sobre la cantidad de plateas que podrían poner a la venta, destinadas a público visitante. Si todo avanza, a partir de la séptima o la octava fecha del torneo Inicial, los simpatizantes que no sean locales tendrían la posibilidad de conseguir plateas.