E”CHALO” AL RUEDO

tapa20130829

Hoy es el día que sabremos quién será el 9 para enfrentar a Colón. Si bien esperarán a Luna y lo probarán mañana, es casi un hecho que Russo decidirá preservarlo para evitar una lesión mayor. Y en la lucha entre los dos centrodelanteros con los que cuenta, hay diferencias físicas que van inclinando la balanza.
Abreu viene haciendo la alternativa. Fue el héroe la noche del sábado y dejó feliz a todo el pueblo canaya.
Castillejos ingresó unos minutos frente a Gimnasia en La Plata. No tuvo chances y Central se fue derrotado. El domingo, quienes estuvimos en el Gigante desde temprano, lo pudimos ver en el entretenido partido de reserva, convirtiendo un gol de penal y participando de manera activa, aprovechando el juego de alto vuelo que tuvo Pablito Becker, además de ser asistidor de Acuña en más de una ocasión.
Pero hay un dato que no es menor. Porque está más que claro que el loco no está en condiciones de soportar físicamente un juego completo. Y la manera de aprovecharlo será sin dudas ingresando el los últimos 25 minutos para explotar así su jerarquía.
Miguel sabe esto y parece que ya decidió. Porque en la práctica de fútbol de hoy, el chalo jugará para los titulares y el loco para los suplentes. Y sabido es que el equipo de la práctica es el que Russo dispone para jugar. Gonzalo, así, tiene la chance de volver…

UN AÑO Y DOS MESES HACE QUE CASTILLEJOS SE DESPIDIÓ DE LA AURIAZUL…LA PROMOCION FRENTE A LOS SANJUANINOS FUE SU ÚLTMA CARTA IMPORTANTE…LOS 26 GOLES DE AQUELLA B NACIONAL SU MEJOR CARTA DE PRESENTACION…

UNA NUEVA CHANCE SE LE PRESENTA…UNA OPORTUNIDAD QUE LO TENDRÁ COMO EL MÁXIMO OBSERVADO…DEPENDERÁ DEL EQUIPO DARLE PARTICIPACIÓN…DEPENDERÁ ÉL APROVECHARLA…

MEDIA SEMANA NOS SEPARA DEL DOMINGO…MEDIA SEMANA PARA SOÑAR CON EL REGRESO DE…EL CASTIGOOOOOLLLLLLLLL!!!

EQUIPO WEB

15 pensamientos en “E”CHALO” AL RUEDO

  1. ¡¡Excelenteee!! Felicitaciones a los administradores por hacer tan buenas portadas como estas, ¡gran página!
    Esperemos tener alegrías este domingo.

  2. Ademas de la portada el “E”CHALO” AL RUEDO” es tan excelente como la portada

  3. Caranta, Ferrari, Peppino, Donatti y Delgado, Encina, Carrizo, Domínguez y Lagos, Niell y Castillejos. Equipo confirmado.

  4. El sabado pudimos ver a castillejos en el partido de reserva, por lo menos yo, no lo note muy bien, parecia cansado, como que se nota que tiene 1 semana de pretemporada y sumado creo q la mala gana de ser el 3er nueve del equipo otra vez. Yo probaría con Abreu-Niell de entrada. Y el chalo al banco con el tony.

    Ojala Russo se de cuenta que tiene que cambiar antes de la fecha 10, y ojala se de cuenta que el unico que puede llevar la pelota con algo de peligro es Pablito Becker.

    Saludos! Excelente la portada como siempre!

  5. Le pongo unas fichitas al Loco de titular eh. No lo veo muy convencido a Miguel de que juegue Castiyeso.

  6. Yo no se si recuerdan exactamente el día que Russo cambio el medio en el torneo pasado, pero pasaron varias fechas y puteadas mediante para que deje su posición tosuda. En la 2º fecha comente que había que esperar al igual que el torneo pasado, 10 fechas para ver el equipo. Espero que haga antes los cambios necesarios y no cuando tenga la soga al cuello.
    La portada magnifica, anduvo mi amigo el pasti influenciando al Admi???
    Abrazo de gol

  7. Quizás la portada sea un anticipo, puede ser que en el final, jueguen los dos, por supuesto dependerá del resultado.- Me sigue preocupando el medio campo.- La gente de la web, cada vez mejor, tengo miedo que se los lleven del Diario Olé.- Abrazos

  8. russo sigue insistiendo con lagos… daria cualquier cosa por saber que lo motiva a seguir insistiendo con el limitado jugador antes mencionado…

  9. No voy a negar que algun vasito de vino los fines de semana o un eventual scotch con amigos cuando la ocasion lo amerita … pero durante la semana agua o seven up free …. salvo que estas gaseosas contengan alguna porquería jajaja….
    Como decia la publicidad Tudu bem tudu legal….
    Gracias por la calificacion, es gratificante que guste y se valore el trabajo que uno hace…. !!! pero hay mucho trabajo detras como el que hacen Leandro o Sebastian con los carteles, porque en la mayoria de los casos el disparador de una buena tapa es el contenido de la editorial etc…. a la pagina le damos vida todos y cuando comentan mucho mas !!!

  10. Estoy cada día mas convencido, que el que hace las imágenes de las portadas evidentemente esta relacionándose con sustancias peligrosas, pero a ver por los resultados, bienvenido que así sea, felicitaciones nuevamente.

  11. Toda la fuerza para el que le toque…sin dudas el tecnico hara estrategicamente lo que considere mejor para el equipo….

  12. Como dije desde el momento que se hablo de su regreso aguante el castigol, Suerte Chalo…..
    Excelente Portada un Mutacion muy buena

Los comentarios están cerrados.