ASÍ LLEGA EL SABALERO

COLON

Colón llega en franco ascenso. Después de un comienzo un tanto flojo, con empate y derrota, el sabalero hilvanó dos victorias, frente a Quilmes como local y la más resonante, en la última fecha frente a River en el Monumental.

Con Pedriguer haciéndose dueño del mediocampo, acompañado por la experiencia de Moreno y Fabianesi, el equipo de Forestello repetirá la misma formación que ganara los dos últimos partidos. Con la potencia de Ramírez y la velocidad de Curuchet, Colón tiene cartas que pueden incomodarnos, más teniendo en cuenta la poca contención de nuestro medio. En el fondo no son lo más seguro del torneo. Con dos centrales grandotes, pero inseguros por abajo, queda la llave del candado para lograr sumar de a tres, la velocidad y el atrevimiento de Niell y la sabiduría del loco Abreu para aprovechar su buena ubicuidad y perforar entre los dos defensores más flojos. De lograr el equilibrio en el medio y cerrar los caminos del gallego Moreno, Mansilla y Mugni dependerá no sufrir otro partido que nos deje con las manos vacías.

HISTORIAL ENTRE CANAYAS Y SABALEROS 

Colón y Central se enfrentaron en 60 ocasiones. 23 fueron triunfos para los de Santa Fe, 19 victorias nuestras y 18 empates.

Duros son los enfrentamientos cada vez que viajamos a la capital provincial. Porque de los últimos 13 partidos allí, Central sólo ganó uno, por 2 a 1, con dos tantos de Pablo “van a pagar la entrada para verlo” Vitti, cuando el Central de Don Angel peleaba por ser campeón.

El último enfrentamiento en el Cementerio de los Elefantes fue empate en uno, y el gol canaya lo marcó Lucho Figueroa en su regreso al club. Antes de ese partido, sufrimos 4 derrotas en hilo y hay que ir 9 partidos para atrás para encontrar el triunfo antes mencionado.

EQUIPO WEB