UN MEDIO CONQUISTADOR

tapa20130901_b

A Central le falta el patrón de estancia. Y ese es el punto que Miguel viene trabajando y debe solucionar para que este equipo deje de sufrir en defensa y encuentre a los de arriba mejores parados, más adelantados en el terreno, con la tranquilidad que la pelotita que les queda no es la única que tendrán en todo el partido.
Una nueva excursión canaya en este retorno a Primera. Las dos primeras no fueron felices. Porque no se le supo ganar a River y Gimnasia nos copó el medio y nunca lo pudimos solucionar. pero el triunfo del sábado frente al tomba renovó las expectativas que tenemos siempre. Porque no existe canaya capaz de no ilusionarse con ser campeón del mundial de clubes después de haber logrado un empate injusto sobre la hora, imaginate, vos que sentís lo mismo, después de ganar, ver lo irregular del torneo y saber que, encima, ayer el equipo chico de la ciudad no logró ganar.
A Central le falta el guapo malevo. Ese tipo que ponga la pata fuerte en el medio, que le haga sentir al que maneja la bocha del rival que no le será fácil pasar por el círculo central sin llevarse un raspón como trofeo de guerra de una nueva batalla. Porque el sapo, Nery, Carrizo y Lagos son livianitos para atacar, pero también para defender.
La gran entrega del sapito y Carrizo y la buena ubicación en el campo de Domínguez no es suficiente para cortar el circuito de juego de los rivales, más teniendo en cuenta que fachita Lagos no logra aparecer ni defensiva ni ofensivamente.
Claro que ese punto flojo se contrarresta con la gran jerarquía que tiene la delantera y la firmeza de la defensa, que muchas veces logra disimular la flojera en la contención del mediocampo.
PERO, QUIEN TE QUITA LO BAILADO, HERMANO CANAYA!!!! QUIEN TE PUEDE EVITAR PENSAR EN QUEDARTE CON LOS TRES PUNTOS EN SANTA FE Y QUEDAR A DOS DE LA PUNTA!!! SI, YA SÉ…NI ME LO DIGAS…LO NUESTRO ES SUMAR PUNTITOS PARA NO VOLVER A ESA CATEGORÍA DE MIERDA!!!PERO, ¿NO PENSAS EN REPETIR LA HISTORIA? ¿NO SOÑAS CON VOLVER A PRIMERA Y DAR LA VUELTA? ¿ES UNA LOCURA CREER QUE EN ESTE FUTBOL MEDIOCRE PODEMOS DAR EL BATACAZO?
DEPENDE DE MIGUEL ACOMODAR EL EQUIPO!!! Y MIGUEL LA SABE LUNGA!! DEPENDE DE NOSOTROS SEGUIR APOYANDO!! Y NOSOTROS, TAMBIEN LA SABEMOS LUNGA CUANDO DE ALENTAR SE TRATA!!!
DEPENDE DE USTEDES MUCHACHOS, CUANDO A LAS CUATRO DE LA TARDE ENTREN A LA CANCHA Y BORREN LA HISTORIA Y SE TRAIGAN LOS TRES PUNTOS…PORQUE EN LA CANCHA SON USTEDES LOS GUERREROS!!!!
NECESITAMOS UN MEDIO CONQUISTADOR…QUE DE VUELTA LA HISTORIA Y CONQUISTE A COLÓN…EN SANTA FE…
PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR, QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO!!!
 
EQUIPO WEB

24 pensamientos en “UN MEDIO CONQUISTADOR

  1. Yo creo que sufrimos mucho por no arriesgar, por ser tibios, por no jugarsela un poco más y no solo cuando hay que poner la piernita sino cuando hay que salir a atacar al rival porque está golpeado, herido o por no seguir atacando cuando obtenemos la minima diferencia.
    Fuimos demasiado cautos y respetuosos con 3 rivales que no son más que nosotros,por eso con cualquier error del arbitro, el linea, o lo que sea nos quedamos con nada. (hoy nos afanaron mal!!!)
    Pero hace rato que jugamos así, con miedo….y eso no ayuda nada.
    No somos un desastre, somos un equipo en formación como tantos ,pero tenemos que definir a que vamos a jugar, si queremos ser protagonistas hay que cambiarles el chip y salir a ganar en todos lados, siempre para adelante…….sino salgamos a cuidarnos y a forzar el error del rival (pero tenemos que hacerlo siempre y necesitamos otro tipo de jugadores que metan y presionen mucho).
    Si no confiamos en nuestra propia grandeza ¿quien nos va a respetar? Tenemos que pararnos como protagonistas como el club importante que somos, estos mugrientos ni llenan su cancha y nos estan ganando para mi ese es el problema.

  2. Aníbal, ya lo sé, pero no me gusta estar ahí, abrazos.-

  3. al margen si fue o no penal, da pena perder con uno mas y con un equipo de corredores y poco mas como colon abrazos

  4. Yo confío, pero hoy, estás en descenso, no me gusta verme en ese lugar de la tabla, Yoi también se que el que sabe es él, pero….que se quite los caprichos y ponga al que esté mejor, caso contrario la sufriremos.- Abrazos.-

  5. Te entiendo book, pero cual es tu solución? O mejor dicho, sirve de algo que nos volvamos locos por un resultado cuando le pagamos un sueldo a un DT de trayectoria que conoce el club como la palma de su mano y que supo sacarnos de las sombras y que demostró saber pararse ante la adversidad? Para mi va más allá de Nery, a quien hoy demostró que le falta velocidad para jugar solo de 5 en el medio en primera. Pero antes que el, creo que deben salir los extremos que no solo no crean nada en ataque, sino que además siempre pierden la pelota rápido en el medio y le ceden la contra a los rivales.
    Confiemos en Miguel que es el que sabe.

  6. hace rato que vemos el mediocampo partido para recuperar y nulo para generar, hoy le sumo al equipo falta de sangre y actitud.

  7. Huevos, ponían Jesús y Mozzo, pero………..no están ninguno de los dos, abrazos.-

  8. Es muy lindo lo que escribis Anibal…pero, sabés qué? me cansé de tener jugadores que no dejen la vida…no me preocupa perder…me preocupa la manera. Y el frío que tienen los 4 del medio (sí, los 4, no lo salves a Nery) es alarmante…quiero Huevosssss…HU E VOSSSSSS

  9. Sostengo que Miguel mantiene a los del medio porque no tiene a otros que poner.
    La defensa no pasa grandes sobresaltos y tenemos la mejor delantera en años… Pero somos Central y siempre nos faltan 5 para el peso.
    Hoy la reserva gano 1 a 0 con gol de Acuña. No me quedan dudas que Miguel esta mirando y preparando a Jonas, a Montoya, a Flores, Zabala y Becker, pero seguirá esperando hasta que terminen de madurar y en el mientras tanto que se sigan quemando Lagos y CIA.
    Este campeonato para nosotros dura 38 fechas, y tendremos que tener paciencia, MUCHA paciencia y seguir ganando de local.
    Todavía no me preocupo, los equipos se forman con el tiempo, y si pensamos en salir campeones, estamos en el horno.

  10. Lo perdió Central, solito solito… hacía tiempo, creo que de los primeros años en la B, allá por 2010, que veía al equipo tan ingenuo. Con uno más hizo TODO MAL. Jugamos a lo que quiso Colón con 1 más. Sin inteligencia el equipo. Miguel resignado luego del segundo gol, eso me prendió una alarma. Parrafo aparte, nos afanaron ese penal. Y los 2 a Abreu ni los vió.

  11. como puede ser que nos demos cuenta nosotros y Miguel no??? Como puede ser que estos jugadores no hayan absorbido nada de la clase de huevos que les dejó jesús durante 2 años??? así piensan se defiende nuestra camiseta???eso les enseñan en inferiores???el único que tiene sangre es Encina, y jugando es un desastre. El resto, ni una patita ponen la conc ha de su m adr e!!!!

  12. que manera de regalar 3 puntos por favor. estoy con el veneno que tenemos todos. si no le ganamos a este incipido colon, todo tirado a atras, con uno menos, que futuro nos espera.
    hay algunas titularidades que deben ser urgentemente revisadas, todos sabemos cuales son.
    parrafo aparte: moreno y fabianesi la reputisima madre que te recontra mil pario, sorete hijo de una gran puta.

    encima no tenemos un capanga, alguien que le hable un poco al arbitro. el st prediger le dirigio el partido, prediger !!!

  13. amplio a Book … un 5 un 8 un 10 y un 11 ya…. estamos en primera y siguen jugando a pensar 2 segundos que hacer con la pelota… en primera pensar un segundo de mas es dejar que te coman… la pelota que pierde Encina que deviene en el penal de Colon no tiene perdon…. Lagos sin piernas…. Carrizo muy debil …. los centros a Niell a 3 metros…. a Abreu a los pies….
    Nery mirando como Moreno y Fab. entraba como si nada al area….
    En fin…. sino cambia algo rapidamente….hummmmm

  14. Junto a Oscar soy la viuda de Mendez!!! “Jesus juega bien porque nery lo hace jugar bien” decian algunos!!!que caraduras por Dios!!! UN CINCO YA!!!

  15. Sangre la p uta que los p arioooo !!! SANGRE!!! Son todos tibioss!!!nadie pone una patita!!! Jugadores mediocres que no saben que hacer!!!estoy podrido que les miren el numero a los contrarios!!!

  16. Análisis: de cinco ganamos 2, perdimos 3, a Quilmes le ganamos, nada más, a Godoy Cruz, por un penal, perdimos con River, por cagones, con GELP, nos pasaon por arriba y hoy, mucho toque, pero nada más.- Somos un equipito, espero que Miguel se saque el capricho de encima y haga las cosas como debe, yo no lo voy a esperar 10 fechas, el que lo quiera hacer que lo haga, yo no.- Apuesto a su sabiduría y que meta mano en el equipo, e invente un CINCO, ya que el que debería estar no está, si quieren llamarme viuda de Méndez háganlo, pero vean la realidad.- abrazos gigantes para todos.-

  17. No ganamos ni que nos regalen la pelota y el campo. En el segundo los negros estaban li-qui-da-dos… y la puta madre que los pario. Una locura somos en equipito inofensivo que se marca solo. Mejor no escribo mas porque estoy muy caliente…

  18. Y ahora de que nos disfrazamos, seguimos con un equipo partido, Miguel parece que no lo ve.- Ya está, encomendemosno al padre Ignacio, no me gusta lo que nos está pasando, tocamos mucho pero realizamos poco,. estoy recontrea recaliente.- Abrazos.-

  19. Que bronca que me da escribir esto, pero parecemos Huracán de Tres Arroyos, muy infantiles en la A, con uno mas no supieron que hacer, antes del penal hay 2 foules clarisimos y nadie reclamo, los 2 nabos que acompañan y no le sacan la pelota en el penal, la falta de futbol que tiene el paragua por dios!!! Hay mucho por laburar, yo sigo esperando a la fecha 10, pero si rescatas algo de visitante, te ayuda a llegar a esa fecha.

  20. Quye raro…… un penal inexistente, cuando merecíamos estar ganando, nacimos para sufrir y para usar la calculadora, abrazos.-

  21. Carrizo….que flojito nene. Y Becker???
    Volvé Mozzo que Nery te espera!!!!

  22. Si el equipo no se enloquece, pensamos cada jugada, los tres puntos viajarán a Rosario.- Abrazos.-

  23. VAMOS POR LOS TRES PUNTOS, brazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.