BREVES DEL DÍA DESPUÉS

brevesCANAYASCinco al hilo: El equipo de Russo perdió los últimos 5 partidos que disputó como visitante, Gimnasia e Instituto, por el Nacional y River, el lobo denuevo y el domingo Colón completan esta seguidilla nefasta. El último triunfo fuera de casa fue en Jujuy, con triplete de Toledo y ascenso incluído.

Caranta, informado: Cuando terminó el partido, el uno canaya tuvo un entredicho con el DT sabalero, que le puso su mano en  el rostro del arquero, que se descontroló y habría dado un golpe de puño a un integrante del cuerpo técnico santafesino. El árbitro lo vio y lo informó. Le corresponderían 3 fechas de suspensión.

Vuelve a entrenar: El plantel regresa hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro frente a San Lorenzo.  Seguramente no será una semana sencilla, habrá muchas cosas por analizar y corregir.

Quiere el lunes: San Lorenzo pedirá jugar el lunes y no el domingo como está programado. El motivo es que juega el jueves frente  a River por la Sudamericana.

¿Habrá cambios?: En una nota televisiva, Russo dio indicios de que realizará modificaciones en el mediocampo. A esperar.

¿Vuelve el chino?: Carlos Luna está en condiciones de regresar  al primer equipo y sería una fija para enfrentar al cuervo. No sería extraño que Medina lo acompañe, ya que Niell no está rindiendo de la mejor manera.

Un pensamiento en “BREVES DEL DÍA DESPUÉS

  1. Pregunta gente: qué dias se puede pasar a retirar el carnet de socio por Baunes? Gracias.

Los comentarios están cerrados.