BREVES DE MEDIA SEMANA

brevesCANAYASTinelli, con las ganas: El looby que realizó Tinelli y compañía no dio sus frutos. Porque la AFA y Fútbol para Todos ratificaron que el partido entre canayas y cuervos se jugará el domingo a las 16 hs.

Caranta y su descargo: Mauricio Caranta realizó por medio de un escrito el descargo de la expulsión del domingo. El jueves sale la sanción, aunque es un hecho que se perderá al menos el partido frente a San Lorenzo, ya que no fue informado, sino expulsado por el árbitro Ceballos.

“Nadie me pegó”: El integrante del cuerpo técnico que, según el informe del árbitro fue golpeado por Caranta, declaró que “nadie me pegó después del partido. Solo fue un entre dicho de palabra”. Lo insólito es que el cuarto árbitro informó algo que nunca existió. Llamativo.

El mismo espacio: Central llevó a AFA la propuesta de ceder 2000 populares o en su defecto 800 plateas para los visitantes. Esto corresponde al sector que se le otorgara los últimos 2 años a los simpatizantes de quienes nos visitan, para que los socios canayas no pierdan su lugar.

El pito de Delfino: Germán Delfino será quien impartirá justicia el domingo en el Gigante.

Otra vez la reserva: El domingo la reserva vuelve a jugar en el Gigante como previa del partido de Primera. Así sigue el fogoneo de los juveniles con el pueblo canaya y la posibilidad de ir observando a las promesas que pronto defenderán nuestra casaca en el plano mayor.

Regreso a casa: En los próximos días se firmaará un convenio con la Municipalidad  de Rosario donde cederá a nuestro club las instalaciones de Alberdi 23 bis, donde se fundara nuestro club el 24 de diciembre de 1889. Se dice que en ese inmueble se crearía el museo canaya, contando nuestra historia.

Contra Tigre, el domingo: Por la séptima fecha, Central visitará a Tigre en Victoria el domingo 15 a las 16 hs.