Semaforo Fecha 5

semaforofecha5ROJO: MIGUEL ANGEL RUSSO: Es el principal responsable de que el equipo esté partido al medio. Siempre es fiel a sus ideas y las  sostiene a pesar de que no le funcionen, como lo hizo el año pasado. Pero llega un momento que hay que tener sentido común. Miguel los bancó, arriesgando su propio prestigio, y no le respondieron. Llegó la hora de meter mano…

AMARILLO: EQUIPO TIBIO: Una de las cosas  que más nos atrapan de Central es el alma de guerreros. Este equipo parece no conocer nada de nuestra historia, de nuestro héroes, de nuestra hinchada, de nuestra  mística. El entrenador es el principal responsable, pero la falta de actitud para revelarse ante algo que no funciona es alarmante.
VERDE: LA RESERVA: Los chicos están invictos y dejan la vida en la cancha. Becker la rompe, Jonás Aguirre está imparable y Acuña no para de romper redes. Lazo es un gran capitán y todos ponen, como en la perinola. Quizás los de primera deban mirarlos un poquito más.
asadosetiembre

13 pensamientos en “Semaforo Fecha 5

  1. Qué lindo es verte reconocer que tiene que jugar Ballini Pedrito!!!! No es un crack, pero es lo que hay, como lo fue Toledo el torneo pasado, donde entre todos malos, era el menos malo. Ballini que marque y después tres que se dediquen a jugar!!!!

  2. … comparto con muchos RUSSO sabe lo que hace y el más que nadie conoce este plantel y buenos el sabra hasta cuando algunos tienen tiempo para cambiar o no, pero uno como hincha le da bronca perder y alguien lo menciono somos GUERREROS es nuestra historia, y BALLINI hoy x hoy debe jugar uno para hacer el juego sucio y así los buenos jugadores que tenemos en el medio se soltaran sabiendo que alguien responde o no… ? y como dijo alguien mucho más no tenemos es cuestion de acomodar los jugdores.

    P/D.: Puma querido cuidate mañana está la policia seguro se porto mal o no… ? que opinas…………….Jajajajajaj

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Viene Ester yo diria que no traigan a los menores de edad…………..

  4. Anótenme a mi y a mi esposa.- Yo no pido la cabeza de Miguel, ni mucho menos, lo único que hago es criticar cuando las cosas se hacen mal y aplaudir cuando se hacen bien, es sencillo, los colores deben estar en el corazón, pero la razón debe estar siempre en el cerebro, si no es así, se mezclan las cosas y perdemos objetividad.- Espero los cambios en el medio, nada más, después abajo y arriba el equipo está bien, al menos para mí, Miguel debe rearmar el medio campo, ahí sí, empezaremos a ganar.- Abrazos gigantes para todos.-

  5. De “Es el equipo de Miguel” a “Ru$$o”. Así no vamos a crecer NUNCA. Sin memoria, nadie progresa. La gente, en su mayoría para no generalizar, está cada vez más veleta.

  6. Buen dia a todos:

    Luego de la practica y ya sabiendo que Caranta fue expulsado, el mismo viaja para Buenos Aires para hacer el descargo. Se dice que solo le darían una fecha. Todabía no me convence el juego colectivo del equipo, pero se que Russo tiene con que dar vuelta este mal momento.
    Como el acaba de decir por la radio; dejemos de ver fantasmas…
    Cuando al petiso Niel me comiencen a llegar las pelotas no va a parar de meterla.

  7. Me anotan dos para el asado. gracias
    Lagos es la pieza a salir, pero Ledesma no me gusto y pol lo veo muy apurado. probaria con el cambio que pide book, aunque mi gusto por nery sigue siendo insustituible, tampoco me gusto Encina mucho mas no hay. ahh y a practicar centros, que le pongan una peluca a Abreu y apunten ahi no podemos tirar 10 centros a las rodillas del uruguayo.

  8. dejo constancia de asistencia al asado, aunque no se si esl sitio adecuado pero otro no diviso

  9. MUY BUENO LOS COMENTARIOS TANTO DE ANIBAL ,SURI Y BOOK.COMO EL AÑO PASADO YA SALEN LOS FRANCOTIRADORES QUE SIEMPRE SALEN CUANDO AL EQUIPO NO LE SALEN LAS COSAS,CREO QUE CRITICAR EL TRABAJO DE RUSSO ES NO TENER MEMORIA ,Y PEDIRLE QUE GANE TODO Y SALGA CAMPEON ,ES NO RECORDAR DONDE ESTUVIMOS EL CAMPEONATO PASADO Y EMPESAR A IMPROVISAR O CAMBIAR POR CAMBIAR NOS LLEVO A LA B .CON GANAS Y LABURO ESTO SE DA VUELTA .

  10. Se que hay un jugador que para ustedes es intocable. Pero no voy a dejar de dar mi parecer, que no varía, porque el equipo sigue igual. Hay que encontrar el equilibrio, y en un equipo equilibrado, algunos defienden, otros marcan, otros atacan y otros hacen goles. Central esta anemico de marca. El vertigo que le pone al equipo Carrizo para mi es interesante, pero Central necesita tener la pelota. Y para tenerla hay que recuperarla. Ballini debe darle ese equilibrio al equipo, es el unico que lo puede hacer. Que es lo peor que puede pasar? Que perdamos denuevo? Pero al menos probamos otra variante. La tranquilidad que tengo es que, el torneo pasado, Miguel empezo con las modificaciones luego de la 5ta fecha. No tengo dudas que es el margen que les dio para que aprovechen su chance. Ahora se vendran nuevos aires. Pero es fundamental que alguien marque, y repito, Ballini es ese jugador. Porque ahora todos lo piden a Mozzo porque la esta rompiendo en Atl. Tucuman, pero no saben quien fue el 5 de los tucumanos el año pasado y fue figura todos los partidos? Si señor mi señor. Matias Ballini

  11. Que la reserva este invicta esta bueno… pero dejemos laburar a Russo… ya vivimos el “vamo vamo lo pibe” y asi nos fué….
    Coincido con Anibal … mucho experimento para hacer no hay…. hay que lavarles la cabeza a los jugadores para que resuelvan mas rapido… Niell dudo en una buena que tuvo en el primer tiempo y se lo comieron… Pol Fernandez estuvo rapido…. Carrizo puede salir por este pibe la unica potable que veo… Ledesma por Lagos otra… pero no mucho mas….
    Paciencia y fe en que se acomodaran rapido los pibes…

  12. Ya muchos saben lo que pienso sobre lo que estamos viendo en estas apenas 5 fechas…
    Y no queria dejar de compartir con ustedes unas palabras simples, que cuando era pendejo un gran amigo me supo decir y que me quedaron marcadas para siempre y en parte se asemejan con el accionar en este momento de MAR.
    “Son tres los pilares sobre los que un hombre debe edificar su objetivo:
    LA FIRMEZA
    LA PACIENCIA
    Y LA CONSTANCIA”

    A Miguel lo tenemos que dejar laburar, no tenemos mucho mas de lo que vemos todos los fines de semana en el mediocampo, y a los pendejos no hay que apurarlos, ya muchos fueron los errores que cometimos por hacerlo.
    MAR no es bol.udo, no va a dejar ni que Lagos, ni Encina, ni los que fueran jueguen con su prestigio.
    Y ya lei por ahi a algunos de la hermosa pren$a cometa rosarina decir que si en los proximos tres partidos Central no consigue resultados positivos, Miguel renunciaria…
    Mamita, como necesitan vender… que no les metan bolu.deces en la cabeza, miremos de donde venimos y hacia donde queremos ir…

Los comentarios están cerrados.