BREVES CANAYAS DE JUEVES

brevesCANAYASCasi un viejo:  El melli García debutará el domingo en Primera división A. Es el arquero surgido de nuestra cantera que debuta en la máxima categoría con mayor edad de los últimos 20 años. El resto de los guardavallas de nuestras inferiores nunca pasaron los 21 años en el día de su debut.

Lazo por Delgado: El juvenil Lucas Lazo reemplazará a Delgado en  caso que éste no llegue en condiciones al domingo. De esta manera, Ferrari ocupará el carril izquierdo.

Petaco quiere volver: Después de declarar que su paso como manager del club fue “muy positivo” dijo que sueña con dirigir a Central en un futuro no muy lejano.

“Para salir campeón”: El patón Bauza declaró que sueña con volver a dirigir Central y sacarlo campeón, al tiempo que aseguró que nunca será dirigente.

Luna, en duda: El chino será esperado hasta último momento para ver si llega en condiciones de ser titular frente a San Lorenzo. Al parecer en el mediocampo no habría variantes.

Por América: El encuentro entre canayas y cuervos será a las 16 hs y será transmitido por América.

Anello, feliz: “Qué alegría será después de mucho tiempo y ahora en Primera volver a mi segunda casa como es el Gigante de Arroyito el Domingo con mi hijo” escribió Gabriel Anello en su cuenta de twitter @Anelogaby, ya que relatará el partido para Radio Mitre. Sabido es que su hijo se hizo hincha fanático de Central y es socio honorífico, posibilidad que le da la Filial Gigante de Arroyito de Buenos Aires.

Clásicos en inferiores: Este sábado, las inferiores canayas enfrentarán a NOB. Las mayores jugarán en Baigorria y las menores de visitantes.