HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Ochoa“El jugador expulsado, por regla FIFA, tiene sí o sí reglamentariamente una fecha de suspensión. Esto quiere decir que Caranta no zafa de una fecha de suspensión. Lo que puede tener una pena de tres partidos es el informe del árbitro”

“El jugador niega haber cometido el hecho en el informe que presentamos. Además., adjuntamos declaraciones textuales del preparador físico de Colón, quien manifiesta que no fue golpeado; hemos hecho saber la falta de antecedentes del arquero y le agregamos un video de la cachetada de Forestello”

“Todos estos son atenuantes que juegan a favor del jugador. Ahí veremos, con todo lo que hemos entregado, más la charla del presidente, lo que define el tribunal de penas, que está conformado por trece miembros. Soy moderadamente optimista”

ferrari“Somos concientes de que se nos escapó un partido que nos era favorable. Somos un plantel autocrítico y obvio que cuando se pierde así duele mucho más”

“La del penal fue una jugada en donde se ve que el árbitro estaba condicionado porque nos había cobrado bien uno a nosotros, en donde debió haber echado al arquero y no sé porqué cobró este penal. Pero ya está, hay que mirar para adelante, hay que corregir algunas cosas y pensar en el próximo partido”

“A veces uno piensa que si hablás sos llorón y si no hablás parecés pavo. Pero prefiero enfocarme en mejorar personalmente y como equipo. Venimos con algunos partidos en los que nos vienen pasando cosas y ojalá no vuelvan a suceder”

“Lo nuestro no pasa por San Lorenzo, pasa por nosotros, por volver a ganar de local, por ser un equipo compacto. No dependemos de ningún equipo, sino de cómo estemos nosotros y lo que hagamos dentro de la cancha”

“Nos podríamos haber traído los tres puntos (del partido con Colón), nos podríamos haber manejado de otra manera. Pero esas son cosas que las hablamos entre nosotros. Creo que tenemos un buen plantel y siendo autocríticos es la mejor manera de mejorar”

“Tenemos que ser justos y realistas. Si analizás los partidos de visitante, ante River no merecimos perder nunca, porque ni nos patearon al arco. Este del otro día creo que fuimos superiores. Contra Gimnasia arrancamos mal, pero en el segundo tiempo creamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Me preocuparía ver un equipo que no transmite nada, que no crea situaciones o que es superado por los rivales. Obviamente que eso no nos alcanza, perdimos tres partidos seguidos de vistantes y nos duele. Pero también hicimos cosas buenas y eso no hay que dejarlo de lado”