BREVES CANAYAS – 06 DE SEPTIEMBRE

brevesCANAYASParagua suelto: Ledesma tiene todos los boletos para ser titular el domingo frente al cuervo. Entraría en reemplazo de Carrizo para acompañar a Nery en la contención y hacerse cargo de la creación.

Lazo por Delgado: El capitán de la reserva parece que tendrá su chance. Ocupará el lateral derecho y Ferrari defenderá por izquierda.

Luna, ¿espera?: Carlos Luna no estará entre los titulares. Entrenó  para los suplentes y podría integrar el banco de suplentes.

La historia de Delfino: El juez del próximo partido nos dirigió 8 veces. Tres victorias, tres empates y dos derrotas es el derrotero de las veces que impartió justicia.

Plateas, el domingo:  Informamos que este domingo 8 de septiembre, a partir de las 12.30 hs comenzará la venta de plateas para el partido de la 6° fecha, frente a San Lorenzo. Se expenderán en las boleterías del Gigante de Arroyito, plateas para socios, y para no socios, con un cupo limitado. Las plateas del Río, se venderán en las boleterías de calle Génova y Avellaneda, y las de Cordiviola, en las boleterías ubicadas junto a la puerta 10 (calle Cordiviola). ¿Los Costos? Socio $ 120 y no socios $ 200.

Solo una fecha: Mauricio Caranta recibió solo una fecha de suspensión, por lo que podrá reaparecer en la 7ma fecha cuando visitemos a Tigre en Victoria.

12 pensamientos en “BREVES CANAYAS – 06 DE SEPTIEMBRE

  1. Antes que a casiyeso lo traigo denuevo a Coniglio, que cuando Cavenaghi quede habilitado para jugar en Sarmiento, no va a tener chances…o lo llevo al 9 de Central Buenos Aires, que quedo partido al medio por defender la camiseta mas hermosa!!!

  2. No es así Suri.

    Todos somos hinchas de Central, pero a mi particularmente no me gusta Castillejos. No solo no me gusta, me parece un PESIMO jugador de futbol, con muchisima entrega, no lo discuto.

    Ahora, si entra y rinde, bienvenido sea. Pero considero que jamás podría volver a pasar lo que pasó en ese aborto de la naturaleza que fue la temporada 2011/2012.

    Para mi antes que Castillejos están Luna, Niell, Abreu, Medina, Becker (es delantero muchachos, siempre lo fue) y Acuña.

  3. Castiyeso como dicen Uds. les habrá dejado afonica la garganta alguna vez…. recuerdo en Mar del Plata uno de los detractores saltaba de alegría y felicidad….
    igual si no se le dá oportunidad no jugará ni hará goles…. tiene prioridad Abreu que vino por pedido de su amigo personal y compañero de asados en Uruguay llamado Miguel…. compromisos son compromisos…. ahora bien…cuando todos les estaban por colgar la galleta el unico que firmó e hizo fuerzas para venir a Central fue “Castiyeso” como ahora despectivamente nombran a un tipo que nos dió 26 goles en un torneo…. despues vinieron los “peso pesado” y quedó relegado….
    Igual ojalá le vaya barbaro a Abreu yo soy hincha de Central no de jugadores… si a Abreu le va bien a Central por ahí tambien le vá bien…. Abreu de los 2 goles de penal que hizo uno sirvió para que gane Central y el otro no sirvió para un carajo porque Central (EL EQUIPO) anduvo mal…. igual si hace goles voy a ser el primero en festejarlo, ahi es donde no está bien el chip del debate…. pensar que porque quiero la oportunidad de uno quiero que al otro le vaya mal… ojalá nunca juegue Castillejos pero que sea porque Abreu y Luna meten 2 por partido….

  4. Igual tenemos 5 goles en el torneo, dos de Luna, dos de Abreu y uno de Niell…

    Castiyeso hizo 3 goles desde que se fue de Central la ultima vez.

  5. Che, pero casiyeso viene bien!!!ya metio uno en reserva!!! Ah, fue de penal tambien? Y al palo de siempre??siempre dije que Abreu es un muerto!! Si fuese bueno no patearia los penales al angulo!!eso es no confiar en si mismo!! Casti le pega siempre al mismo lugar porque sabe que es tan bueno que nunca se lo van a atajar!!! Realmente creen que ese muerto tiene que jugar??? Ahora queres que le vaya mal a abreu tambien??

  6. Los 2 de abreu fueron por penales que el ni siquiera generó, tampoco empezemos con la succion de medias porque es Abreu… es lo mas parecido a Bracamonte que vi en estos años…
    Los 2 de luna uno por una pelota exquisita de 60 metros que le pone Nery Dominguez y le cortina el Chuky…. y el otro de cabeza con los ojos cerrados….y despues no hizo nada… con River una sombra y con Godoy Cruz se perdió en el mal partido delmedio….y Niell bien gracias…. es mas casi-gol que Castillejos que con suerte o nó metió 26 goles… Niell entonces tiene mala suerte….
    Tampoco la pavada…
    Aguante Castigol…..

  7. No demostraron nada???tenemos 4 goles en el torneo. Dos de luna, dos de abreu. Que mas tienen que demostrar??

  8. Sin suerte se va a quedar el dia que entre juegue 45 minutos y no haga goles mientras tenemos delanteros que no demostraron nada para estar en lugar de el.

  9. Luna no esta del todo recuperado. Y castillejos se quedo sin suerte. Por eso juega Abreu, sin dudas..

  10. Repite como el año pasado, Lagos primero y Carrizo despues. el 9 tiene que ser Luna o Castillejo, Abreu no aprieta la salida y San lorenzo sale jugando por abajo.

  11. Es evidente que le debe ver a lagos algo que no nosotros no. Algo es algo ledesma junto a nery me gusta tiene buen criterio para distribuir. Veremos que pasa. Abz

  12. evidentemente seguimos probando con lagos no????…. cada viernes es una nueva esperanza (que russo lo saque, claro esta)

Los comentarios están cerrados.