ESFUERZO CHINO

lunaSe muere por jugar…El Chino Luna está desesperado por volver. Y todo parece indicar que Miguel le devolverá ese puesto que se ganó a base de goles y sacrificio.

El chino se enamoró de nosotros. Eligió dejar River para sentir por primera vez en su carrera lo que significa ser amado por una hinchada tan maravillosa y única como la nuestra.

Su ansiedad y el juego esquivo de los últimos partidos lo llevaron a lesionarse y perderse la excursión por Santa Fe, pero ya está listo, en las gateras, preparado para reaparecer y volver a convertir, hacer rugir ese Gigante que lo espera para delirar de emoción, para lograr el primer triunfo ante un pez gordo tras el regreso a la máxima categoría.

Pero habrá puntos débiles que Russo deberá retocar para lograr darle al equipo ese equilibrio necesario que debe tener si desea ser protagonista por valores propios y no sólo cuando los rivales se lo permitan.

Lazo entraría por Delgado y el medio no tendría variantes. Pero la incógnita ahora será arriba, porque tras el regreso del chino, Abreu o Niell deberán ceder su lugar…

LA VIDA DEPORTIVA NOS DA OTRA CHANCE…VOLVER A SUMAR DE A TRES EN CASA SERÍA UN GRAN INCENTIVO PARA UN PLANTEL QUE AÚN NO LOGRA AFIANZARSE…PERO ES NECESARIO QUE LOS JUGADORES ENTIENDAN EL LUGAR QUE OCUPAN, LA CAMISETA QUE DEFIENDEN…SOLO DE ESA MANERA, VOLVEREMOS A SENTIR ORGULLO POR ELLOS, PORQUE DEMOSTRARÁN EN LA CANCHA SER ELLOS LOS GUERREROS…

EL CHINO LUNA ESTÁ CASI LISTO…ESTÁ HACIENDO UN ESFUERZO TERRIBLE PARA ESTAR…UN ESFUERZO ORIENTAL…UN ESFUERZO CHINO…

EQUIPO WEB

3 pensamientos en “ESFUERZO CHINO

  1. Seguimos sin 5…a sufrir otro partido mas

  2. Los 11 esta mañana: Garcia; Lazo, Peppino, Donatti, Ferrari; Encina, Nery, Ledesma y Lagos; Niell y Abreu.

Los comentarios están cerrados.