BREVES DE LA DERROTA

brevesCANAYASDespués de cuatro: San Lorenzo le cortó a Central una racha de cuatro victorias consecutivas en Arroyito, sin recibir goles en contra. Aldosivi, Merlo, Quilmes y Godoy Cruz fueron las víctimas. Para encontrar una derrota en el Gigante, hay que ir mucho más lejos, en aquella caída por 1 a 0 frente a Almirante Brown.

Desde noviembre: Matías Ballini volvió a ser titular en el canaya después de casi dos años. La última vez había sido en noviembre del 2011, cuando el canaya visitara a Huracán y el volante se fuera expulsado apenas comenzado el encuentro. Después pasó a Atlético Tucumán, para regresar ya en primera.

Calor para Pizzi: Juan Antonio Pizzi fue recibido cálidamente por el hincha canaya y se lo vio muy emocionado. Luego del partido, declaró que fue muy difícil para él enfrentar al club que le dio todo y en el que dejó parte de su vida.

Hasta los juguetes: Nunca vamos a avalar desde este ámbito agresiones desde la hinchada, pero mucho menos lo haremos viendo que alguien arrojó al campo de juego una valijita con juguetes de una niña. Lo que se suele llamar un gran EJEMPLO para los chicos.

Empate vibrante: La reserva canaya empató con San Lorenzo 2 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 0. Cervi y Jonás Aguirre fueron los autores de los goles, en un partido  que tuvo 5 expulsados. Así , el equipo de Galloni continúa invicto con 12 puntos, producto de 3 triunfos y 3 empates.

Extraño doble cinco: La formación  canaya tuvo sorpresas antes del comienzo. El ingreso de Ballini hacía suponer un cinco de marca y Nery adelantado para generar juego. Extrañamente, quien estuvo más retrasado fue Nery (el de menos marca) y adelantado Ballini (el de menos juego). Una posición táctica difícil de entender.

Gigante repleto: Una vez más, el pueblo canaya no necesitó de visitantes para llenar el estadio. Sin claros, nuestra hinchada volvió a colmar nuestro templo.

A Victoria, el domingo: La  nueva excursión será en tierras de Massa, frente al apatico equipo de Diego Cagna. ¿Seremos los encargados una vez más de resucitar equipos?