SANTO DOMINGO

tapa20130908

No es un partido más. Porque hay mucho en juego. Porque si Central gana, vuelve a prenderse entre los de arriba. Porque si perdemos, seguramente los susurros comenzarán a escucharse con fuerza, porque somos así, aunque uno no lo quiera.
No es un partido más. Porque en el banco de enfrente estará Juan. O Pizzi, como prefieras decirle. Porque el entrenador del cuervo tuvo un gran torneo con pésimo final en el nuestro y habrá benefactores y acusadores del DT.
Pero, si este no es un partido más, es justamente porque estamos todos ansiosos, esperando que el equipo de Miguel empiece a asentarse y comience a demostrar que puede estar a la altura de un torneo tan irregular como nuestro propio equipo.
Ledesma entra para lograr ese equilibrio que el medio carece. Y si me apurás, antes del partido, te digo que no lo veo acertado, porque la marca del paraguayo no es muy diferente a la de Carrizo. Pero sí le va a otorgar al equipo un compañero que pareciera ideal para Nery, a la hora de generar juego y dominar el balón.
Con la casi segura participación de Delgado, Russo parece haber vuelto al viejo sistema que tanto resultado le diera en el Nacional, cuando el ingreso de Carrizo por Lagos en el complemento lograba partir cuanta defensa intentara detenerlo.
UNA NUEVA FIESTA SE ACERCA AL GIGANTE!!!UN NUEVO DESAFÍO EN PRIMERA!!ESE LUGAR QUE NOS PERTENECE Y QUE DEBEMOS DEFENDER CON ALTURA…NO DEJARNOS ARREBATAR UN MISERABLE PUNTO DE NUESTRA CASA DEBE SER LA CONSIGNA!!! DESPUÉS, LLEGARÁ LA HORA DE SUMAR AFUERA!!!
UN NUEVO DOMINGO EN CASA!!! EL PUEBLO CANAYA YA PIENSA Y CAMINA HACIA EL TEMPLO…ESE TEMPLO QUE NOS CONGREGA LLENOS DE AMOR Y QUE NOS ESPERA, CON NUESTROS GUERREROS, PARA VOLVER A SUMAR DE A TRES…
HOY ES DOMINGO SEÑOR…VAMOS A VER AL CAMPEÓN!!!! ES CIERTO QUE NUESTRO  OBJETIVO ES SUMAR PARA PERMANECER, PERO, SI GANAMOS, VISTE LO CERQUITA QUE QUEDAMOS???
UN PLAN DE PERMANENCIA EN PRIMERA, MIRANDO PARA ARRIBA, PARA ESTAR CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS DE ABAJO…
EQUIPO WEB

18 pensamientos en “SANTO DOMINGO

  1. Ahhh ! al tipo ( si se le puede llamar asi) que tiro la lonchera de su hija ( era esa valijita rosa que se vio en tv), si yo tuviera poder de decision en el club, lo expulso automaticamente. No puede haber una persona tan HDMP que haga eso con los juguetes de una nena que, no puede defenderse…..Es un cobarde y me da vergûenza que sea hincha de Central

  2. Coincido con lo que escribio johnnie smugler…..los arbitros no patean al arco. Nuestro equipo esta falto de actitud para jugar en primera. Lo que me sorprendio es que iba a jugar Ledesma y cambiaron a ultimo momento por Ballini. En la jugada del segundo gol, se ve que Delfino autoriza el ingreso del jugador…esta de espaldas, pero ya habia visto que estaba en la linea de cal…….lo que no puedo entender es que un jugador con la experiencia de Ferrari……SE DESENTIENDA D LA JUGADA…..ESPERANDO NO SE QUE. Ahhh ! parrafo aparte para los “b……….s” de siempre que tiraron cosas y petardos. Si nos suspenden la cancha……no lloremos

  3. A ver si de una vez por todas entendemos que los arbitros no patean ni tiran centros, los horribles son los nuestros, dejemos de mirar de costado por favor! Hay que empezar a hacerse cargo de las ca*adas propias para después reclamar las extrañas.

  4. QUE TIENE PARA DECIR OCHOA AHORA, LOS PUSO EL LOS ARBITROS, NO LE DEBEN MAS FAVORES, O QUE OPINA DE CEVALLOS Y DELFINO

  5. Lo acabo de ver y escuchar a Miguel en TyC Sports, si no lo vieron, traten de hacerlo, dio una cátedra simple de lo que es el fútbol argentino y lo que son los árbitros.- De todas formas no me gusta como juega Central, abrazos.-

  6. La historia vuelva a repetirse. Los rivales nos conocen saben que somos tibios en ataque que con esperar alcanza porque nuestro mediocampo no genera porque no circula la pelota x ahi y con acumular gente en defensa es suficiente, los delanteros nuestros se marcan solos. Abreu le baja la pelotas a niel y este esta de espaldas al arco, esto todo el partido. Los partidos no lo ganan los rivales los perdemos nosotros porque no entendemos no tenemos las formas o no sabemos como hacer para ganarlo. Es simple el equipo cae en el pelotazo y abreu hace lo que puede no le responde el cuerpo y niel solo pelea. Mas de lo mismo, historia vieja. Que lindo domingo de sol, que hermoso estadio, que hermosa la gente con su pasion, que hermosa la gente cantando y llenando el estadio. Que lindo todo y como lastima lo poquito que se ve ahi abajo. Ah lo que nos faltaba es que nos suspendan la cancha… A seguir esperando amigos canallas. Abz

  7. que amargura, que ganas de putear.. al margen del arbitro y el segundo gol, hasta entonces habia sido todo muy pobre, muy gris, muy disciplicente como escribio mariano. hubo cinco minutos del segundo tiempo en que se los apreto. pero sin delfino, el partido terminaba igual 0-1 (las camaras de television muestran como autoriza el ingreso del jugador, pero de espaldas, igualmente me parece insustancial para discutir el rendimiento del equipo en los ultimos partidos, concretamente a partir de river. la cuestion de fondo es el rendimiento del equipo y asi vamos mal…me comienzo a preocupar. para colmo quien sale al banco el proximo partido??.

  8. Lo que nos pasa no es culpa de Delfino (que es horrible fuera de discusión)…es culpa de los jugadores, están en displicentes ,circulando la pelota sin generar peligro y encima tienen una inocencia propia de pibitos nuevos, nos están ganando los partidos con picardías, vivezas, con nada!!! No es que nos pasan por arriba y nos bailan….Dormimos nosotros siempre!!! Esto es primera división y acá no te perdonan estas cosas,basta loco!!!
    Despierten !!! El fútbol es para los vivos , me preocupa mucho la falta de actitud y de concentración.
    Esto es Central!! Sino creemos nosotros mismos en nuestra historia y nuestra grandeza estamos al horno.
    Todavía hay tiempo ,pero empecemos por poner lo que hay que poner en la cancha…..después pulimos lo táctico.
    Me banco perder pero no sin pelear.
    Saludos.

  9. Gracias Delfino lo echaste a Russo , eso cuenta por el año.

  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡H O R R I B L E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEIS PARTIDOS JUFADOS, DOS GANADOS, UNO CON GOL DE PENAL, CUATRO, SI CUATRO PERDIDOS, SI ESTO NO ES PARA PREOCUPARSE QUE CARAJO LES CAUSA PREOCUPACION, SEGUIMOS DANDO LASTIMA, ESTOY RECALIENTE, CUANDO JUEGUEN BIEN Y GANEMOS LOS APLAUDIRE, PERO HOY POR HOY, SON DESESPERADAMENTE HORRIBLES Y SIEMPRE DORMIDOS, HOY EN EL SEGUNDO GOL COMO CONTRA GELP EN EL PRIMERO Y CONTRA RIVER Y NO TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR, ME TIENEN LOS HUEVOS AL PISO, ABRAZOS.-

  11. muy preocupado si como dice Book este es el mejor mediocampo………………

  12. cambios de ultimo momento!!!
    El medio será Encina, Ballini, Nery y Carrizo!!!desde mi visión el mejor mediocampo que podemos armar y el que yo le pedia a Miguel!!lo digo ahora para hacerme cargo si las cosas salen mal, pero no tengo dudas que es el mejor medio. Lagos no va ni al banco, supuestamente por un golpe. Ledesma suplente

  13. TENES RAZON BOOK ESTAN AGAZAPADOS ,ESPERANDO ,PARECE QUE LE VAYA MAL A RUSSO Y POR ENDE A CENTRAL.ALGUNOS HINCHAS PARECEN DE OTRO CLUB…ESE QUE CONTRA VELEZ 3A0 ABAJO YA PENSABAN EN ABANDONAR DE NUEVO… Y OSCAR SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA EL QUE ESTA TODO EL DIA CON ELLOS Y SABE COMO ESTAN ES RUSSO…EN FIN QUE PASE LO DEL CAMPEONATO PASADO ,CUANDO TODOS PUTIABAN ENCONTRO EL EQUIPO LUEGO DE 10 FECHAS Y LOGRO LLEGAR A 1RA .SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS CANALLAS Y VAMOS CENTRAL!!!!!

  14. Un abrazo enorme para los que ya están en Rosario y a los que están viajando, también, para los cientos de miles de canallas que lo seguiremos por la tele, la radio o internet en cualquier lugar del mundo (topo de berlín, abrazos especiales).- Hoy creo será el comienzo de los éxitos, Miguel parece que entendió, (al igual que muchos de nosostros), que Carrizo no sentía ese puesto y vuelve al tándem Lagos y después el Pachi.- Parece que Miguel tarda más que nosotros en darse cuenta, pero el que sabe y nos devolvió a la máxima categoría fue él, por lo tanto, me encanta cuando deja los caprichos de lado, si Nery y Ledesma asisten bien a nuestros delanteros, los tres puntos quedarán si o si en Rosario.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  15. Deseo que sumemos de a tres, porque sino van a aparecer los pesimistas de siempre pidiendo cabezas…hay que tener paciencia y esperar que se acomoden, pero ganando todo ayuda sin dudas. Me preocupa igualmente que el único partido que jugamos medianamente bien fue contra Quilmes y después, nada…

Los comentarios están cerrados.