Palabras de los protagonistas

mascherano

Javier Mascherano

LE DIJO NO A LLORENTE…

“No puedo sacarme una foto con ud presi, soy hincha de RosarioCentral y voy a volver a la ciudad”

delfino

German Delfino

“Hice la seña para que entre Elizari cuando la jugada estaba del otro lado”“Reglamentariamente no podía volver atrás, porque al jugador le hice la seña de ingreso, tuvo mala fortuna la jugada el gol fue válido”.“La pude ver esta mañana por TV. Sabíamos en el momento que se había visto la seña, así que reglamentariamente el jugador puede ingresar con el balón en juego y lejos de la acción”.”Tuvimos la mala fortuna de que el jugador de Central que iba por izquierda decidió volver y hacer un cambio de frente para el otro lado”.

“yo hice la seña para que al cuarto árbitro lo deje entrar. En muchos partidos los jugadores ingresan con una seña, que en la velocidad del juego, no la ve nadie. Aparte en primera, con los intercomunicadores, el cuarto árbitro lo hace entrar. Tuvimos la mala fortuna de que en ese momento hubo un cambio de frente”.

“Analizando lo que es el fútbol, hay jugadores que simulan, que intentan hacer goles con la mano, que simulan agresiones para perder tiempo. Pasa hasta en infantiles. Eso escapa a nosotros”.

ferrari

Paulo Ferrari

“Lo de frenar la jugada es decisión del árbitro. A veces lo paramos porque uno interpreta que es necesario pararlo y se disputan cómo devolverla. Yo en esa fracción de segundo consideré que debía parar y que lo atiendan. No había una jugada comprometedora”.“La jugada está clara desde el primer momento. El juez hizo una seña de espaldas a la jugada, ni siquiera estaba cerca de la pelota. Cuando el árbitro hace la seña, el jugador no entra porque no lo ve. Si hasta Nery (Domínguez) me dijo que al darme el pase, el jugador estaba afuera”.“Apunto a las dos cosas: la actitud del jugador es malísima, porque el juez detienen e partido para que lo atiendan a él. Pero también es culpla del árbitro, porque debía entrar cuando él hace la seña. Entró justo para interceptar el pase”“Nos tenemos que enterar todos-No hubo una seña clara, le dio una ventaja al jugador. Se escuchaba a los colaboradores de San Lorenzo gritarle al árbitro que lo dejaran entrar. Yo por eso estaba convencido de que estaba afuera. La gente grita tarde: cuando el tipo la va a agarrar, ahí escucho a la gente”.

“Si te das cuenta que entró mal, debía dar un pique o algo así. Debía haberle preguntado al cuarto árbitro y decir que se equivocó, porque no entró cuando le hizo la seña”

“El futbolístico es otro tema diferente. Obviamente que sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas, que los partidos son muy parejos y nos hacen goles sin esforzarse mucho. Tenemos que ser un equipo duro como éramos antes. Hacemos mucho desgaste y tenemos poco rédito. tenemos que mejorar eso”.

3 pensamientos en “Palabras de los protagonistas

  1. Cagna dejo de ser el DT de Tigre.
    Ojala nuestros muchachos puedan aprovechar el momento de bajon del Matador.
    El Domingo vamos a ganar!!!!!!!! y vamos a empezar una racha sin derrotas, entre todos tirando de la buena salimos adelante!
    Vamos Centralito de mi vida!!!!!

  2. Hasta el arbitro se dio cuenta…
    ”Tuvimos la mala fortuna de que el jugador de Central que iba por izquierda decidió volver y hacer un cambio de frente para el otro lado”
    Sin palabras…

Los comentarios están cerrados.