10 pensamientos en “Ganarle a Tigre es la cuestion

  1. Asi sera Oscar, asi sera!
    Pasamos por tantas malas durante estos años y no nos vamos a bancar un par de malos resultados cuando esto recien arranca?
    A seguir confiando! que para mariconadas ya estan los entangados del parque.

  2. Aníbal, gracias por levantarnos el ánimo a todos, esto es señal que nos empezamos a preocupar, ya nos pasó, dimos a entender nuestras diferencias y Miguel corrigió el equipo y empezamos a ganar y finalmente logramos el objetivo. Espero que tu mensaje y los nuestros le lleguen a los jugadores y empiecen a hacer las cosas como se deben, Abrazos a todos.-

  3. Jhonnie pensé q lo único te levantaba eran las petacas a vos jajajajaja, me guardo la q te había comprado entonces jajajajaja!!!!
    Soy de los que piensan que la desesperación es la peor consejera y de los que creen que pensar en negativo es lo más fácil y lo más cómodo.

    El Domingo ganamos, tenemos jugadores de experiencia que no se pudieron haber olvidado de jugar. JM nos dejo un hueco grande y aún nadie tomo su liderazgo, y el que puede tomar ese lugar es el Chino Luna que justo reaparece el Domingo y nos va a regalar los 3 puntos.

    Vamos carajo, todos en POSITIVO!!!!!!

  4. Que lindo que es leer los comentarios de Anibal. Siempre me levantan el ánimo, ojala el domingo los jugadores salgan con este mismo entusiasmo!
    Con laburo y fe se puede. Falta un montón todavía.

  5. Buen dia a todos:

    La verdad me importa un joraca si Guardiola o Mou es el técnico de Tigre.
    Tengo mucha fe (y no religiosa) de que estos jugadores van a dar vuelta esta racha de malos resultados.
    Y nos vamos a traer un resultado aceptable de Victoria.

  6. El Domingo cambia nuestra suerte!
    Tecnico que debuta gana? LA POR.ONGA.
    Nunca le pudimos ganar a un equipo de Giunta? LA POR.ONGA.
    Los jugadores del nuestro nunca cumplen con la ley del EX? LA POR.ONGA, el domingo mojan los dos!

    Vamos Centralito vamos!!!!!!!!
    Parte de nuestra resurreccion depende en gran parte de los resultados deportivos, hay que ir a buscarlos, vamos!!!!!

  7. Giunta dT de Tigre!!! La peor noticia que podian darme

  8. Todos se estan quejando que, nos pusieron a Trucco, nuevamente. Tranquilos……ahora te devuelve el favor…..mmmmmm

  9. El domingo ver un equipo que juegue cada pelota como la ultima, que transpiren sangre, que salgan acalambrados, que necesiten dos dias para recuperarse, sino las palabras de Donatti sera una frase sin sentido. Solo espero sentarme frente a la TV y ver jugar a mi amado central como lo exprese anteriormente.

  10. Sería genial que se pusieran a jugar en serio, o direcccionen para algún lugar, transpirar más la camiseta y poner más corazón, que escuchen la marcha de Central, lo usaría como motivación, ya que resume la esencia canalla así se comprometen de verdad con los colores, no voy a hablar de tecnicismos, sólo de lo que siento como hincha. Gracias por permitirme expresarme. Abrazos canallas para todos.

Los comentarios están cerrados.